|
||||
|
||||
Buenas, sabéis si con este navegador puedo simular un trayecto sin tener conexión gps? Quiero ver la distancia entre dos puntos sin tener señal (así lo hacía en mi 6680 con el Tomtom Navigator).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En este hilo está contestado, con un poco de paciencia lo encontrarás. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UF a ver si alguien pudiera ponerme el enlace que desde el móvil poco puedo hacer a no ser que me lea las 33 páginas a 40 post/página.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra forma es buscar vuestro destino en el mapa de inicio, pulsáis en ese punto con un toque hasta que se pone rojo/rosa, volvéis a pulsar en el cuadrito donde os pone ya la direccion y luego ir en coche allí, seleccionar en el mapa, y seleccionáis el punto de origen de la misma manera volviendo a pulsar en el cuadrito, entonces os hará la ruta. De todas formas la aplicación lleva incorporada una guía en pdf de la que se puede aprender bastantes cosas, saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,voy a probarlo.
Me imagino,que lo de los atascos,no funciona,verdad? ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo veía que nadie contestaba me puse a probar varias cosas hasta que lo conseguí.
Se puede ir a Navegar a, calle y número, ir en coche, última posición válida, listo, luego a ruta, opciones de ruta, cambiar punto de ruta y metes origen, o si de primeras has metido origen, ahora metes destino (el trayecto será prácticamente igual de ida que de vuelta). La otra forma, navegar a, calle y número, ir en coche allí, y cuando te pide esperar señal, última posición válida o seleccionar en el mapa le damos a seleccionar en mapa y tocamos sobre origen, así no hace falta guardar en favoritos de ningún modo. Gracias compi ;) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porq para instalarlo pide poder mandar mensajes de pago y varias cosas mas?esq el gps puede mandar y recibir mensajes o llamadas de pago?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y los mensajes me figuro q lo mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Buenas a todos, llevo un tiempo probandolo con viajes largos (de unos 600 km en adelante) y noto que en las aproximaciones a ciudades grandes (Madrid, Sevilla, etc) tiende a guiar por sitios raros (vamos que le da por darte "paseos").
Alguien más lo ha notado? Por si alguien lo pregunta, tengo definida por defecto la ruta más rápida. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
paseos en que sentido? yo acabo de llegar desde mojacar a madrid y perfect hasta casa ;)
------- una cosa, habria forma de decirle a los desarrolladores de Sygic que aumenten la distancia de aviso de Pois? las gasolineras las tengo en aviso y maximo hay 500m, es relativamente poco porque si la salida está antes de esos 500m, pasarás de largo al gasolinera sin poder entrar si en la nacional no indica el cartel de via de servicio con gasolinera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay alguien que tenga el mismo problema que yo ? lo describo .
Cuando abro el navegador me da la señal de donde estoy pero al circular se queda estatico y cuando vuelvo a parar corre la flecha en el mapa hacia el punto donde estoy ..me gustaria saber por que sucede eso y si tiene solucion . Tengo un htc Sensation ..gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo que siempre he estado contentísimo con este programa, y de repente, actualizo a ICS, y el programa se me cuelga mientras me bajo los mapas...he intentado mil cosas, hasta cambiar de modem, pero no hay forma, a los 5-10 segundos de empezar la descarga, se cuelga el programa (y durante un rato, hasta el wifi)
Alguien sabe de dónde me puedo bajar el mapa de españa para meterlo manualmente? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya me lo ha hecho varias veces y empiezo a no fiarme de él por ese motivo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues vaya cosa rara..... lo estudiare en trayectos habituales..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A eso me refiero. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que dependería desde donde iniciaras el punto de partida..no se. Porque la autovía o vía más rápida pillara lejos..a saber.
A ver si hago el brico fix y lo pruebo por zonas conocidas.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Me instalé anoche este nuevo Sygic y tiene buena pinta, aunque aun no he podido probarlo en carretera, ya comentaré qué tal ha funcionado. Lo que no encuentro es manera de trazar rutas alternativas, con el Sygic Mobile Maps 10 era facilísimo. Hay alguna manera?? Un saludo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todavía no lo he probado, pero como ya te digo se agradece ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior