![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
donde esta la descarga?
a mi me sale esta pagina al pinchar en "descarga aqui" https://drive.google.com/start?authuser=0#home |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, prefiero ésta que no
lleva tanta moralla como la stock. sl2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, que wipes tengo que hacer, es que nunca he instalado desde cwm siempre hago instalacion limpia y hago wipes de todo.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los 3 wipes son recomendables no? cache, dalvik cache y factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps como Swype y el correo se pueden instalar dese el titanium? Ahora tengo una 4.0.3 deodexed...
El touchwiz de s3 es el de 4x5 o el de 5x5? |
|
|
||||
|
||||
|
TouchwixUX 1.6beta2 lo he tenido que desinstalar con root uninstaller porque cada vez entraba en le market se colgaba...
Por lo demas va bien.... gracias |
|
|
|
Muxas gracias por arreglara, me ahorras tener ke liarme a meter launcher, root, y toa la pesca.
|
|
|
|
Bajando y preparadondo para instalar, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has puesto el icono de % en la bateria????
No lo veo por ningun lado. Por cierto va bastante rapida esta rom. ![]() Edito: Vale ya esta. Última edición por xmae Día 05/07/12 a las 23:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Mira en ajustes > pantalla Última edición por titooo Día 06/07/12 a las 00:23:29 |
|
|
|
Saludos tito y se agradece por el aporte una pregunta un poco off topic me podrías orientar un poco como la hiciste osea como la deodexaste (si asi se escribe) y que programas utilizaste....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. Última edición por xeonpj Día 06/07/12 a las 08:06:51 |
|
|
|
Buenos días, cuanto mas leo sobre como rootear y flashear roms menos me entero y os juro que desde hace un mes que tengo el S2 me he leido todos los tochos que hay, que tiempos aquellos de mi Nexus One donde te hacias root y con solo flashear desde el recovery hera suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Es para probarla.y si eso restaurar el.backup que tengo de ahora.
A está se lee pueden poner el Swype y el mail desde el titanium? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea , que igual. Un saludo. |
| Respuesta |