HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 07:36:11
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Con esto me refería al hox! lg ni regalado jeje

OK, todo aclarado
en cuanto a la publi, no podría estar mas de acuerdo contigo, Samsung ya tiene los deberes echos y sus telefonos casi se venden solos, HTC ha estado , desde la desire, navegando sin rumbo y sacando y sacando modelos que eran muy parecidos entre si.

Última edición por Birutas Día 06/07/12 a las 07:41:44.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

Llevo ya dos semanas con el Hox y estoy encantado excepto por unos cierres en algunas app inesperados y la duración de la batería. Es imposible q por mi uso normal me llegue a las 22:00 h quitándole del cargador entre las 7 y las 8 de la mañana. Después de leeros llego a la conclusión q debe ser por la Rom de Vodafoneno le encuentro otra razón.

Mi uso normal es entre 1-2 horas de llamadas, bastante uso de Viber, k9 con 3 cuentas en segundo plano en modo push, la app de hotmail, y algo de navegación (aquí es donde más gasto veo) con brillo automático. El consumo es similar teniendo activado el Bluetooth o no. Este mismo uso en mi iPhone 4 me permitía pasar bien el día sin problemas, llegando a las 10 de la noche con más de un 20% de batería, e incluso en fines de semana sin apenas uso a casi 2 días.

El domingo hice varias pruebas y a duras penas me llegó a las 12 de la noche desconectando el cargador a las 6 de la mañana. Con el brillo al mínimo, con la sincronización del correo con k9 cada 24h, y tan sólo hotmail con su app en segundo plano. Unos 50 sms con Viber y un par de llamadas, unas 40 fotos y 10 vídeos de máx 2'. No más 15' de llamadas. E incluso durante masS de 4h apagado y gastando en este intervalo un 11%!!

Llevo revisando cada día el gasto de la batería y siempre es el consumo de pantalla el mayor gasto, no veo ninguna app con consumo elevado, y la prueba del domingo fue con el brillo al mínimo. Incluso os leo q vuestro terminal tiend un gasto de un 1% durante la noche pero el mío el mínimo consumido entre las 12 y las 8 de la mañana es de un 7%. Tan sólo me queda reinstalar de fábrica y probar q puede ser instalado una a una las app, con el engorro q eso supone pq es mi terminal del curro.

A alguien más le pasa algo similar? Creo q la batería debía durar al menos lo mismo q el iPhone 4, especialmente si el brillo está al mínimo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Dura más que el iphone 4, algo esta pasando en tu terminal si te dura menos que la del iphone 4.

Igual tienes alguna aplicación de brozafone que se pasa el día entero sincronizándose, porque ya te digo que a mi por la noche, como máximo me ha consumido un 1% (hablando entre la 1 y media y las 8 y media de la mañana) Lo he comprobado varias veces y casi siempre se queda en el mismo porcentaje de batería que al acostarme y un par de veces me bajó un 1%, eso si, yo no tengo ningún correo sincronizándose por la noche ni el gps ni nada,solo activo gps si voy a utilizar el navegador en el coche, simplemente se queda el wifi puesto por las noches por si me llegan wasaps y tal.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Dura más que el iphone 4, algo esta pasando en tu terminal si te dura menos que la del iphone 4.

Igual tienes alguna aplicación de brozafone que se pasa el día entero sincronizándose, porque ya te digo que a mi por la noche, como máximo me ha consumido un 1% (hablando entre la 1 y media y las 8 y media de la mañana) Lo he comprobado varias veces y casi siempre se queda en el mismo porcentaje de batería que al acostarme y un par de veces me bajó un 1%, eso si, yo no tengo ningún correo sincronizándose por la noche ni el gps ni nada,solo activo gps si voy a utilizar el navegador en el coche, simplemente se queda el wifi puesto por las noches por si me llegan wasaps y tal.
Tengo inhabilitadas todas las app de Vodafone, practicamente nunca conecto el wifi, hice pruebas con bluetooth y sin el, e incluso la del domingo ha sido con brillo al mínimo (al 0%) y desactivada la sincronización del k9 (apenas llega al 3% de consumo diario) y el consumo ha sido un poco menor, pero es q en algo más de 4 h q estuvo apagado pasó del 80% al 69%, un 11!!!

