|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, hace una semana que llevo la Domination con el HP Kernel... si me animo, en el fin de semana la meto
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basado en 2.3.6.x, y el de cm9 es basado en 3.0.3.x Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba 2-3 veces al día... y era un coñazo xq tenias que ponerte a buscar la red otra vez de forma manual... por eso he vuelto a GB con djmanuche y mucho mejor!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo pero no consigo cargar mis contactos, en mostrar elijo los que quiero varios gmail o whatssap y nada. Por lo demás perfecta la rom de momento
Editar: no había sincronizado los contactos jaja Enviado desde Optimus 2x con CM9 Última edición por cristianch410 Día 05/07/12 a las 19:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la rom y de momento va genial, no he vuelto a tener problemas de lag ni de perdida de red como la de owain, sólo falta darle un par de días más par aver como de comporta la batería.
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que funciona genial. Ninguna error ni cosas raras.y eso que es una beta. Ya podían ser así todas las betas.
Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Lo he restaurado con el titanium quizas tenga que bajarla del store directamente. Una cosilla se puede quitar potencia de vibracion al escribir ?, esque parece que tecleo mejor con vibracion ajajja
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo x aqui, voy con unas preguntas para situarme con las roms del 2x:
-¿Va bien esta cm9 con juegos como gangstar rio o gta3? -¿La cámara pierde calidad con respecto a la stock? -¿Que es lo que le falta a las cm9 para hacerse a una versión estable? Un saludo, agredeceré las respuestas! Enviado desde mi Lg Optimus 2x Octi-3D usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo x aqui, voy con unas preguntas para situarme con las roms del 2x:
-¿Va bien esta cm9 con juegos como gangstar rio o gta3? -¿La cámara pierde calidad con respecto a la stock? -¿Que es lo que le falta a las cm9 para hacerse a una versión estable? Un saludo, agredeceré las respuestas! Enviado desde mi Lg Optimus 2x Octi-3D usando tapatalk 2. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-¿Va bien esta cm9 con juegos como gangstar rio o gta3? -¿La cámara pierde calidad con respecto a la stock? -¿Que es lo que le falta a las cm9 para hacerse a una versión estable? Un saludo, agredeceré las respuestas! Enviado desde mi Lg Optimus 2x Octi-3D usando tapatalk 2. ![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Por ahora prefiero probar alguna cm7 si me la recomendais, vengo del optimus black y lo que estoy buscando es potencia para los juegos que he citado, un saludo!
Enviado desde mi Lg Optimus 2x Octi-3D usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
jajja yo tb vengo del mismo movil (black) y la verdad es que despues de un mes de uso, no noto mucha diferencia en ics, esperemos a que cuando este estable note las diferencias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si kjieres una buena cm7 ponte la de temasek. [ROM] [CM7][UNOFFICIAL][JUL01] temasek's UNOFFICIAL BUILD 127Un saludo Edito: y es cierto lo que dice cristian en esta rom la camar se nota bastante mejor, como con mas luz. Y en cuanto a lo d ser estable, lo es completamente solo que con la cámara no puedes grabar lo puedes hacer con una aplicación videocamilusion. Y no tiene radio fm. Por lo dmas esta al completo.
Última edición por moludo Día 06/07/12 a las 08:47:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||