|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram y nuestros SGS3
Me encanta la fotografia, tanto la "bonita" como la "geek" ... Ultimamente ando publicando algunas de mis fotos en Instagram.
Me gustaria seguir a algunos compis del foro, con vuestros SGS3, para ver tambien vuestras fotos, y ponernos en contacto tambien por ahi. Asi que os animo a agregarme !!! Mi user es @rafap3rez, y por aqui dejo algunas de mis fotos ;) DESPUES DE LA BUENA ACEPTACION, AQUI VA UN LISTADO DE HTCMANIACOS/INSTAGRAMER CON SGS3 1.@Rafap3rez 2.@Raulmesa 3.@celso_jimenez 4.@evilbleems 5.@Adripw 6.@Rominacorn 7.@oriolcascon 8.@jesus_romero 9.@marcg87 10.@josecai 11.@daja27 12.@lobezniko 13.@jogrs225 14.@juanplk 15.@jgsjgs34 16.@Tanizen 17.@mozeone 18.@raulavila80 19.@rafinchu 20.@samue86 21.@meryandrews 22.@dav_v 23.@fperezdp 24.@chico_azul 25.@maxpower76 26. @manuavila 27. @Moreder 28. @lamelma9 29. @_pablomartinez 30. @charlyhook 31. @pijamunchy 32. @Neodel 32. @rachelbcn 33. @mllanest 34. @eyp_211 35. @AlexCh57 36. @esperista 37. @kandembcn 38. @Flosus10 39. @joelperez91 40. @joncio 41. @yeaykawika 42. @Alex___11 43. @gofioamasado 44. @marshuan85 45. @dkexp A los "nuevos" que quieran incluirse, copien el listado, incluyanse y ponganlo en el post, asi cuando yo lo vaya viendo lo ire editando. Un saludo y buenas fotos
Última edición por Chojin Día 24/09/12 a las 09:55:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Chojin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la fotografia, tanto la "bonita" como la "geek" ... Ultimamente ando publicando algunas de mis fotos en Instagram.
Me gustaria seguir a algunos compis del foro, con vuestros SGS3, para ver tambien vuestras fotos, y ponernos en contacto tambien por ahi. Asi que os animo a agregarme !!! Mi user es @rafap3rez, y por aqui dejo algunas de mis fotos ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la idea es que entre todos hagamos un grupillo de htcmaniacos con Sgs3 en instagram @demonstone
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de un hilo de provecho y no todo quejas de cristales rotos y migas de pan...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando salió Instagram para android me lo puse corriendo, lo esperaba como agua de mayo, a ver que era, pero lo probé me reí y lo desinstalé.
Vaya decepción! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no pongo muchas fotos ^^ pero me gusta verlas, asi que si quereis agregarme(ya os estoy siguento tambien, menos a demons que no me sale).
mi nick es Adripw Última edición por adriPw Día 06/07/12 a las 13:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Voy a seguiros a todos! Mi usuario es rominacorn, lo dejo ahí por si a alguien le interesa, aunque ya aviso que no tengo una galería nada espectacular porque las fotos que dan menos vergüenza las cuelgo en Flickr :P
|
|
|
||||
|
||||
|
@josecai es mi nick en instagram
|
![]() |
Estás aquí
|