|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho los 3 wipes el data, el cache y el dalvin cache, puedo iniciar normal???? gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Veloz46 Día 06/07/12 a las 12:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega mi Nexus, comprado de segundamano, y me llega con la Rom InTime, y el kernel Franco.
¿Puedo instalar directamente esta rom en el nexus? ¿O tengo que instalar primero una oficial de Google? Es el primer android que tengo, y no tengo mucha idea. ¿Hay posibilidad de brick o semibrick irreversible? Gracias a todos, sobretodo a Veloz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega mi Nexus, comprado de segundamano, y me llega con la Rom InTime, y el kernel Franco.
¿Puedo instalar directamente esta rom en el nexus? ¿O tengo que instalar primero una oficial de Google? Es el primer android que tengo, y no tengo mucha idea. ¿Hay posibilidad de brick o semibrick irreversible? Gracias a todos, sobretodo a Veloz. ![]() Y no hay peligro de brick ni semibrick.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por aclararme lo del brick/semibrick, era lo que más miedo me daba. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tranquilamente, yo vengo de un time también, haz los wipes y la metes . No deberías de tener problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, en el zip de bloqueo en softkeys originales, has arreglado lo de que el botón atrás sale más grande?
Una duda técnica, que archivos tengo que modificar para poder cambiarle los dpi a las softkey? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz! ves como yo decia que me parecian grandes aun a 24Dpi... XDXD
entonces que me descargo, pq en una noche habian 3 paginas mas y me he perdido y no se cual debo descargar para tener los botones casi enanos. Por cierto Luis, quiero esos botones!!!! estan tope guapos!!! oye, una cosa, como os comparto cosas en dropbox para que no vaya tan saturado los que ya hay? si me mandais un privado, os habilito una carpeta en mi drop y os la comparto.
|
||||
|
||||
|
Veloz ¿es posible que tenga menos brillo que la aokp b40?
Bueno realmente tiene mucho menos porque en el exterior a penas se ve con el brillo al máximo. Sabes si con otro kernel mejora el asunto? Última edición por eivus Día 06/07/12 a las 13:17:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||