|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui por la tienda vodafone y yame al 123 y tanto en un sitio como en otro me dices que la penalizacion por cambiar de tarifa es de 400.
O cambiaron aora todo o miente para que la gente no coja el S3¿?¿? Alguien puede confirmar si la penalizacion subio aora de 150 a 400¿?¿? Gracias Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Volvi a llamar al 123 y esta vez me dijeron 200 de penalizacion en tarifa, ya me pedi el S3 gratis con la @XL aora cuando me llegue el movil y cambie la tarifa os dire si son solo los 200 euros.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cachondeo de vodafone. Que no han recibido el fax para hacer la reclamacion. Me recomiendan que lo envie desde una tienda, y queda constancia de la fecha del envio. Eso hare mañana...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
200 euros ya no es tan atractivo
|
||||
|
||||
|
Además mas iva, la cosa se complica "las compañías se las saben todas".
Creo que voy a esperar a ver como es el iphone 5, aunque solo sea por curiosidad. 24 meses de permanencia, son muchos meses de dios
|
||||
|
||||
|
Como esta el truco este??? Os comento, me dan por el Galaxy S2 229€ en Vodafone, y estoy con permanencia. Lo he mirado y me sale 50 con precios+permanencia en Vodafone, me parece poco pero lo he confirmado con el 123. Tengo la @S... que "truco" hariais?? sabeis de alguien que lo haga hecho recientemente??
La tactica seria la siguiente, me voy de vodafone, vuelvo pillo la XL a 0€ y me cambia a la @S, 150€ de penalizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el truco este??? Os comento, me dan por el Galaxy S2 229€ en Vodafone, y estoy con permanencia. Lo he mirado y me sale 50 con precios+permanencia en Vodafone, me parece poco pero lo he confirmado con el 123. Tengo la @S... que "truco" hariais?? sabeis de alguien que lo haga hecho recientemente??
La tactica seria la siguiente, me voy de vodafone, vuelvo pillo la XL a 0€ y me cambia a la @S, 150€ de penalizacion. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el tema de la penalizacion de 150€.
Mi permanencia se termina en cosa de una semana, tengo actualmente una galaxy s2. Para que me oferten el galaxy s3 por 0€ con la tarifa XL, que debo hacer, un amago a cualquier otra compañia? Luego si no me equivoco la cuestion sería cambiar de tarifa de la XL a la L y pagar los 150€+ iva no? Si me ofertasen algun descuento en la tarifa, este se mantendria? Por ultimo, cual es la tarifa mas baja que se puede elegir con el cambio? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan, ahora la penalizacion es de 200 + iva, si la pagas puedes poner la tarifa que quieras, tambien dicen que ya no te mantienen los descuentos al romper la permanencia en plan de precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues unos cuantos fallos,la tapa trasera se rompe con mirarla,a mi ya se me a roto,la pantalla a algunos de aqui se les ven manchas y cosas asi,el filo plateado se descascarilla con nada,a mi por lo pronto solo me a pasado lo de la tapa trasera,echa un vistazo en los temas del s3,de optimizacion tampoco va muy fino a mi ya se a quedado pillado un par de veces,sabemos que en android pasan esas cosas pero siguen sin gustar,y no veas como se calienta el condenado cuando te poner a jugar o algo que necesite potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo interesado pero tengo una duda, aún me restan casi 7 meses de permanencia (a primeros de agosto se cumple el año). A partir de cuando podría hacer la maniobra de removil?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el tema de la penalizacion de 150€.
Mi permanencia se termina en cosa de una semana, tengo actualmente una galaxy s2. Para que me oferten el galaxy s3 por 0€ con la tarifa XL, que debo hacer, un amago a cualquier otra compañia? Luego si no me equivoco la cuestion sería cambiar de tarifa de la XL a la L y pagar los 150€+ iva no? Si me ofertasen algun descuento en la tarifa, este se mantendria? Por ultimo, cual es la tarifa mas baja que se puede elegir con el cambio? Muchas gracias. ![]() la permanencia son 200 euros mas iva en la tarifa, si coges la xl para que salga a esos cero euros. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues unos cuantos fallos,la tapa trasera se rompe con mirarla,a mi ya se me a roto,la pantalla a algunos de aqui se les ven manchas y cosas asi,el filo plateado se descascarilla con nada,a mi por lo pronto solo me a pasado lo de la tapa trasera,echa un vistazo en los temas del s3,de optimizacion tampoco va muy fino a mi ya se a quedado pillado un par de veces,sabemos que en android pasan esas cosas pero siguen sin gustar,y no veas como se calienta el condenado cuando te poner a jugar o algo que necesite potencia
![]() He creido ver por internet otras tapas mas resistentes como de aluminio, desconozco si merece la pena o no.... estoy pendiente de comprarle funda, protector de pantalla, etc... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no tengo una prepago. Tengo mi linea que cumplirá ahora un año. Como habeis conseguido la oferta de 0€ con la XL? Via amago de portabilidad? En caso de que querais cancelarla da tiempo en 24 horas?
Última edición por Zatorra Día 06/07/12 a las 12:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Les Cuento, mi primer canje de puntos que me cobraron 150€ por bajar la tarifa ponia esto:
Teléfono adquirido:Samsung Galaxy S III White @XL con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses Ahora en mi segundo canje me pone esto: Teléfono adquirido:Samsung Galaxy S III Blue @XL con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses - ESTANDAR Hay diferencias, me refiero en que en el segundo al final de la linea pone ESTANDAR, que significa??
Última edición por pbh100 Día 06/07/12 a las 13:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intencion de pillarme el SIII con este metodo, ¿Sigue siendo la penalizacion de 150€ o ya es de 200€ OFICIALMENTE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les Cuento, mi primer canje de puntos que me cobraron 150€ por bajar la tarifa ponia esto:
Teléfono adquirido:Samsung Galaxy S III White @XL con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses Ahora en mi segundo canje me pone esto: Teléfono adquirido:Samsung Galaxy S III Blue @XL con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses - ESTANDAR Hay diferencias, me refiero en que en el segundo al final de la linea pone ESTANDAR, que significa?? ![]()