Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
Marce1990 Marce1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
donde esta el tweak manager??

Hola buenas, el otro dia le puse una custom rom a mi novia en el movil (The End 2.5) e hice lo del tutorial de hacer 3 particiones a la microSD, una FAT32 para datos, otra ext4 para memoria y otra SWAP para la ram

Pero cuando he ido a configurarle el a2sdGUI no me ha dejao iniciarlo, por lo que creo que es culpa de que no me ha iniciado el tweak ese de darktremor o como se llame, porque tiene permisos root, entonces donde esta el fallo?? creo que es por no haber activado el tweak ese, pero es que no se donde se activan, he visto una imagen de un tal tweak manager pero no me aparece.. que puede ser??

Gracias!!!!
__________________
Samsung Galaxy Nexus
Motorola Moto X 2014
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/12, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
nebur679 nebur679 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo que ati y lo estoy buscando el tweak manager y no lo encuentro ni en el movil ni en el market.tu as aberiguado algo??

AYUDA!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/12, 02:44:07
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esa aplicacion no funciona en las roms basadas en cyanogenmod, para. Instalar el darktremor en cyano se hace de otra forma busquen mi post de instalacion de darktremor en roms cyanogen ANTES DE ABRIR UN POST BUSQUEN POR FAVOR!!

Enviado desde mi Galaxy-Xperia S5830L
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/06/12, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
juanlubixo juanlubixo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marce1990 Ver Mensaje
Hola buenas, el otro dia le puse una custom rom a mi novia en el movil (The End 2.5) e hice lo del tutorial de hacer 3 particiones a la microSD, una FAT32 para datos, otra ext4 para memoria y otra SWAP para la ram

Pero cuando he ido a configurarle el a2sdGUI no me ha dejao iniciarlo, por lo que creo que es culpa de que no me ha iniciado el tweak ese de darktremor o como se llame, porque tiene permisos root, entonces donde esta el fallo?? creo que es por no haber activado el tweak ese, pero es que no se donde se activan, he visto una imagen de un tal tweak manager pero no me aparece.. que puede ser??

Gracias!!!!
haber tienes que hacer las particiones pero luego tiens que instalar un zip desde la sd.. hacercate x este post.. yo lo hice y va perfecto ;)
aki el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/07/12, 03:15:00
Array

[xs_avatar]
diego669 diego669 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

todo bien pero no se de donde saco el tweaks manager me he bjado tropezientos pero ninguno es ese.
mi movil es un motorola motolux y tampoco se como ponerlo en recovery
lo siento soy muy novato en esto muxas gracias por todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/12, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diego669 Ver Mensaje
todo bien pero no se de donde saco el tweaks manager me he bjado tropezientos pero ninguno es ese.
mi movil es un motorola motolux y tampoco se como ponerlo en recovery
lo siento soy muy novato en esto muxas gracias por todo
Este es el foro del SAMSUNG GALAXY ACE LOL!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/07/12, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
diego669 diego669 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

lo se pero lei en algun sitio no se donde que servia para cualquier movil, por eso la pregunta pero de todas formas sigo sin encontrar ese dichoso programita
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/12, 02:30:31
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

El tweaks Manager es parte de la instalación del kernel cf-root.

Puedes obtenerlo bajando el zip para flashear cf-root (http://forum.xda-developers.com/show...php?t=788108):
Lo abres, buscas en la carpeta System/app o algo asi. Ahí la encontrarás. Basta mover la app al folder System/app de tu móvil, das permisos rw-r-r y reinicias.

No vayas a flashear el zip a menos que estés seguro de su compatibilidad con tu móvil y quieras el cf-root kernel. Lo mejor es Sacra la app directo del zip y pasarla /tu móvil de forma manual.

A2sdgui también trae otros tweaks (esta app es gratis en el market) , pero requiere que previo le instales el dartremor apps2SD script.

Última edición por dxppxd Día 06/07/12 a las 02:32:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:16:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /