|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué clase es tu tarjeta?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la de marklamas
PD: Es que estoy con tapatalk y todavía no domino lo de citar , paro ya si ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro
![]() Exactamente como lo describo en el tutorial. Luego si que es cierto que tengo autokiller en modo "strict" tambien
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,tranqui Tutos14 de klurosu ya no tengo nada nuevo que aprender,ademas es de los que te denuncia a los administradores cuando le llevas la contraria,te decia que estoy con Benru en cuanto a que no aconsejo poner el swap,tengo dos sd,una de clase 4 y otra de clase 10 y en esta ultima no he notado una mejora significativa con el swap.
Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja,tranqui Tutos14 de klurosu ya no tengo nada nuevo que aprender,ademas es de los que te denuncia a los administradores cuando le llevas la contraria,te decia que estoy con Benru en cuanto a que no aconsejo poner el swap,tengo dos sd,una de clase 4 y otra de clase 10 y en esta ultima no he notado una mejora significativa con el swap.
Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@klurosu ¿el build tiene añadido el compcache?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tutos14 Día 06/07/12 a las 08:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Es que eso de que sur ROM es muy distinta, bueno bueno estamos hablando de Android 2.3.x en los 2 casos ![]() Que una sea cyanogen y la otra no, vale, pero tampoco se ha reescrito todo nuevo Eso de swap esta hablado en varios foros, y que sea benefico esta mas que discutido. edit : pues solo hace falta leer est para ver que el Swap no siempre va bien .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412280 , en fin ...
CWM Recovery 6.0.1.0 (U8650) : --> aqui <-- Última edición por spanishman Día 06/07/12 a las 10:31:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, 100% con marklamas
![]() Es que eso de que sur ROM es muy distinta, bueno bueno estamos hablando de Android 2.3.x en los 2 casos ![]() Que una sea cyanogen y la otra no, vale, pero tampoco se ha reescrito todo nuevo Eso de swap esta hablado en varios foros, y que sea benefico esta mas que discutido. edit : pues solo hace falta leer est para ver que el Swap no siempre va bien .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412280 , en fin ... ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira Tutos14 puedes hacer lo que quieras, spanishman,benru,yo,...te hemos aconsejado lo mejor que hemos podido, despues no te quejes, aqui estamos todos para ayudarnos y aprender, y yo soy el primero,perdon ...hay uno que lo sabe todo y que está por encima de los demas,supongo que ya sabrás a quién me refiero, por eso cuando hice caso alguna vez de sus consejos....Pifia que te crió.
Disfruta de tu rom. Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Tutos14 puedes hacer lo que quieras, spanishman,benru,yo,...te hemos aconsejado lo mejor que hemos podido, despues no te quejes, aqui estamos todos para ayudarnos y aprender, y yo soy el primero,perdon ...hay uno que lo sabe todo y que está por encima de los demas,supongo que ya sabrás a quién me refiero, por eso cuando hice caso alguna vez de sus consejos....Pifia que te crió.
Disfruta de tu rom. Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira,entre nosotros ya que no nos puede leer,he probado muchas rom,unas bien otras mal,van evolucionando los cocineros te ayudan...,pero te juro que cuando probé la del Gran Maestro, me jodio hasta la sd,menos mal que Maneswaith posteó un programa para formatear las sd en low level,ni con el magic wizard la podía recuperar,no se si fue coincidencia o qué pero me pasó con su rom,no se lo dije por respeto pero ahora ya me es indeferente (que no se entere,que me denuncia,lol)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira,entre nosotros ya que no nos puede leer,he probado muchas rom,unas bien otras mal,van evolucionando los cocineros te ayudan...,pero te juro que cuando probé la del Gran Maestro, me jodio hasta la sd,menos mal que Maneswaith posteó un programa para formatear las sd en low level,ni con el magic wizard la podía recuperar,no se si fue coincidencia o qué pero me pasó con su rom,no se lo dije por respeto pero ahora ya me es indeferente (que no se entere,que me denuncia,lol)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |