|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogen ya trabaja en CyanogenMod 10 con Jelly Bean
Cyanogen ya trabaja en CyanogenMod 10 con Jelly Bean ![]() Leemos en xatakandroid.com Era la noticia que muchos esperaban y ya hasta nos sorprende que esto sea considerado noticia. Y es que Cyanogen ha anunciado en sus perfiles de redes sociales que desde este mismo momento ya están trabajando para traer CyanogenMod 10 a varios terminales, usando evidentemente Android 4.1 jelly Bean. La noticia era de esperar, aunque no se esperaba que llegase tan pronto, más con un CyanogenMod 9 que solamente ha llegado a la versión de Release Candidate, empezarán cuando consigan unas versiones estables de CM9. Por el momento ya han confirmado que, para pesar de muchos, casi todo terminal que ya disponga de equipo de desarrollo para CM9 podrá tener CM10. Esto hará que ya solamente se desarrolle para CM7 y CM10. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia no es correcta. CM responde a las preguntas tipicas cuando hay un nuevo release de android... y lo que dicen es que en cuanto google pushee el code a los repositorios publicos de AOSP empezaran a trabajar sobre el, y que hasta que eso ocurra no pueden decir mucho mas de como ira la cosa.
Que esperan y suponen que habra problemas con algunas librerias, pero que no creen que haya que volver a empezar de cero como se hizo con ICS, sino que podran mergear los cambios sobre el codigo actual de CM9. Que se llamara CM10, pero que todo esto (y vuelve a hacer hincapie en ello) solo son suposiciones y hasta que tengan el codigo entre manos no podran decir mucho mas. En fin, el de xatakandroid a visto CM y Jelly Bean en la misma pagina y ha dado la noticia que le a apetecido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mentira! No pueden estar trabajando en ello sin el código fuente. Este articulo es totalmente falso, como dejan publicar artículos así en xataka?
El post de cyanogen solo informa y aclara un poco el tema de jelly bean, no dice en ningún sitio que estén trabajando en ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia no es correcta. CM responde a las preguntas tipicas cuando hay un nuevo release de android... y lo que dicen es que en cuanto google pushee el code a los repositorios publicos de AOSP empezaran a trabajar sobre el, y que hasta que eso ocurra no pueden decir mucho mas de como ira la cosa.
Que esperan y suponen que habra problemas con algunas librerias, pero que no creen que haya que volver a empezar de cero como se hizo con ICS, sino que podran mergear los cambios sobre el codigo actual de CM9. Que se llamara CM10, pero que todo esto (y vuelve a hacer hincapie en ello) solo son suposiciones y hasta que tengan el codigo entre manos no podran decir mucho mas. En fin, el de xatakandroid a visto CM y Jelly Bean en la misma pagina y ha dado la noticia que le a apetecido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos comentar que Cyano ha perdido mucho fuelle. Cuanta vida le dio a mi Magic y a mi Desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
la decadencia de los que crean articulos....cada vez mayor e insultante
en la original: https://plus.google.com/117962666888...ts/PNJutPNhixo dicen : Now, to preface this, we do not have our hands on the source code, and things in this post may change dependent on analysis of the code first hand and the impacts. That said, we do have a general understanding of the changes and what we can expect, and this post serves to highlight the key changes.
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que CM10 sea mas estable que CM9, en la que apenas les ha dado tiempo a trabajar y/o pulir.
Cyanogen fue mucho Cyanogen, pero no dejo de reconocer la estabilidad que tienen las ROMs oficiales (al menos en el caso del SGS2) |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que estáis en lo cierto. En gran parte ninguno de nosotros ( CyanogenMod Team ) estamos trabajando en ello dado que no hay fuente aún. También deciros que aún así si que por ejemplo yo estoy trabajando ya en el kernel de Maguro, que pese a no ser definitivo si que disponemos del código fuente.
Por otro lado es cierto que no esperamos que la portabilidad sea tremendamente compleja como ha pasado de CM7 a CM9, pero hay que ver el código para poder decir el coste. Otro tema es el tiempo que nos ha costado pasar de CM7 a CM9 es grande dado que hemos cambiado muchas cosas a nivel conceptual. Por ejemplo hemos integrado las opciones de CyanogenMod dentro del sistema en vez de ser opciones aparte que hacían más complejo encontrar las cosas. Ahora las opciones de sonido estan todas juntas por ejemplo y no unas en un sitio donde lo puso google y otras en otro sitio donde lo ponemos nosotros. saludos Espero que os podamos dar pronto una sorpresa.
|
|
||||
|
||||
|
y yo aun si la 9 en mi hdh, jejejje esperar a ver que se poddra hacer en el futuro jejejjeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extracto de Proverbios y cantares (XXIX)
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar. Digo esto por que el team cyanogem para mi ,son unos grandes dentro del mundo android y son unos auténticos "senderistas" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||