|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky a ky te paso el wesome beats, es el dspmanager vitaminado , por si lo necesitas para tu proxima modificacion de la rom, es genial:
http://d-h.st/XU0, lo a saco un miembro de xda y es genial, suena muy bien haber si cojo la widfire s de mi madre y lo pruebo, es el mismo k el dspmanager pero vitaminado
S3= Venom 0.9.2 maestro lonas Galaxy nexus= Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 maestro Veloz46 Última edición por nocoment Día 06/07/12 a las 11:23:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nocoment su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia cuando piensas darle un final completo a esta rom!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bullc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky a ky te paso el wesome beats, es el dspmanager vitaminado , por si lo necesitas para tu proxima modificacion de la rom, es genial:
http://d-h.st/XU0, lo a saco un miembro de xda y es genial, suena muy bien haber si cojo la widfire s de mi madre y lo pruebo, es el mismo k el dspmanager pero vitaminado ![]() Lo he instalado, y sin problemas en la instalacion, pero una vez arrancado el movil, da error de "Proceso .......DSPmanager ha dejado de funcionar" ¿...? Gracias por el aporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
me a pasado lo mismo alfa tango, pues en los demas modelos de moviles k tengo sin problemas, haber k dice el maestro chucky al respecto, algo pasara
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con le versión V3 me ha vuelto a dar el problem del Touch imput, supongo que será por el teclado de htc sense 2.5, a alguien mas le ha dado ese problema?? o es solo problema mio ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme... porque al iniciar el movil con la version v3 de chucky se me fuerzan los cierres de todas las aplicaciones? a sido al instalarsela e inciarlo por 1º vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha debido de instalar mal alguna parte de la ROM ya que tengo casi todas las aplicaciones que uso normalmente y ninguna me ha forzado...
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/XU0, lo a saco un miembro de xda y es genial, suena muy bien haber si cojo la widfire s de mi madre y lo pruebo, es el mismo k el dspmanager pero vitaminado ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como puedo hacer copia de las aplicaciones que tengo instaladas, asi al instalar una actualización de rom, no tener que instalarlas otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 Última edición por Turnedo Día 07/07/12 a las 18:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chuky, no me aranca el movil cada vez que configuro el link 2ds, pero no encuentro la manera de solucionarlo.
Primero hago lo del sd2gui y reinicio, despues hago lo del link2sd y es cuando no me arranca. Hice las particiones en fat 32, ext3, y la otro que ahora no se como se llama "swap" o algo así. Abro el link sd2 y escojo la particion ext3,pero no me da error de montaje, me dice que esta bien y reinicie reinicio, me sale lo de que hay de nuevo, pero al reiniciar ya no me arranca. No se que hago mal, a ver si alguien me da idea de por donde tirar. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el facebook oficial habeis conseguido que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky, no me aranca el movil cada vez que configuro el link 2ds, pero no encuentro la manera de solucionarlo.
Primero hago lo del sd2gui y reinicio, despues hago lo del link2sd y es cuando no me arranca. Hice las particiones en fat 32, ext3, y la otro que ahora no se como se llama "swap" o algo así. Abro el link sd2 y escojo la particion ext3,pero no me da error de montaje, me dice que esta bien y reinicie reinicio, me sale lo de que hay de nuevo, pero al reiniciar ya no me arranca. No se que hago mal, a ver si alguien me da idea de por donde tirar. Gracias y saludos. ![]() Sí ya has configurado uno ya no utilices el otro, pues sirven para lo mismo. Con el data2sd lo hace todo automático por sí no te aclaras con ambas aplicaciones. Prueba así y cometas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que en nombre de todos los foreros que Chucky no te vea...ni menos veloz, porque eso se llama FALTA DE RESPETO...personalmente haré lo que esté en mi mano para que te baneen o en su defecto de que recibas una sanción por todos tus mensajes tan ESTÚPIDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Y menos si seguramente no sabes hacer ni la mitad._. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2