|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 4s 16g blanco.garantia.360 envio incluido
Marca: apple
Modelo: iphone 4s 16 gb Compañía: vodafone Precio: 360 envio urgente mrw incluido. no negociable Estado: 9/10 Desperfectos: microraya en pantalla incapaz de fotografiarse y toquecito microscopico en una esquina(ver fotos),microrayas parte de atras de apoyar pero minusculas. nada importante,ver fotos,jajaja Entrega/Envío: en mano/mrw Ubicación: valladolid Forma de Pago: en mano/trqnsferencia Factura:no,pero garantia apple hasta enero de 2013 Tiempo de Uso: 5 meses ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en media hora cuelgo fotos.
Última edición por Kortatu82 Día 12/07/12 a las 20:34:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran user! gran persona! y excelente precio!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa el cambio
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5108202 Contesta por privado por favor Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Te he enviado um MP
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
hombre,cada uno tiene sus preferencias peto con una gevey ultra s creo que es tienes un 4s libre a un precio asequible. cambios no me interesan por ahora compis,gracias de todos modos. figuramolon,tu si que eres grande.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Preciazoo compi te lo subo , y lo que han dicho de la liberacion es caro la mas barata que he visto de vodafone son 80 euros aunque con una gevey se puede liberar pero ami sinceramente me gusta mas imei lastima que tenga uno tengo un amigo que estaba buscando uno ya te dire algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciazoo compi te lo subo , y lo que han dicho de la liberacion es caro la mas barata que he visto de vodafone son 80 euros aunque con una gevey se puede liberar pero ami sinceramente me gusta mas imei lastima que tenga uno tengo un amigo que estaba buscando uno ya te dire algo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias tios....nada confirmado,seguimos
|
||||
|
||||
|
el que me vaya a ofrecer 250 como uno ahora que me ha ofrecido alguien que se vaya a reir de otro por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||