|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente tarjeta sd
Hola chicos, necesito ayuda urgente, llevo un tiempo que me pasa algo raro, sobre todo después de pasar a ICS. No puedo escribir en la tarjeta externa SD, es una microSD samsung de 16Gb. La cosa es que a través de root explorer, o EFS explorer, paso ficheros de SDCARD memoria interna, como fotos, videos, etc y aparentemente lo hace y después no están los ficheros. La extraigo y lo pincho al Pc con un lector USB, copio ficheros y despues no están en el explorador del Note.
Alguna ayuda? tiene R+W activado, según el root explorer. gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito ayuda urgente, llevo un tiempo que me pasa algo raro, sobre todo después de pasar a ICS. No puedo escribir en la tarjeta externa SD, es una microSD samsung de 16Gb. La cosa es que a través de root explorer, o EFS explorer, paso ficheros de SDCARD memoria interna, como fotos, videos, etc y aparentemente lo hace y después no están los ficheros. La extraigo y lo pincho al Pc con un lector USB, copio ficheros y despues no están en el explorador del Note.
Alguna ayuda? tiene R+W activado, según el root explorer. gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, gracias. Probé con otra tarjeta, y parece que funciona bien, se pueden copiar y borrar archivos, a través de explorer propio del note(también del root explorer), y pasar ficheros a través de cable USB, cosa que antes no hacía. Antes los copiaba y despues desaparecían.
La otra memoria que no funcionaba una Samsung de 16Gb, la he formateado a bajo nivel, y ahora parece que va bien, eso de hacerlo "modo rápido" por windows e incluso con el Note, no acababa de funcionar. No sé, creo que quedaba algunos ficheros raros u ocultos en la tarjeta SD, o que no se aclaraba con los sistemas de ficheros en el formateo. En fin, gracias. Creo que ya lo sé para la próxima vez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||