Por más q reviso no queda ninguna app activa con gasto elevado de batería (al menos no aparece), y sólo me queda pensar q sea algo de la Rom de Vodafone, debido a las quejas q he leído sobre ella pero q se solucionaban con la versión 1.29.61.13, y en mi caso no ha sido así
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Os dejo un enlace: http://gizmologia.com/2012/07/galaxy...-mejor-bateria

Se dice que el móvil con mejor batería del mercado es el S3. ¿Sabéis cuál es el siguiente? El HOX, muy cerquita del S3. Lo digo, para que tengamos en cuenta de lo que estamos hablando. Nos quejamos mucho de la batería de nuestro Juan Equis, pero es que, si miramos el mercado, el 99% de las opciones son aun más decepcionantes. Con ello no digo que debemos dar saltos de alegría, pero sí darnos cuenta de que, cuanto más complejo es en terminal, mayor es su consumo. Solo debemos elegir: diseño o batería. Porque cada vez queremos los móviles más finos, pero cada vez queremos batería más grandes. No siempre es compatible (aunque un poco más de batería nos vendría a todos de perlas).
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Es la ROM de Vodafone. Yo con ella, a duras penas llegaba a las 2 horas de pantalla y con los Custom ROM que he probado he llegado a 4 horas. Ahora mismo estoy con la Insert Coin, con 30 minutos de pantalla y 4 horas encendido, estoy al 87%, aunque la ROM la instalé ayer y seguramente mejore el consumo con los días. En tema de consumo de batería no hay color, funciona mucho mejor.

Ahora está el dilema de si desbloquear el bootloader y perder la garantía o no. Eso ya depende de ti.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Hola a todos:

Abro este tema por lo contento que estoy con la batería del HOX, antes de la actualización 1.29 ya duraba mucho (salvo los primeros días), con el brillo bajo y sin un uso excesivo llegaba a la noche con casi la mitad de la batería o más, cuando me iba a la cama me ponía el brillo a tope y sin apagado para que se gastara antes de irme a la cama y cargarla por la noche. Esto con mi Desire HD ni de broma.

Ahora después de la 1.29 pues todavía más, ni un día he llegado a por la noche sin tener que hacer eso. (por cierto uso la ROM de Vodafone oficial)

Creo que todo esto se debe a que en reposo su consumo es nulo o eso parece. Y dicen que tiene poca batería y que si el SGSIII es mucho mejor (sin querer dar pie a debate que no quiero hablar de eso). En fin, que estoy contentísimo.

Ahora he estado leyendo que la gente no le va igual de bien y hablan de usar Juice Deffender. ¿Cual es la función de este programa y que ventajas tiene? Por lo que sé es un programa para ahorrar batería, que realiza diferentes acciones pero no se que diferencia tiene con Tasket, Llama o programas del estilo.

Podríamos poner aquí que tipo de acciones realizamos para ahorrar batería o para cuidarla más. Yo personalmente uso Llama pero no para ahorrar precisamente, solo para poner en silencio, encender el wifi o cosas así...

Un saludo a todos!!

Ya que has mencionado al SIII como el que no quiere la cosa pero sin dar a pie a nada ,pues dejo un enlace por aqui .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412209

Última edición por michael4059 Día 06/07/12 a las 11:33:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Ya que has mencionado al SIII como el que no quiere la cosa pero sin dar a pie a nada ,pues dejo un enlace por aqui .

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412209
En fin...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Os dejo un enlace: http://gizmologia.com/2012/07/galaxy...-mejor-bateria

Se dice que el móvil con mejor batería del mercado es el S3. ¿Sabéis cuál es el siguiente? El HOX, muy cerquita del S3. Lo digo, para que tengamos en cuenta de lo que estamos hablando. Nos quejamos mucho de la batería de nuestro Juan Equis, pero es que, si miramos el mercado, el 99% de las opciones son aun más decepcionantes. Con ello no digo que debemos dar saltos de alegría, pero sí darnos cuenta de que, cuanto más complejo es en terminal, mayor es su consumo. Solo debemos elegir: diseño o batería. Porque cada vez queremos los móviles más finos, pero cada vez queremos batería más grandes. No siempre es compatible (aunque un poco más de batería nos vendría a todos de perlas).
Elegí este termina por tres aspectos, la batería, la pantalla y porq era el q estéticamente más me gustaba. Es un móvil de trabajo, y como tal necesito q la batería me dure el día, cosa q con mi iPhone 4 no es difícil, pq no todos los días lo puedo cargar en el transcurso de la jornada. Después de leer muchas opiniones la conclusión es q para mi uso la batería mejora a la del iPhone, pero este no es mi caso y por eso pregunto, porq no doy con el problema. Y si a preguntar como solucionar un problema lo entiendes como queja, entonces me estoy quejando......

Y de q sirven la prueba q nos muestras si no es una solución a mi problema, y al de varios más de usuarios? Es más, es sólo una muestra más de q tiene una gran batería, cosa q varios foreros ya han demostrado y por lo cual lo escogí

Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Es la ROM de Vodafone. Yo con ella, a duras penas llegaba a las 2 horas de pantalla y con los Custom ROM que he probado he llegado a 4 horas. Ahora mismo estoy con la Insert Coin, con 30 minutos de pantalla y 4 horas encendido, estoy al 87%, aunque la ROM la instalé ayer y seguramente mejore el consumo con los días. En tema de consumo de batería no hay color, funciona mucho mejor.

Ahora está el dilema de si desbloquear el bootloader y perder la garantía o no. Eso ya depende de ti.
Es lo q pienso, q es esta máldita Rom, pero como hay gente q con la misma está encantado de su duración, por ello pregunto si su uso es el mismo, porq ya después de la prueba del domingo poco me queda por probar.

El problema de cambiar de Rom es el tiempo q me va a llevar la primera vez, del cual no dispongo, por ello antes quería agotar cualquier posibilidad y descartar q mi terminal esté defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a hacer un test de batería (ahora no recuerdo el código, creo que era *#*#3424#*#*), con ella cargada a tope, preferentemente cargada con el movil apagado. Si te gasta en una hora el test menos del 70% es que está defectuosa. A mi se me quedó en el 89%. Una vez descartado que la batería está defectuosa, si te decides a rootear, mira los tutos, leelos bien (te recomiendo el de dragonesdeenano, que es bastante clarito y el que usé yo), y una vez que lo tengas claro, en hacer todo el proceso se tarda media hora, en mi opinión no es dificil si lo sigues paso a paso. Lo malo es que te pase como a mi y te de por probar todas las ROMS que hay, sobre todo teniendo en cuenta que no he encontrado una ROM que se note mucha mejora con respecto a otras, quizá la Leedroid.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Portugues Ver Mensaje
Elegí este termina por tres aspectos, la batería, la pantalla y porq era el q estéticamente más me gustaba. Es un móvil de trabajo, y como tal necesito q la batería me dure el día, cosa q con mi iPhone 4 no es difícil, pq no todos los días lo puedo cargar en el transcurso de la jornada. Después de leer muchas opiniones la conclusión es q para mi uso la batería mejora a la del iPhone, pero este no es mi caso y por eso pregunto, porq no doy con el problema. Y si a preguntar como solucionar un problema lo entiendes como queja, entonces me estoy quejando......

Y de q sirven la prueba q nos muestras si no es una solución a mi problema, y al de varios más de usuarios? Es más, es sólo una muestra más de q tiene una gran batería, cosa q varios foreros ya han demostrado y por lo cual lo escogí

Es lo q pienso, q es esta máldita Rom, pero como hay gente q con la misma está encantado de su duración, por ello pregunto si su uso es el mismo, porq ya después de la prueba del domingo poco me queda por probar.

El problema de cambiar de Rom es el tiempo q me va a llevar la primera vez, del cual no dispongo, por ello antes quería agotar cualquier posibilidad y descartar q mi terminal esté defectuoso
No, no lo interpreto como una queja. No me malinterpretes. Es cierto que deberíamos exigir baterías mayores, pero es que, desgraciadamente o no, el mercado va por donde va, y la gran mayoría de la población tiene batería de sobra, pues no utiliza el móvil para trabajar. Yo no necesito usarlo durante varias horas seguidas, como te puede ocurrir a ti, por lo que es lógico que, con el uso que yo le doy, me basta y me sobra batería. Pero entiendo que haya personas a las que se le quede corta. Lo único que hago o pretende hacer ver con el enlace que adjunto, es que las cosas están como están, y que no hay nada en el mercado, más allá del Motorola Razzr Maxx, que destaque por la duración de su batería. No es un mal de muchos, remedio de tontos. Pero es que ahora, las cosas están así, desgraciadamente. Porque ahora, cambias el HOX por un S3, por ejemplo, y la mejora es menor, por no decir casi inexistente (aunque algo más de autonomía tendrás, sin duda). En tu caso, y me duele decirlo, tal vez el HOX no haya sido la mejor opción, pues es posible que necesitaras una batería extra para tener activo el teléfono el máximo tiempo posible. Pero te puedo asegurar que a mí el móvil me aguanta todo el día sin problemas, desde las 7 hasta las 12 de la noche, y como estoy acostumbrado a cargarlo todas las noches, no problem.

