|
||
|
|
||||
|
||||
|
numero de pedido 180
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego van anunciando plazos que no se cumplen... el problema no esta en no cumplirlos si no en anunciarlos... Todos sabemos de que va esto... el cacharro esta en china pasa por muchas manos... no depende de uno solo.... pero lo mejor es anunciar el plazo una vez y si no se cumple decir... pasa esto no se cuando va llegar en cuanto sepa algo lo comento y no ir diciendo... el lunes...no no el miercoles etc.... Te lo digo a parte de mi experiencia como comprador (desde que se empezo a vender por internet lo que fuera) y tambien como vendedor hace unos 15 años (menos mal que lo deje porque dar un buen servicio como el que tu das es un pu... infierno) Te lo digo de otra manera si tu no hubieras cumplido los plazos seguro que tendriamos una explicacion (la que fuera) que todos diriamos... pues tio.. malditos chinos.. o aduaneros... o lo que fuera y nos quedariamos tranquilos Perdon por pedazo post.... me voy a sobar que mañana tengo que estar a las 9:00 a las puertas de NACEX
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto esto.... tengo a mundo-R la cablera gallega que utiliza la red de vodaphone y sin ningun problema me va igual que con mi movil anterior... mas rapido logicamente porque el hardware es mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estáis los 40 a primera hora en las puertas de Nacex de vuestra ciudad con el DNI en la boca y a medio día a lo sumo queremos leer vuestras primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores, levantaos leche, y a recoger vuestras Cubes...¿qué estáis trabajando? ¡Pedíos el día libre que tenéis la Cube en Nacex! Estamos ansiosos por ver vuestras fotos y leer impresiones
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía ya está en casa, se han presentado con ella a las 09:25, ni SMS ni nada, pero la CUBE ya esta en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¡Pues trastea y comenta!
![]() ![]() La Cube encendida en su funda ![]() ![]() Los accesorios con los que venía, aparte de su caja y el manual
Última edición por oriam1 Día 06/07/12 a las 10:21:36. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oriam1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Le has quitado a la pantalla todos los plásticos protectores? ¿Cómo va? A mí me gustaría ponerle un protector o algo para que no se queden las marcas de los dedos... PD: Por cierto, tus zapatillas de andar por casa parecen muy cómodas Última edición por swappen Día 06/07/12 a las 10:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el lapiz tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Qué bien queda...
![]() ¿Le has quitado a la pantalla todos los plásticos protectores? ¿Cómo va? A mí me gustaría ponerle un protector o algo para que no se queden las marcas de los dedos... PD: Por cierto, tus zapatillas de andar por casa parecen muy cómodas ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos de la textura de la funda gris de cerca por si a alguien le interesa
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oriam1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Le has quitado a la pantalla todos los plásticos protectores? ¿Cómo va? A mí me gustaría ponerle un protector o algo para que no se queden las marcas de los dedos...
PD: Por cierto, tus zapatillas de andar por casa parecen muy cómodas . ![]() Las zapatillas si son cómodas, mira que en el encuadre de la foto no las veía, que jodidos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aún le queda otro plástico protector. Si va bien con ese quizá no haya necesidad de comprarle uno. Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Viene con el lapiz tb?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tambien me ha llegado, pero estoy en el curro y no puedo ponerme a trastear mucho, la funda no es la negra, pero es muy bonita, tienen buenisima pinta, mi compi al verla se ha apuntado enseguia a la segunda conjunta.
todo apunta a que estamos ante una gran tablet!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las fotos y el comentario oriam1 la verdad que se agradecen muchisimo porque como dices seguro que a mas de uno no se le ve mas el pelo...
Carlos que picaron, que callado te tenias la sorpresa del lapiz. Por cierto la funda gris es bien chula tambien, si antes ya me daba igual negra que gris ahora aun mas porque la verdad que son bien majas las dos...asique a ver cual llega. A ti tambien te ha llegado con lapiz bendemar?? |