|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tan solo ha sido mi impresión. No hay nada que disculpar.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, RELAJAR EL CARROOOOOOOOOOO, a la espera. Me pongo de puente para recibir esos iphone4s ANTES DE que los clientes paguen, usease que me paguen a mi los envias y cuando les lleguen a los clientes yo te envio el dinero........No me fio ni un pelo
|
||||
|
||||
|
Anda, este tio tambien tiene 6 galaxy s3 a 400 leuros... Chicos... Relajarse que esto no me huele bien.
No fotos, no contesta... Yo ni me fiaria ni mihiiiiita! Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
Boh!... Que desilusión.
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pensad lo que querais pero a mi hace unos dias, en mis vacaciones en New York, en Chinatown me ofrecian Rolex a cuatro dolares... echad cuentas de qué es lo que me estaban vendiendo.
|
||||
|
||||
|
Una foto con todos los ifones y galasi o nunca ocurrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si vosotros ingresad dineros... Y seguirle la corriente, os van a dar gatete por conejo.
Veras luego los posts de incidencias, no van a caber en el foro... Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
|
Señores cuidado, que ahora vienen las prisas pero despues viene el llando, así que cuidado OJO no digo que no se de fiar, pero cuidado señores!!!
|
||||
|
||||
|
yo compraria solamente con una condicion.que mandara antes el movil y una ves abierto y comprobado que esta to correcto,procederia a enviar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que mas me mosquea es que le e dicho que me quedo un s3 que soy de Madrid y ni me ha respondido..y estaba en linea cuando se lo he enviado..que habré sido de los primeros en mandarle privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por eso no contesta a ningun forero aunque sea para decir vendidos?si los a vendido todos que pida que lo cierren asi nadie le seguira enviando mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído a este chaval y no parece que sea muy hablador en los hilos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||||
|
||||||