De todas maneras, deverías comentar tal vez tu caso con HTC, no sea que tengas un problema serio con la batería. Te lo digo porque, tras la última OTA, en general la batería ha mejorado considerablemente.

Un saludo, y que se mejore tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
En fin...
jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a hacer un test de batería (ahora no recuerdo el código, creo que era *#*#3424#*#*), con ella cargada a tope, preferentemente cargada con el movil apagado. Si te gasta en una hora el test menos del 70% es que está defectuosa. A mi se me quedó en el 89%. Una vez descartado que la batería está defectuosa, si te decides a rootear, mira los tutos, leelos bien (te recomiendo el de dragonesdeenano, que es bastante clarito y el que usé yo), y una vez que lo tengas claro, en hacer todo el proceso se tarda media hora, en mi opinión no es dificil si lo sigues paso a paso. Lo malo es que te pase como a mi y te de por probar todas las ROMS que hay, sobre todo teniendo en cuenta que no he encontrado una ROM que se note mucha mejora con respecto a otras, quizá la Leedroid.
Mañana lo pruebo para ir descartando opciones

No, no lo interpreto como una queja. No me malinterpretes. Es cierto que deberíamos exigir baterías mayores, pero es que, desgraciadamente o no, el mercado va por donde va, y la gran mayoría de la población tiene batería de sobra, pues no utiliza el móvil para trabajar. Yo no necesito usarlo durante varias horas seguidas, como te puede ocurrir a ti, por lo que es lógico que, con el uso que yo le doy, me basta y me sobra batería. Pero entiendo que haya personas a las que se le quede corta. Lo único que hago o pretende hacer ver con el enlace que adjunto, es que las cosas están como están, y que no hay nada en el mercado, más allá del Motorola Razzr Maxx, que destaque por la duración de su batería. No es un mal de muchos, remedio de tontos. Pero es que ahora, las cosas están así, desgraciadamente. Porque ahora, cambias el HOX por un S3, por ejemplo, y la mejora es menor, por no decir casi inexistente (aunque algo más de autonomía tendrás, sin duda). En tu caso, y me duele decirlo, tal vez el HOX no haya sido la mejor opción, pues es posible que necesitaras una batería extra para tener activo el teléfono el máximo tiempo posible. Pero te puedo asegurar que a mí el móvil me aguanta todo el día sin problemas, desde las 7 hasta las 12 de la noche, y como estoy acostumbrado a cargarlo todas las noches, no problem.

De todas maneras, deverías comentar tal vez tu caso con HTC, no sea que tengas un problema serio con la batería. Te lo digo porque, tras la última OTA, en general la batería ha mejorado considerablemente.

Un saludo, y que se mejore tu problema.
Si la elección no ha sido mala, la pantalla es genial, estéticamente me gusta, y el problema de la batería entiendo q o bien es porq está defectuosa o bien porq hay alguna app o la misma Rom en sí q se la come. Después de mucho leer y ver experiencias de gente q ha tenido un iPhone 4 y el HOX y asegurar q con el mismo uso la batería de este último era superior, no queda duda q la elección es correcta ya q con el primero la inmensa mayoría de los días la batería duraba de 07:00 a 23:00 horas, por lo q cargarlo todas las noches no es problema, más bien es una costumbre. Pero si comparamos con poco uso el iphone me llegaba prácticamente a dos días, y este es difícil q llegue a la noche sin apagarse.

El Motorola era una opción de acierto seguro en cuanto a batería, pero la pantalla pesaba más por las horas q he de pasar trabajando con él cuando viajo.

