Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
jaml91 jaml91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Ayuda urgente tarjeta sd

Hola chicos, necesito ayuda urgente, llevo un tiempo que me pasa algo raro, sobre todo después de pasar a ICS. No puedo escribir en la tarjeta externa SD, es una microSD samsung de 16Gb. La cosa es que a través de root explorer, o EFS explorer, paso ficheros de SDCARD memoria interna, como fotos, videos, etc y aparentemente lo hace y después no están los ficheros. La extraigo y lo pincho al Pc con un lector USB, copio ficheros y despues no están en el explorador del Note.

Alguna ayuda? tiene R+W activado, según el root explorer.

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
 Cita: Originalmente Escrito por jaml91 Ver Mensaje
Hola chicos, necesito ayuda urgente, llevo un tiempo que me pasa algo raro, sobre todo después de pasar a ICS. No puedo escribir en la tarjeta externa SD, es una microSD samsung de 16Gb. La cosa es que a través de root explorer, o EFS explorer, paso ficheros de SDCARD memoria interna, como fotos, videos, etc y aparentemente lo hace y después no están los ficheros. La extraigo y lo pincho al Pc con un lector USB, copio ficheros y despues no están en el explorador del Note.

Alguna ayuda? tiene R+W activado, según el root explorer.

gracias y saludos
Yo probaría con otra tarjeta, y si funciona bien ya sabes lo que es. No obstante, hay un programa por ahí que se llama hpusbformat o algo así. Prueba a formatear la tarjeta con él....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 08:31:02
Array

[xs_avatar]
jaml91 jaml91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Correcto, gracias. Probé con otra tarjeta, y parece que funciona bien, se pueden copiar y borrar archivos, a través de explorer propio del note(también del root explorer), y pasar ficheros a través de cable USB, cosa que antes no hacía. Antes los copiaba y despues desaparecían.

La otra memoria que no funcionaba una Samsung de 16Gb, la he formateado a bajo nivel, y ahora parece que va bien, eso de hacerlo "modo rápido" por windows e incluso con el Note, no acababa de funcionar.

No sé, creo que quedaba algunos ficheros raros u ocultos en la tarjeta SD, o que no se aclaraba con los sistemas de ficheros en el formateo.

En fin, gracias. Creo que ya lo sé para la próxima vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /