|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es problema del mobil , es problema de la base de la rom , si cojo la rom del f4k pillo satelites a saco , o la rom de elite mas la v4 (miui) el problema que tengo es q mi mobil con base CM9 no quiere pillar ni uno y me tiene ya mosca ....
aun sin , gracias por el enlace campeon , se agradece .... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Yo también probé la de f4k y el gps iba perfecto, con esta Rom aun no lo he testeado a fondo (hablo de rutas por la montaña de 5 h.). Lo que hice fué hacerme una copia con titanium del apk angrygps, ya que a mi, como viene por defecto en standalone no me fija bien, en cambio si lo pongo en msbassed va de cine. No se como puedes conseguir angrygps pero si la consigues instalar: conectas el gps, le das a settings/general settings y ahí cambias standalone a msbassed sin tocar nada mas. Otra cosa que no se si hará algo es entrar al recovery y darle a fix permisions. Por probar.. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo has probado todo.
Yo también probé la de f4k y el gps iba perfecto, con esta Rom aun no lo he testeado a fondo (hablo de rutas por la montaña de 5 h.). Lo que hice fué hacerme una copia con titanium del apk angrygps, ya que a mi, como viene por defecto en standalone no me fija bien, en cambio si lo pongo en msbassed va de cine. No se como puedes conseguir angrygps pero si la consigues instalar: conectas el gps, le das a settings/general settings y ahí cambias standalone a msbassed sin tocar nada mas. Otra cosa que no se si hará algo es entrar al recovery y darle a fix permisions. Por probar.. Suerte. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, yo tenía esa aplicación desde que tenía la twics-ux, he configurado el parámetro que has comentado y en un momento me ha pillado 10 satélites con bastante precisión, gracias, entre todos conseguiremos que el funcionamiento sea óptimo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludossss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo has probado todo.
Yo también probé la de f4k y el gps iba perfecto, con esta Rom aun no lo he testeado a fondo (hablo de rutas por la montaña de 5 h.). Lo que hice fué hacerme una copia con titanium del apk angrygps, ya que a mi, como viene por defecto en standalone no me fija bien, en cambio si lo pongo en msbassed va de cine. No se como puedes conseguir angrygps pero si la consigues instalar: conectas el gps, le das a settings/general settings y ahí cambias standalone a msbassed sin tocar nada mas. Otra cosa que no se si hará algo es entrar al recovery y darle a fix permisions. Por probar.. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento en la calle , de 0 a 1 que me cojia antes , ahora 7 jejej
![]() ![]() anego , creo q la aplicacion angrygps es milagrosa ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Aun así creo que podrías mejorar la intensidad de la señal con el papelito. Repito: por probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ventana de casa
![]() ![]() Por si acaso a alguien se le pasa. Ajustes, Servicios de ubicación, Origen GPS, Escojan UTILIZAR GPS INTERNO Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntaros que tal va esta rom, tiene muchos fallos?
Yo tengo la rom libre 2.3.4 JVQ y me da muchos cierres y estaba pensando en cambiar, me he leido el principio y he visto el video de como se instala, me he bajado el archivo pero solo me aparece el zip de la rom. y me surjen varias preguntas. - Puedo instalarlo directamente desde de la rom que tengo? - No soy root, tengo que hacerme? - De donde me bajo los archivos que faltan? Espero vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntaros que tal va esta rom, tiene muchos fallos?
Yo tengo la rom libre 2.3.4 JVQ y me da muchos cierres y estaba pensando en cambiar, me he leido el principio y he visto el video de como se instala, me he bajado el archivo pero solo me aparece el zip de la rom. y me surjen varias preguntas. - Puedo instalarlo directamente desde de la rom que tengo? - No soy root, tengo que hacerme? - De donde me bajo los archivos que faltan? Espero vuestra ayuda. Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 y bajate la rom jvu para q hagas una instalacion limpia y podras colocar cualquiera de las otras iCS
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo leere bien.
Entonces me recomendais esta rom? es estable? es que no me gusta andar cambiando. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda y es que yo he tenido un S3 en mis manos y lo he estado trasteando y el menu de aplicaciones al no oscurecerse es un poco molesto porque se junta el fondo con las aplicaciones. Entonces, yo tuve esta ROM, pero me la quite por eso mismo, hay alguna manera de oscurecerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado y decir que es una maravilla de ROM por su rapidez y su interfaz tan semejante a la del Galaxy S III. Pero tengo una serie de dudas y de fallos.
-¿ Se os calienta a vosotros mucho al movil al utilizar cualquiera aplicacion? -¿ La bateria se os descarga antes y os tarda mucho en cargar? - el fondo de pantalla no me sale completo, es decir, me sale la imagen partida en cada una de las pantallas, ¿ Como puedo hacer para que se vea el fondo completo en cada pantalla? Y lo mas importante para mi, Al recibir un Whatsapp o un SMS me suena muy bajito incluso teniendo el volumen de todo al maximo, ¿ Os pasa tambien a vosotros? ¿ Como puedo solucionarlo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado y decir que es una maravilla de ROM por su rapidez y su interfaz tan semejante a la del Galaxy S III. Pero tengo una serie de dudas y de fallos.
-¿ Se os calienta a vosotros mucho al movil al utilizar cualquiera aplicacion? -¿ La bateria se os descarga antes y os tarda mucho en cargar? - el fondo de pantalla no me sale completo, es decir, me sale la imagen partida en cada una de las pantallas, ¿ Como puedo hacer para que se vea el fondo completo en cada pantalla? Y lo mas importante para mi, Al recibir un Whatsapp o un SMS me suena muy bajito incluso teniendo el volumen de todo al maximo, ¿ Os pasa tambien a vosotros? ¿ Como puedo solucionarlo? Un saludo ![]() La bateria con un uso normal me dura 1 dia mas o menos dependiendo de la caña que le de, sobretodo el uso de pantalla. con el fondo no he tenido ningun problema, intenta instalar otro y recortalo bien para que salga completo a ver si asi suena la flauta. Lo de las notificaciones lo solucione borrando las que hay en /system/media/notifications y poniendo unas que tenia yo por mi ordenata guardadas mas las de la 1.2 y se volvieron a escuchar bastante. Tambien hay una apli que viene con la rom en la cual puedes subir el volumen del sistema. |