Si alguién ha sufrido este problema y lo ha conseguido solucionar sería de agradecer su consejo, mientras tanto, lo primero q haré será restaurar a fábrica y comenzar a instalar app sin inhabilitar nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Hola, aquí dejo mis capturas.
A ver, a los datos que aparecen en las capturas hay que sumarle 2 horas más porque tuve que instalar el smartsync disable y me pidió reiniciar. En total 44 horas.
Decir que es la primera carga que le hago al teléfono, pero no es la primera del teléfono porque lo compré de segunda mano aquí en el foro, por tanto no creo que ya vaya a mejorar mucho el rendimiento (aunque no se si al "restaurar datos de fábrica" toca algún registro de la batería)
El uso que le he dado no ha sido muy intensivo whatsapp, gtalk, llamadas...decir que esta con la ROM de vodafone, y que apenas he instalado programas. EL wifi siempre conectado, pantalla en brillo automático, correo siempre sincronizado, y el tiempo sincroniza cada 3 horas.
Así destacado, vi unos 10 minutos de vídeo en full HD por youtube y acto seguido probé un par de minutos el juego de motos que viene en el móvil.
Sobre las temperaturas, en reposo esta casi siempre entre los 26/29º, aun que en cuanto me pongo a hacer algo, tipo whatsapp se planta en 35/36º. Cuando mas alto a estado es justo después de ver los vídeos full HD y jugar al de las motos, lo hice todo seguido (unos 12 minutos) y la batería se puso en 42,5º. ¿Lo veis valores normales?. Hay que decir que hace calor, y que donde yo vivo pega el sol bien, además a mi la sensación al tocarlo en esos momentos es que esta calentito pero soportable, ¿qué opináis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-07-07_12-47-12.jpg (56.8 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-07-07_12-47-23.jpg (38.8 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-07-07_12-15-44.jpg (40.6 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-07-07_12-47-17.jpg (34.8 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Hola, aquí dejo mis capturas.
A ver, a los datos que aparecen en las capturas hay que sumarle 2 horas más porque tuve que instalar el smartsync disable y me pidió reiniciar. En total 44 horas.
Decir que es la primera carga que le hago al teléfono, pero no es la primera del teléfono porque lo compré de segunda mano aquí en el foro, por tanto no creo que ya vaya a mejorar mucho el rendimiento (aunque no se si al "restaurar datos de fábrica" toca algún registro de la batería)
El uso que le he dado no ha sido muy intensivo whatsapp, gtalk, llamadas...decir que esta con la ROM de vodafone, y que apenas he instalado programas. EL wifi siempre conectado, pantalla en brillo automático, correo siempre sincronizado, y el tiempo sincroniza cada 3 horas.
Así destacado, vi unos 10 minutos de vídeo en full HD por youtube y acto seguido probé un par de minutos el juego de motos que viene en el móvil.
Sobre las temperaturas, en reposo esta casi siempre entre los 26/29º, aun que en cuanto me pongo a hacer algo, tipo whatsapp se planta en 35/36º. Cuando mas alto a estado es justo después de ver los vídeos full HD y jugar al de las motos, lo hice todo seguido (unos 12 minutos) y la batería se puso en 42,5º. ¿Lo veis valores normales?. Hay que decir que hace calor, y que donde yo vivo pega el sol bien, además a mi la sensación al tocarlo en esos momentos es que esta calentito pero soportable, ¿qué opináis?
No está nada mal para ser la ROM de Vodafone. Si le metes una Custom Rom vas a llegar a las 4 horas de pantalla en un día sin problemas.

A mi lo que más me consume, aparte de los juegos HD, es navegar con Wifi. En ese sentido no está muy optimizado el móvil, se calienta tanto como jugando. En mi opinión es la gran mejora que podrían hacerle cara a la siguiente OTA.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
No está nada mal para ser la ROM de Vodafone. Si le metes una Custom Rom vas a llegar a las 4 horas de pantalla en un día sin problemas.

A mi lo que más me consume, aparte de los juegos HD, es navegar con Wifi. En ese sentido no está muy optimizado el móvil, se calienta tanto como jugando. En mi opinión es la gran mejora que podrían hacerle cara a la siguiente OTA.
Yo de momento con ninguna rom he llegado a las 4 hroas de pantalla.. ahroa mismo con la insertcon llevo: 19 horas, con 2.30h de pantala y me queda un 30%...
De momento tengo que darle unos das a la rom para que se asiente, por que ocmo soy un culo inquiero no me tiro mas de 3 dias seguidos sin probar un kernel o una rom o algo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
yo la verdad no me quejo....me dura igual que el s3...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341861237183.jpg (54.6 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341861286802.jpg (43.8 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Esos consumos me gustan ya más, vvale
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Con que Ron y que kernel

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /