|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Carlos a mi tambien me llego un email de techospain pero solo sale un logo, es asi o tiene que venir algo mas en ese email??.
Gracias ![]() Los de Nacex no me han enviado ningún SMS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos a mi me pasa lo mismo, estaba en la reserva y soy uno de los que te compró una de las 10 de la oferta. ¿Nos podias poner en el sorteo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanute, han salido 40 tablets, el fallo ha sido con D4D3, y por parte de Yolanda.
Yo deje 40 tablets flasheados y yolanda al llegar al pedido de 5 de D4D3 los ha puesto juntos (tambien ha sido fallo mio por no avisarle) Mis disculpas a los afectados, tu pedido ya esta empaquetado para mañana. ![]() ![]() ![]() Un saludo Carlos ![]() Que en realidad no me voy a quejar, básicamente porque nadie sale ganando nada con esto. Eso sí, en futuras conjuntas, deja ese tema más zanjado, por motivos obvios. El teclado bluetooth no lo quiero,sino la funda-teclado que encargué inicialmente Última edición por IvanD3 Día 06/07/12 a las 00:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bien, veo que ya habeis recibido los SMS de Nacex Igualmente os recomiendo llamar a los telefonos de las agencias de vuestra zona para concretar las entregas mañana, asi no dejais lugar a confusiones y se aplican el cuento. En este enlace en el segundo apartado de la derecha teneis un localizador de Agencias mediante el codigo postal http://www.nacex.es/irHome.do Salu2 Carlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria hacer una conjunta de un movil para ir a juego con la cube no??? XD me estoi casando de mi galaxy s
jajajajjaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he estado en una conjunta de un movil que recibi la semana pasada y aunque al principio hubo mucho interes no te creas que al final fue gran cosa... me refiero al numero de compradores... se ofertaban 3 moviles para mi cojonudos.... yo por lo menos con el mio estoy muy contento pero seriamos 40 compradores entre todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he estado en una conjunta de un movil que recibi la semana pasada y aunque al principio hubo mucho interes no te creas que al final fue gran cosa... me refiero al numero de compradores... se ofertaban 3 moviles para mi cojonudos.... yo por lo menos con el mio estoy muy contento pero seriamos 40 compradores entre todos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
x310e el que pille yo... lenovo a750 y starnote... la de forotablets... ya sabes....
Eso si powerplanet no respondio como estas respondiendo tu por ahora.... plazos y accesorios no se cumplieron como se prometio y menos la informacion en el foro de la conjunta como la que tu das ;) |
|
|
||||
|
||||
|
x310e el que pille yo... lenovo a750 y starnote... la de forotablets... ya sabes....
Eso si powerplanet no respondio como estas respondiendo tu por ahora.... plazos y accesorios no se cumplieron como se prometio y menos la informacion en el foro de la conjunta como la que tu das ;) ![]() EL Star Note y el x310 los voy a poner a la venta yo tambien, el Note lo mismo me pillo uno para mi, necesito un telefono grande para los correos, me estoy dejando la vista y eso que llevo el Samsung Galaxy Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y termino el off-topic
Tienes operador de tu SIM a vodafone o pepephone? Algun problema con el 3G ? Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del envío y referente a los que no nos a llegado el SMS de Nacex, se supone que ellos están obligados o se comprometen a enviar antes de las 19h del día siguiente laborable, no?
por lo menos con Nacex 19:00 H y e-N@CEX Cita:Península y Baleares
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 19:00h del día siguiente laborable, en poblaciones con agencia NACEX de España y Portugal peninsular, Baleares y su radio de influencia de hasta 100km. (50km. ida / 50km. vuelta). Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día siguiente laborable. ![]() |
|
|