|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se cambia la calidad a superfina?
Me ha venido de perlas este hilo, para ir mejorando la cámara y las fotos poco a poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de la cámara por la parte de abajo creo que anda.
|
||||
|
||||
|
Entra en la cámara y como te han dicho, pincha sobre ajustes y desplaza las opciones hasta que encuentres calidad de imagen.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego por la definición del edificio del Ayuntamiento sí que parece que haya algo de zoom, pero nos tendrá que decir el compañero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dichosa nieblina que saca el jodió S3, que no es por desmerecer tu foto, es que las mías salen igual.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Anocheciendo en el puerto, sacó muchísima más luz de la que había, todo auto. ![]() Probando el macro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Barruquito Día 06/07/12 a las 01:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas las fotos, pero los cielos los vela completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va una mía, a ver que opinais.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djCheko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque veo que el ps del móvil comprime demasiado la foto así que ya la subire cuando vuelva.
Última edición por oXUnknownXo Día 06/07/12 a las 15:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí ayer mi maquina galaxy s3 y encantado con la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un par de fotos! Decir que yo de foto se poco, así que las he hecho lo mejor que he podido (con la configuración del primer post
)![]() Ésta hecha con la opción macro
|