|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que motivo se aparca la 9 y se sigue trabajando con la 10? No se supone que es mas actual la 9? Supongo que sera porque ICS no es compatible con todos los dispositivos, o algun motivo de compatibilidad.
Otra cosa, hay alguna idea si podremos tenerlos en nuestros I9000? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llaman RC porque la consideran más estable, pero vamos, queda comprobado de siempre que no es nada especial.
Por cierto, si le queréis echar un ojo al tema de JB (CM10) aquí os dejo esto https://plus.google.com/117962666888...ts/PNJutPNhixo Comentan varias cosillas, pero en resumen, que hasta que no salga el código no se pondrán a ello ni pueden dar una estimación 100% segura de lo que tendrán que retocar y cosas así. Otra cosilla interesante es el futuro de CM9. Por lo que dicen, el objetivo es sacar una versión estable de CM9 e igual alguna nightly más, y a partir de ahí comenzarán con CM10. Es decir, CM9 quedará aparcada, y solo se trabajará en CM7 y CM10 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bien que dejen estable una CM9 y se metan con CM10, total en cuanto sean un poco estable el que está en CM9 va ir de cabeza a CM10.
Bueno, pues a esperar con ansia la llegada de CM10.
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo con otra pregunta, a día 3 de tener CM9 instalada en mi SGS:
Tengo un running service que se llama "Mediaserver" y es lo que más consume aparte de la pantalla. He estado buscando en internet y parece ser un tema recurrente. No tengo aplicaciones que usen musica de internet, ni videos (casi no uso youtube). Sin embargo me come la bateria. alguien sabe q puede ser? en google solo encuentro especulaciones, pero nada solido sobre que apps están asociadas a este servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que motivo se aparca la 9 y se sigue trabajando con la 10? No se supone que es mas actual la 9? Supongo que sera porque ICS no es compatible con todos los dispositivos, o algun motivo de compatibilidad.
Otra cosa, hay alguna idea si podremos tenerlos en nuestros I9000? ![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo con otra pregunta, a día 3 de tener CM9 instalada en mi SGS:
Tengo un running service que se llama "Mediaserver" y es lo que más consume aparte de la pantalla. He estado buscando en internet y parece ser un tema recurrente. No tengo aplicaciones que usen musica de internet, ni videos (casi no uso youtube). Sin embargo me come la bateria. alguien sabe q puede ser? en google solo encuentro especulaciones, pero nada solido sobre que apps están asociadas a este servicio. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque bueno, como comenta zadok... el cambio es muy pequeño, solamente es como un fin de desarrollo de lo que ya está, y se sabe que funciona bien, y se considera terminada la estapa, para empezar a poner cosas nuevas, mejorar las que ya están, etc.
|
||||
|
||||
|
CM9 con el DPI a 180 y rulando
;![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Zadock has conseguido que te vaya ya el gps?
Lookon la has modidicado tú o la última actualización ya viene con el dpi a 180? Por lo que veo es la del día 5! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 06/07/12 a las 12:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese dpi a 180 con el launcher del S3 queda un poco mal no? Todo descuadrado
![]() Lo del gps se ha solucionado mágicamente... Me baje el otro día GPS Test y al ponerle me agarró 7 satélites en poco tiempo. Estoy probando ahora con la aplicación AngryGPS y de momento va bien, sin problemas ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita:Ese dpi a 180 con el launcher del S3 queda un poco mal no? Todo descuadrado
![]() Lo del gps se ha solucionado mágicamente... Me baje el otro día GPS Test y al ponerle me agarró 7 satélites en poco tiempo. Estoy probando ahora con la aplicación AngryGPS y de momento va bien, sin problemas ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5110648 no el habitual es el 240 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya he averiguado el tema
Última edición por Enjoy-it Día 06/07/12 a las 13:54:15. Razón: Lo borro por repetitivo |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre una cosa rara, una tonteria pero es curioso y me da a mi que es de la rom: cuando hago una foto en horizontal y la subo a twitter con tweetcaster se sube bien, pero si la hago en vertical se sube en horozintal, sin embargo cuando subo una screen se sube bien en vertical.
Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa rara...
Bajo la cortina y le doy al mute y se pone el altavoz tachado. Pues las llamadas no suenan, pero las notificaciones sí y es un coñazo por la noche que suene cada vez que sincroniza gmail o mandan algún whatsapp. ¿Os pasa esto a alguno?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa rara...
Bajo la cortina y le doy al mute y se pone el altavoz tachado. Pues las llamadas no suenan, pero las notificaciones sí y es un coñazo por la noche que suene cada vez que sincroniza gmail o mandan algún whatsapp. ¿Os pasa esto a alguno? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no consigo echar a andar las notificaciones LED con BLN Control y semaphore. ¬¬
|