|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El RM no vale pa ná.
Como va la nueva rom? Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí compañeros, decir que tengo un Optimus Black y el motivo de estar por aquí es que mi hermano tiene un Galaxy Ace y le he metido mano para dejarlo limpito y sin porquería de movistar. He instalado esta ROM y está funcionando perfectamente, pero cual es mi sorpresa al entrar en aplicaciones y ver el Rom Manager :sly: De lo primero que he aprendido en esta sección es que no se use esta app JAMÁS, correcto? Entonces... cómo que aparece en las apps?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí compañeros, decir que tengo un Optimus Black y el motivo de estar por aquí es que mi hermano tiene un Galaxy Ace y le he metido mano para dejarlo limpito y sin porquería de movistar. He instalado esta ROM y está funcionando perfectamente, pero cual es mi sorpresa al entrar en aplicaciones y ver el Rom Manager :sly: De lo primero que he aprendido en esta sección es que no se use esta app JAMÁS, correcto? Entonces... cómo que aparece en las apps?
Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Amigos una pregunta... que quizas ya respondieron pero la vuelvo a preguntar funciona 100% la camara, ya sea para tomar fotos como video??
|
||||
|
||||
|
por titanium backup puedes desinstalarla o congelarla, muy facilmente, te aconsejo que la desinstales y el problema desaparece
![]() Amigos una pregunta... que quizas ya respondieron pero la vuelvo a preguntar funciona 100% la camara, ya sea para tomar fotos como video??![]() PD:En la ICs no |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el archivo "GAPSS-GB-20120317-signed.zip" o_O
|
||||
|
||||
|
sin apoda de Google que se instalan x separado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MegaGalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo esta rom, ¿el recovery CWM5 que he instalado permanece o se sobreescribe con la versión que tiene la cyanogen?
Lo digo por si tengo que volver a la versión anterior, para hacerlo fácilmente con el backup que he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las instalo con la opción update y nada mas se actualiza no tengo que reinstalar de nuevo mis aplicaciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, ¿Que Si Sale Una Nueva Nighly, Se Instala Sin Hacer Wipes Y Funciona Perfectamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|