Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Product code: 400 ???

Hola foreros, empezamos con cosas raras..

Tras liberar y Tras flasear a una rom stock libre europea 4.0.3, no me funcionaban los datos, así que volví a ginger stok 2.3.4 FOP, ahora funcipona todo bien, pero si lo conecto a KIES me sale esto:
PDA: KI4 / PHONE: KI1 / CSC: KI1 (400)

Y por OTA me dice que hay una actualizacion, pero me temo que será la ICS de orange ¿no?

El tfno era de orange, y me gustaria dejarlo entero FOP, ¿lo hago con el spoffw? como en el galaxy S, o con SII hay otro metodo ?
No me gusta enredar mucho con roms y por eso quiero dejarlo FOP

Gracias ¡¡
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
sinceramente yo cambiaba a ics y te aconsejo una, seria criskelo es sencilla y para no rayarse
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por larg pawers Ver Mensaje
sinceramente yo cambiaba a ics y te aconsejo una, seria criskelo es sencilla y para no rayarse
Hola, gracias por tu opinion, ICS empeiza a pulirse (hablo de oficiales) ahora, tengo una tablet con ICS (asus) y ha sido un horror..y me primera experiencia con ICS en galaxy S II, todo muy bien pero sin datos...

Quiero empezar de 0, primero que todo el movil sea FOP, y despues actualizar a ICS pero por Kies..

En galaxy S, era muy facil hacerse root, y despues con un editor hexagesimal y paso a paso, cambias CSC, product code, etc, pero en galaxy S II, no me atrevo..para empezar porque ayer con la 2.3.6 de orange no hay manera de rootear, y gracias al post de @Lorse rotee y liberé con la copia de EFS incluida..

Raro que es uno, pero con el movil nuevo, no quiero cargarmelo en dos dias por no leer MIL post al respecto...ayer fueron 2 horas leyendo y cada vez me liaba mas, ya que muchos post se quedaban obsoletos y no chutaban..

a ver si alguien me puede decir con instrucciones para bobos como yo, como dejar el movil FOP total y que el Kies me lo reconozca...y eso que por OTA dice que hay ICS (pero cual será ??
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe por que aparece este product code en KIES al conectar el movil??
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Yo tambien soy torpe y no e rooteado el SII y lo que e hecho para poner la rom española libre FOP es llevarlo a un the phone house y ellos me lo cambiaron gratis ya que el movil esta en garantia con tan solo la factura de compra te vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Yo tambien soy torpe y no e rooteado el SII y lo que e hecho para poner la rom española libre FOP es llevarlo a un the phone house y ellos me lo cambiaron gratis ya que el movil esta en garantia con tan solo la factura de compra te vale
Pero tienes que haberlo comprado allí ¿no?...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He metido codigos de consulta y:

con *#1234# me sale el CSC FOP y la rom que llevo ginger 2.3.4
con *#272* tuimei# me sale producto code XITEST...eso que coño es??? deberia salir FOP, y de hecho el programa spoof FW dice que es FOP...vaya mierda este tfno es duro de roer, otra cosa era el galaxy S ¡¡

A ver todo va bien, se que con ODIN puedo poner lo que quiera, pero soy un cabezon quiero dejar el SII como tenia el SI todo FOP , es decir que la carpeta EFS quede como FOP y luego lo que haga con las roms, pues ya es otra cosa, siempre puedo volver a la que me de la gana...pero no puedo dejar ese producto code así ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no hace falta haberlo comprado alli con la factura que te manda tu operador te vale
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
no hace falta haberlo comprado alli con la factura que te manda tu operador te vale

Ostras, pues eso es nuevo, me quieres decir que yo voy con mi flamante tfno de orange y les digo que me lo despersonalicen y lo dejen libre y actualizable por kies y no me cuesta un duro ????
De verdad, eso hoy en dia no me lo creo, pero si te cobran hasta por entrar a los sitios ¡¡¡
Debe ser tema de esa tienda en concreto, porque sino, no me lo explico...vamos yo voy a alguna tienda de estas en Pamplona y me meten un palo ¡¡¡

Aun así por preguntar no s epierde nada ¿no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una the phone house que tenga servicio tecnico de samsung liberartelo no solo que te quiten la morralla de las operadoras
Yo tengo la 4.0.3 Española la FOP y asi cuando te salte actualuzaciones para las versiones española en el KIES podras actualizar
Liberar el movil no lo hacen
Ojala
A mi me lo han despersonalizado de Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /