|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar firekernel, la verdad que me ha decepcionado mucho en esta rom, vuelvo al blackhawk. la bateria cae incluso mas rapido y no puedo escuchar musica con la pantalla apagada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo ver el contador total de las llamadas y de datos que llevo realizadas, ya que no sale en las opciones de llamadas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo para comentar mis impresiones sobre la rom, he andado un poco liado ultimamente. Ayer instalé la versión del firekernel, y no he tenido ningún problema. A los que la batería os vuele, os recomiendo que calibreis la batería y que bajeís un poco el OC y/o cambieis el governor
Y hoy, trasteando un poco y por cambiar, instalé el 360 launcher y los settings de cm9, pero la he liado y se me han eliminado las apps, asi que flasheare de nuevo ![]() Solo un par de dudillas: ¿Qué recomendáis, s2e o link2sd? Siempre he utilizado a2sdgui, pero veo que recomendais no usarlo, por que ya no tiene soporte y tal... Enhorabuena por la ROM, estoy esperando la actualización visual ;)
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo para comentar mis impresiones sobre la rom, he andado un poco liado ultimamente. Ayer instalé la versión del firekernel, y no he tenido ningún problema. A los que la batería os vuele, os recomiendo que calibreis la batería y que bajeís un poco el OC y/o cambieis el governor
Y hoy, trasteando un poco y por cambiar, instalé el 360 launcher y los settings de cm9, pero la he liado y se me han eliminado las apps, asi que flasheare de nuevo ![]() Solo un par de dudillas: ¿Qué recomendáis, s2e o link2sd? Siempre he utilizado a2sdgui, pero veo que recomendais no usarlo, por que ya no tiene soporte y tal... Enhorabuena por la ROM, estoy esperando la actualización visual ;) ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta!
Despues de hacer la particion de la sd, ahora no me reconoce la tarjeta cuando conecto el teléfono por cable al pc, asi que para que funcione tengo que sacarla del movil e introducirla en el ordenador con el adaptador y es bastante rollo, sabeis como podria solucionarlo? La tengo en fat32 y le doy activar almacenamiento masivo pero nada Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta!
Despues de hacer la particion de la sd, ahora no me reconoce la tarjeta cuando conecto el teléfono por cable al pc, asi que para que funcione tengo que sacarla del movil e introducirla en el ordenador con el adaptador y es bastante rollo, sabeis como podria solucionarlo? La tengo en fat32 y le doy activar almacenamiento masivo pero nada Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero agradecerles otra vez por la acogida, la rom que subí ayer superó las mil descargas. Gracias totales.
|
|
|
||||
|
||||
|
este rom es lo mas estable que hay ahorita
nada mas una pregunta sin querer jugar de majadero jaja: como te fue con el tema? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el CWM para no tener q estar entrando a caada rato en modo recovery jeje ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aaiko antes que nada felicidades esta es la unica rom basada en CM7 con la que he estado a gusto..
![]() de hecho aun sigo con la versión que subiste el dia 2 de este mes aun no he probado la del dia 4 asi que me dispongo ha hacer solo una pequeña consulta... no sabes como desactivar la "H" y que solo quede el "3G" asi como en este vídeo del compañero carvax o esto solo funcioa en las stock y basadas en stock como las de "the myth" y de ser asi como lo ago es que si utilizo el "H" se me va como agua la bateria encambio con "3G" dura mas.... confio en ti Última edición por emorokerhipy Día 06/07/12 a las 04:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aaiko antes que nada felicidades esta es la unica rom basada en CM7 con la que he estado a gusto..
![]() de hecho aun sigo con la versión que subiste el dia 2 de este mes aun no he probado la del dia 4 asi que me dispongo ha hacer solo una pequeña consulta... no sabes como desactivar la "H" y que solo quede el "3G" asi como en este vídeo del compañero carvax o esto solo funcioa en las stock y basadas en stock como las de "the myth" y de ser asi como lo ago es que si utilizo el "H" se me va como agua la bateria encambio con "3G" dura mas.... confio en ti ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscas la app cierto?, solo la pones en system/app y le das permisos rw-r-r. aqui la dejo: http://db.tt/iO6WP36x
Enviado desde Kremlin ![]() sip eso era lo que buscaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pasare a la versión del Kernel BlackHawk de nuevo (pero la versión del 4) ya que con firekernel se me reinicia algunas veces buscando la conexión WIFI y sin OC.
Al menos a mi me pasa, pero fuera de eso me fue muy bien pero me paso al otro kernel
|
||||
|
||||
|
Aaiko una pregunta: para que la rom tubiera los iconos del SIII modificaste el xperia launcher o el tema ?
es que cuando se inicia la rom ya salen los iconos del SIII y se supone que los iconos del xperia laucher no estan activados, asi que me imagino que lo que modificaste fue el tema o me equivoco ? otra cosa, cómo puedo hacer para tener todos los sonidos del SIII ? ya que en la rom solo estan los de bloqueo y desbloqueo (que por cierto son el mismo yo pensé que serian diferentes) y yo quisiera tambien que tubiera el de la gota de agua cuando selecciono algo en la pantalla y el del obturados de la cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia... pero cual es la diferencia entre ¿blackhawk y firekernel? que gano o pierdo con una y la otra? cual es la mejor?