Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 02:36:48
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
la verdad que me esta dejando el tema de piedra
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 05:44:15
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Uffff... otro caso más... me empieza a preocupar. Pues a ver si conseguimos que consideren esto también...

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
dvd2 dvd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
Aqui otro con S3 Blanco de los primero y en la parte inferior izquierda se ha rajado el marco plateado, no se si hablar directamente con samsung o llevarlo al phone house directamente, contrate un seguro y no se si eso lo cubre...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvd2 Ver Mensaje
Aqui otro con S3 Blanco de los primero y en la parte inferior izquierda se ha rajado el marco plateado, no se si hablar directamente con samsung o llevarlo al phone house directamente, contrate un seguro y no se si eso lo cubre...
Pero es rajado o es la raya que tiene en cada esquina de union?. Porque entonces ya tenemos otro problema más y nuevo... Madre mia.!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
ponte en contacto con samsung por lo menos para que quede constancia, en la pagina de samsung arriba a la derecha pone servicio técnico virtual y puedes contactar con ellos registrándote y rellenando el formulario, es una vergüenza que un seguro se tenga que hacer cargo de un defecto de fabricación. Un saludo

Última edición por andyla Día 06/07/12 a las 10:22:54. Razón: error en texto
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pero es rajado o es la raya que tiene en cada esquina de union?. Porque entonces ya tenemos otro problema más y nuevo... Madre mia.!!!
ya envie orden de reparacion, a ver que me dicen, la raja esta justo encima de la ralla que se ve de union, se ven dos rajitas una que empieza por un lado y otra por el otro lado, a ver si puedo enviar foto
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
dreams3612 dreams3612 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9300
cuento lo que me ha pasado personalmente.
he comprado samsung galaxy s3 blamco en corteingles,desde que me lo compre la tapa trasera venia defectuosa hasta el dependiente lo vio era que tenia puntos negros y el vorde sin esmalte los puntos negros parecia suciedad de las manos pero lo habian lacado encima por lo que no se pueden quitar , bueno me lo lleve pero a los 15 dias que voy porque resulta que las teclas de volumen no las suelo utilizar pero me dio por grabar un video a mi hija en la piscina mi sorpresa fue que le di al zoom de aumento y cuando quise disminuir al zoom no iba despues de darle unas cuantas veces funciono total que me puse a ver que es lo que era pues bueno resulta que cuando le doy a volumen mas el plastico parece que hace un sonido de romperse lo malo es que se queda cogida la tecla y al final del dia no funciona la tecla o se queda sola coguida es un coñazo puesto que no me deja utilizar el movil bien bueno voy al corteingles y le digo al chico que me atendio la primera vez lo que le pasa no lo quiere comprobar pero al final se decide viene otra chica y dice que esta estropeado no puede ser no a venido nadie a quejarse y le digo yo pues ya te vendran porque hay un monton de peña quejandose del material total ven lo que le pasa y me dice que el seguro no se hace cargo de eso un pedazo de mierda el seguro del elcorteingles y casi todos ya mosca le digo lo de la carcasa y me dice no solo se manda el telefono sin bateria ni nada y le digo la carcasa tambien que tu ya la viste mi la mira y empieza con mucho esfuerzo a intentar chitar la mierda y ve que no puese a lo que le digo es defecto de fabricacion esta lacado encima de la supuesta suciedad bueno me quedo sin galaxy hasta dios sabra cuando y encima me dice no esto tarda poco y le digo que ya me he informado y tarda minimo 20 dias y de hay en adelante a si que el terminal en respuesta muy bien el mejor para mi pero samsung se esta colompiando con la calidad del terminal lo siento pero es una porqueria como esto siga asi y no pongan remedio o algun tipo de compensacion la gente se va a escamar y me temo que va a perder mucho sobre todo ante su rival mas dirento apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui esta la foto para que veais lo que me ha pasado:

Última edición por dvd2 Día 06/07/12 a las 11:53:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
http://tinyw.in/Zbu5
meca!!!!!!!!! madre de dios, pero que es eso? madre mia......
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo diria que no es rotura... es que como muchos en este hilo, está descascarillando.

En tu caso pondria ya el aviso en el SAT de Samsung online. ¿No dicen que tienen pocos casos?...pues ala... a hincharlos a casos. Desde luego esto ya no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Yo sigo esperando respuesta de Samsung.

