|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adjsalazar;5094223]
La señal azul significa que tu móvil ha concetado con los servicios de Google. Una señal gris, tanto en wifi como en 3g no significa por tanto que no tengas conexión a internet. Para tener tu color azul confirma que hayas instaladolas gapps y hayas dado de alta tu cuenta en Google.
Creo que esa es la razón, si no lo fuera, mis disculpas.[/QUO estas disculpado, pero tengo entendido q la señal azul es cuando estas activa la conexion de datos asi estes en GSM o en 3G igualmente en Wifi, pero lo raro es que cuando instalo la cm9 no me conecta osea no se pone en azul y eso q la señal queda identificada con la E o la H explicome...!!!! ![]() a alguien le a pasado tambien o sabe que se puede hacer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, segun mi conclusion es esto, corregidme si no...
Señal gris: ha conectado con la red de datos o wifi Señal azul: ha cogido la conectividad datos o wifi Resumen: Una vez que conecta con cualkiera de las conexiones, tarda un poco en coger la conectividad para enviar/recibir datos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=peludoss;5102212]
a mi me pasa algo parecido he instalado la nigtly de hoy y no consigo que se ponga en azul la señal de datos y red movil, por lo tanto no me funciona ni wasap ni play store ni nada, solo con el wifi activado funciona. he provado a hacer dalwik y wipe cache y tal y nada, he vuelta a reistalar el gapps de google y tampoco. a alguien le a pasado tambien o sabe que se puede hacer?? ![]() Si tienes orange x ejemplo, a mi me paso q con esta rom no estaban bien configurados. Cogia 3g pero no cogia la conectividad, reconfigure los apn q en la ip le faltaba un numero y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, voy a bajarme la rom 2.3.6 jvu para flashearla como base de cm9 (como comente esta mañana), en este enlace a un post de este foro me sale esta rom, que es de sammobile:
http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html ocupa unos 226 mb Y en la pagina de sammobile, exactamente la misma rom http://hotfile.com/dl/146501544/03b0...U_OXA.zip.html ocupa unos 245 mb ¿por que puede ser? ¿cual me recomendais flashear? Saludos y muchas gracias de nuevo EDITO: ya se porque puede ser, me acabo de dar cuenta que una esta comprimida en *.rar y otra en *.zip, tiene que ser por eso ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, baje las dos para comparar, las descomprimi y ocupan excatmanente lo mismo una vez extraidas. Es por el tipo de compresion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vankdj;5102854]
Seguro q son las conexiones apn q estan mal. Si tienes orange x ejemplo, a mi me paso q con esta rom no estaban bien configurados. Cogia 3g pero no cogia la conectividad, reconfigure los apn q en la ip le faltaba un numero y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() EDITO:he llamao a los mierdas de orange y resulta que hay una incidencia con el internet en mi zona...jejej y justo ha coincidido con la nigtly que le he puesto vaya tela Última edición por peludoss Día 05/07/12 a las 18:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=peludoss;5103971]
no las apn estaban bien, ya no se que pasa, asi que voy a poner la nigtly que tenia antes haber y comento. que putada que pasen cosas de este tipo.. EDITO:he llamao a los mierdas de orange y resulta que hay una incidencia con el internet en mi zona...jejej y justo ha coincidido con la nigtly que le he puesto vaya tela ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=peludoss;5103971]
no las apn estaban bien, ya no se que pasa, asi que voy a poner la nigtly que tenia antes haber y comento. que putada que pasen cosas de este tipo.. EDITO:he llamao a los mierdas de orange y resulta que hay una incidencia con el internet en mi zona...jejej y justo ha coincidido con la nigtly que le he puesto vaya tela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta prevista pronto la RC? ya que las nigthlys ultimamente no suelen traer muchos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya pero para los demas dispositivos... la verdad me da igual yo la quiero para el mio. Y si claro es una nightly mas pero nose algo distinto tendra por algo no se llama nightly no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La llaman RC porque la consideran más estable, pero vamos, queda comprobado de siempre que no es nada especial.
Por cierto, si le queréis echar un ojo al tema de JB (CM10) aquí os dejo esto https://plus.google.com/117962666888...ts/PNJutPNhixo Comentan varias cosillas, pero en resumen, que hasta que no salga el código no se pondrán a ello ni pueden dar una estimación 100% segura de lo que tendrán que retocar y cosas así. Otra cosilla interesante es el futuro de CM9. Por lo que dicen, el objetivo es sacar una versión estable de CM9 e igual alguna nightly más, y a partir de ahí comenzarán con CM10. Es decir, CM9 quedará aparcada, y solo se trabajará en CM7 y CM10
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir una cosa.He instalado la nightly de hoy, bueno ya de ayer dia 5.Antes de instalarla borre la app de google music y la de musica que trae cm9(la borre sin querer puesto que el icono es como el de googlemucis pero en azul). Despues de intalar la ultima nightly se han vuelto a instalar el devtooly el movie studio (los borre no los uso) , pero de la aplicacion de musica nada de nada.
Eso a que puede ser? Teneis el apk por algun lado?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes la oficial de google con con el diseño de Jelly Bean
http://dl.apktops.com/app/201206/Goo...605.392829.apk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir una cosa.He instalado la nightly de hoy, bueno ya de ayer dia 5.Antes de instalarla borre la app de google music y la de musica que trae cm9(la borre sin querer puesto que el icono es como el de googlemucis pero en azul). Despues de intalar la ultima nightly se han vuelto a instalar el devtooly el movie studio (los borre no los uso) , pero de la aplicacion de musica nada de nada.
Eso a que puede ser? Teneis el apk por algun lado?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La llaman RC porque la consideran más estable, pero vamos, queda comprobado de siempre que no es nada especial.
Por cierto, si le queréis echar un ojo al tema de JB (CM10) aquí os dejo esto https://plus.google.com/117962666888...ts/PNJutPNhixo Comentan varias cosillas, pero en resumen, que hasta que no salga el código no se pondrán a ello ni pueden dar una estimación 100% segura de lo que tendrán que retocar y cosas así. Otra cosilla interesante es el futuro de CM9. Por lo que dicen, el objetivo es sacar una versión estable de CM9 e igual alguna nightly más, y a partir de ahí comenzarán con CM10. Es decir, CM9 quedará aparcada, y solo se trabajará en CM7 y CM10 ![]() ![]() Otra cosa, hay alguna idea si podremos tenerlos en nuestros I9000? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo rulando la nigthly de hoy con el DPI a 180 y funciona todo , jeje , mañana subo unas capturas q queda cojonudo y no peta ni aplis ni el market ;)
solo me falta q el gps sea como las nigthly's de antes .... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pregunta señores
la sincronizacion de numeros telefonicos de los contactos del facebook ya funcionas el las ultimas nigthly's¿???????????????????? |