|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Idea][Consulta] Reunir "firmas" para que Samsung libere los drivers
Pues eso, creéis que si reunimos muchas peticiones, samsung liberará los drivers para nuestro SGSII?? yo creo que podríamos intentarlo, somos 20 millones con este smartphone
Que supondría? pues unas ROM para el teléfono brutales, tendríamos teléfono para 3 años creo yo Que os parece? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería la leche, sobre todo porque tendríamos AOSP totalmente funcionales. Pero hay un problema en todo esto, y es precisamente ese el "tendríamos teléfono para tres años", simplemente eso a Samsung no le interesa.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya hay una colecta de "firmas" para este asunto solo que esta en otro lado no recuerdo donde
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intentaron en xda eramos muchos de aquí que firmamos y de XDA ni te cuento, no se las firmas que llegaron a conseguir pero Samsung paso olímpicamente del tema.
|
||||
|
||||
|
Alabamos al señor xplowild, que cualquier día nos sorprende con su propio kernel y nos da la risa el de samsung
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||