|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Product code: 400 ???
Hola foreros, empezamos con cosas raras..
Tras liberar y Tras flasear a una rom stock libre europea 4.0.3, no me funcionaban los datos, así que volví a ginger stok 2.3.4 FOP, ahora funcipona todo bien, pero si lo conecto a KIES me sale esto: PDA: KI4 / PHONE: KI1 / CSC: KI1 (400) Y por OTA me dice que hay una actualizacion, pero me temo que será la ICS de orange ¿no? El tfno era de orange, y me gustaria dejarlo entero FOP, ¿lo hago con el spoffw? como en el galaxy S, o con SII hay otro metodo ? No me gusta enredar mucho con roms y por eso quiero dejarlo FOP Gracias ¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo cambiaba a ics y te aconsejo una, seria criskelo es sencilla y para no rayarse
|
||||
|
||||
|
Quiero empezar de 0, primero que todo el movil sea FOP, y despues actualizar a ICS pero por Kies.. En galaxy S, era muy facil hacerse root, y despues con un editor hexagesimal y paso a paso, cambias CSC, product code, etc, pero en galaxy S II, no me atrevo..para empezar porque ayer con la 2.3.6 de orange no hay manera de rootear, y gracias al post de @Lorse rotee y liberé con la copia de EFS incluida.. Raro que es uno, pero con el movil nuevo, no quiero cargarmelo en dos dias por no leer MIL post al respecto...ayer fueron 2 horas leyendo y cada vez me liaba mas, ya que muchos post se quedaban obsoletos y no chutaban.. a ver si alguien me puede decir con instrucciones para bobos como yo, como dejar el movil FOP total y que el Kies me lo reconozca...y eso que por OTA dice que hay ICS (pero cual será ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por que aparece este product code en KIES al conectar el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy torpe y no e rooteado el SII y lo que e hecho para poner la rom española libre FOP es llevarlo a un the phone house y ellos me lo cambiaron gratis ya que el movil esta en garantia con tan solo la factura de compra te vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que haberlo comprado allí ¿no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido codigos de consulta y:
con *#1234# me sale el CSC FOP y la rom que llevo ginger 2.3.4 con *#272* tuimei# me sale producto code XITEST...eso que coño es??? deberia salir FOP, y de hecho el programa spoof FW dice que es FOP...vaya mierda este tfno es duro de roer, otra cosa era el galaxy S ¡¡ A ver todo va bien, se que con ODIN puedo poner lo que quiera, pero soy un cabezon quiero dejar el SII como tenia el SI todo FOP , es decir que la carpeta EFS quede como FOP y luego lo que haga con las roms, pues ya es otra cosa, siempre puedo volver a la que me de la gana...pero no puedo dejar ese producto code así ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta haberlo comprado alli con la factura que te manda tu operador te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues eso es nuevo, me quieres decir que yo voy con mi flamante tfno de orange y les digo que me lo despersonalicen y lo dejen libre y actualizable por kies y no me cuesta un duro ???? De verdad, eso hoy en dia no me lo creo, pero si te cobran hasta por entrar a los sitios ¡¡¡ Debe ser tema de esa tienda en concreto, porque sino, no me lo explico...vamos yo voy a alguna tienda de estas en Pamplona y me meten un palo ¡¡¡ Aun así por preguntar no s epierde nada ¿no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una the phone house que tenga servicio tecnico de samsung liberartelo no solo que te quiten la morralla de las operadoras
Yo tengo la 4.0.3 Española la FOP y asi cuando te salte actualuzaciones para las versiones española en el KIES podras actualizar Liberar el movil no lo hacen Ojala A mi me lo han despersonalizado de Vodafone |