|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM en YAOS, con nuevo kernel, optimizaciones y pijaditas. Comentadme qué tal va YAOS, que he tenido que hacer algunos cambios más o menos gordos en el código para hacerlo compatible con móviles además de tablets y puedo haberme cargado algo, aunque a mí no me haya dado problemas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM en YAOS, con nuevo kernel, optimizaciones y pijaditas. Comentadme qué tal va YAOS, que he tenido que hacer algunos cambios más o menos gordos en el código para hacerlo compatible con móviles además de tablets y puedo haberme cargado algo, aunque a mí no me haya dado problemas.
Un saludo. ![]() A ver que tal! Gracias Arasthel
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la instaló, si necesitas alguna prueba o Test con Yaos o lo que sea no tienes más que decirlo. Salu2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo OK. Lo que mas me gusta ahora de ya os es que se pone en posición vertical..je je je que bueno, lo echaba mucho de menos antes.
La rom va genial. Aunque me gusta mucho esta rom, de vez en cuando me pongo una nightlie y la verdad es que la ultima que es la 80 va pero que muy bien y además de consumo cojpnuda. Arasthes esta tuya es la mejor y en funcionamiento consume parecida al resto de toma, pero ciando la apaggas algo queda "enganchado" y el android os se dispara, en mi caso el android os ha llegado a consumir mas que la pantalla después de un uso de e horas de pantalla en 2 días, si no recuerdo mal era 52% android os 40% pantalla y el resto lo mas. Es la única pega que le veo a tu gran trabajo Gracias Maestro |
|
|
||||
|
||||
|
He repasado archivos y me he dado cuenta de qué puede estar causando los 2 errores más molestos de la ROM: los scripts de optimizaciones. Por lo pronto he borrado tanto el que cambiaba ajustes del kernel (Android OS) como el que tocaba la red (para los que tenían una conexión inestable). Ahora mismo estoy copiando los archivos de la ROM a mi nuevo portátil (¡yuhu!), y cuando tenga todo listo haré una compilación sin dichos archivos.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He repasado archivos y me he dado cuenta de qué puede estar causando los 2 errores más molestos de la ROM: los scripts de optimizaciones. Por lo pronto he borrado tanto el que cambiaba ajustes del kernel (Android OS) como el que tocaba la red (para los que tenían una conexión inestable). Ahora mismo estoy copiando los archivos de la ROM a mi nuevo portátil (¡yuhu!), y cuando tenga todo listo haré una compilación sin dichos archivos.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se cuales son las mas nuevas. Las que pone v10.5 no llevan fecha y no se si son mas nuevas que las 29/04
|
||||
|
||||
|
hola!
las mas nuevas son las del 29/04 si te metes en el enlace que tiene Arasthel en la firma veras la fecha de cada ROM y de las GApps. Ahi puedes comprobarlo si quieres tambien salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte solo quiero comentar que he tenido algunos problemas de reinicio del SO asi de la nada, no es muy seguido pero si me ha preocupado, no se si a alguien le ha pasado con la penúltima compilación de la rom???? Si nadie a tenido fallas tal vez sea una aplicacion mia de bloqueo.... Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios días de intentos infructuosos de compilar AOSP en OSX y viendo que hoy han liberado el código de Jelly Bean, estoy compilando una versión en mi antiguo portátil. Si todo va bien, en una hora más o menos tendréis subida la primera ROM con Android 4.1 de EDGE
![]() EDIT: lo siento gente, pero esto tarda más de lo que pensaba. Mañana por la mañana veo el resultado de la compilación y si todo ha salido bien, la subo. ¡Un saludo! Última edición por Arasthel Día 11/07/12 a las 01:48:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno entonces!! A la espera estaremos!!
Cambia mucho la aparencia en tablets? Hay alguna imagen disponible para ver como es? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Genial.. Millones de gracias (no se cuantas van ya..) Arasthel..
![]() ¿donde esta lo de donar en yaos que no lo veo? |
|
|
||||
|
||||
|
La compilación de ayer salió bastante regular, voy a empezar a hacer otra pero hay que tener en cuenta que el código sigue subiéndose, y no es bueno hacer una compilación hasta que esté todo hecho. Por otra parte, Jazztel ha decidido que hoy es un buen día para que su internet empiece a fallarme después de casi un año sin incidencias, así que es posible que no pueda bajar el código fuente o subir la compilación una vez hecha hoy. A ver si hay suerte y puedo subíroslo todo cuando esté listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada piensa en una fibra optica de 50/50mb simetrica de telefonica que son 50 € al mes sin compromiso !!!!! y quitas el telefono de casa y hablas por voz ip ...
te sale mas menos igual!!PD: Claro que si no tienes cuota de linea.... la cosa cambia mucho , pero ahroa que estan insinuando que vovlvera megaupload ..... es una buena idea si tienes el money claro
Última edición por silverbot2 Día 11/07/12 a las 14:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, os subiré una ROM en breves. Eso sí, tenéis que tener en cuenta varias cosas:
Lo dicho, en una hora más o menos veré como ha ido todo y si os puedo subir la ROM. EDIT: pues ha salido relativamente bien (enciende, que ya es algo), pero aún tengo que arreglar cosas, como que la lista de APN es de risa y no tiene ni uno español, así que adios conexión 3G. Hago una segunda compilación a ver si se arregla, si no se subo lo que salga. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 11/07/12 a las 23:30:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, os dejo subiéndose lo compilado para los que queráis probarla. Eso sí, nada de 3G por ahora, no he conseguido hacerlo andar. Por otra parte, siendo una versión tan nueva no la veo recomendable para uso diario a falta de probarla más a fondo, aunque por ahora he de decir que no he tenido FCs, reinicios ni nada.
Un saludo. |