Todos los que esteis afectados, registraros en la página y ponerlo en todos los sitios donde podais (su cuenta de Facebook, Twitter...) ¡a ver si nos hacen caso y nos lo cambian por un marco que no se descascarille!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dreams3612 Ver Mensaje
he comprado samsung galaxy s3 blamco en corteingles,desde que me lo compre la tapa trasera venia defectuosa hasta el dependiente lo vio era que tenia puntos negros y el vorde sin esmalte los puntos negros parecia suciedad de las manos pero lo habian lacado encima por lo que no se pueden quitar , bueno me lo lleve pero a los 15 dias que voy porque resulta que las teclas de volumen no las suelo utilizar pero me dio por grabar un video a mi hija en la piscina mi sorpresa fue que le di al zoom de aumento y cuando quise disminuir al zoom no iba despues de darle unas cuantas veces funciono total que me puse a ver que es lo que era pues bueno resulta que cuando le doy a volumen mas el plastico parece que hace un sonido de romperse lo malo es que se queda cogida la tecla y al final del dia no funciona la tecla o se queda sola coguida es un coñazo puesto que no me deja utilizar el movil bien bueno voy al corteingles y le digo al chico que me atendio la primera vez lo que le pasa no lo quiere comprobar pero al final se decide viene otra chica y dice que esta estropeado no puede ser no a venido nadie a quejarse y le digo yo pues ya te vendran porque hay un monton de peña quejandose del material total ven lo que le pasa y me dice que el seguro no se hace cargo de eso un pedazo de mierda el seguro del elcorteingles y casi todos ya mosca le digo lo de la carcasa y me dice no solo se manda el telefono sin bateria ni nada y le digo la carcasa tambien que tu ya la viste mi la mira y empieza con mucho esfuerzo a intentar chitar la mierda y ve que no puese a lo que le digo es defecto de fabricacion esta lacado encima de la supuesta suciedad bueno me quedo sin galaxy hasta dios sabra cuando y encima me dice no esto tarda poco y le digo que ya me he informado y tarda minimo 20 dias y de hay en adelante a si que el terminal en respuesta muy bien el mejor para mi pero samsung se esta colompiando con la calidad del terminal lo siento pero es una porqueria como esto siga asi y no pongan remedio o algun tipo de compensacion la gente se va a escamar y me temo que va a perder mucho sobre todo ante su rival mas dirento apple.
Menuda parrafada, y sólo he visto dos comas por en medio y un punto al final...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Menuda parrafada, y sólo he visto dos comas por en medio y un punto al final...
Es peor el de la pantalla y el canal + ...jajajajaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410821
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por dreams3612 Ver Mensaje
Paso de leer esto....he leido las primeras dos frases y no he podido más.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Eso es descascarillado....Se pela el borde. No es raja profunda. Dime si me equivoco. Lo mio la verdad es que no es tan canteoso como esto. Que mala suerte amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
barajasm barajasm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: huawei

Lo siento por vosotros, espero que vuestro próximo movil sea un iPhone o htc. Son los mejores en calidad de materiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Bueno,ahora digo yo,que eso de que apple esta sobrevalorada y tal...hay marcas que lo estan mucho mas.Yo refiero pagar 600 euros por un movil con os mas cerrado,pero que me hace el papel que necesito y esta bien fabricado,que pagarlos por un movil en que los materiales son una castaña,por mucho hardware puntero que lleve en sus tripas.
Ahora el que quiera que se me tire al cuello,pero es la realidad,ningun movil tiene la calidad de fabricacion y de materiales que tiene el iphone.El s3 es una maravilla,pero esto que esta ocurriendo con sus materiales es de traca.Ya que pago 600 pavos,que ademas de buen hardware,el aparato este bien fabricado y con materiales de calidad. plastico,acero,cristal o lo que sea,pero de calidad.
Animo a todos y espero que samsung reconozca la cagada.Yo ya no tengo el s3,pero se que a nadie le hace gracia estas cosas,y menos con algo tan caro.
Un saludo.

Enviado desde mi 4s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es peor el de la pantalla y el canal + ...jajajajaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410821
Dios... Que risa!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
Discrepo contigo, hay muchos terminales que igualan a apple en calidad como puede ser htc, lo único que hace que apple sea superior y ahí no te lo niego por que vengo de un iphone4 es la atención al cliente y el servicio técnico, yo entiendo que si pagas por un terminal 600 eurazos no solo te importa el terminal sino también la atención y en eso como digo apple se lleva la palma, espero que samsung recapacite por que te doy la razón en que muchos se van a cambiar. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Pues otro mas con el descascarillado de las narices...
Con funda y protector y sin caidas y ya estamos con alguna corrada de
estas grrrrrrr...

Que son todos iguales, iphones, htc, samsung....
Iphone problemas de antena y alguna cosa mas... Htc con mi ex sensation
el problema del polvo en la pantalla... Samsung, pues ya sabeis lo que pasa...
TODOS IGUAL DE CAPULLOOOOOOOOSSSSSS...!!!

Siempre les he dado un voto de confianza, pero con lo que
pagamos por sus productos estrella que tanto nos meten por
los ojos, ya podrian fabricarlos en condiciones los muy capullos, para
eso tienen tantisima gente detrás desarrollando...
Ya me he registrado y les pondré a parir por INCOMPETENTES!!!
Un saludote.

Pd: (Mañana pondré alguna fotillo...)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /