|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miguelboss72 Día 05/07/12 a las 21:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos....nuevamente por mis comentarios, hoy tenia ya instalado la version 6.34 y con mi movil tenia las aplicaciones muy retardadas y cuando entraba un mensaje si tenia algun tipo de melodia se escuchaba cortado...Bueno lo que hice es regresarme a 6.33 que la encontre fuida,esperemos que tenga madurez la version 6.35 para saber si tiene mejor rendimiento que versiones menores. Al menos por el momento me quedo con 6.33 hasta leer comentarios de como les va... Un saludo a todos desde cancun mexico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta 6.35 me va de pm. La tengo a 1350 y ningún lag ni nada parecido, sin embargo con la anterior tuve algún que otro problema. Backup con rom manager por si acaso que va muy fluida y no vaya a ser que toquetee algo y me la cargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deveras con el rendimiento que tiene esta ROM es necesario ponerlo a 1350hz? yo la tengo a 1000 y va perfecta, deveras creeis que es necesario meterle tanta chicha al procesador siendo una ROm tan optimizada?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexation su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 6.33nb le puse 1200 para jugar fifa y luego al terminar puse 1000 y después se lagueó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tal la 6.35?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en CM7 pero la Zeus la conozco demasiado y a mi los juegos el que sea excepto NOVA 3 y GTA3, me han ido muy bien el FIFA12, ASPHALT 6 HD, MODERN COMBAT 3, CITY SAINTS, 9MM HD, MAX PAYNE... y otros que se me olvidan, todos esos me van bien a 1000mhz, no necesito OC yo es la verdad. No se si sea porque casi no tengo apps que consuman tanta RAM...
En fin... cada móvil es un mundo!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.33bn usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he portado la v20o y soy telcel me va mejor que todas.
|
||||
|
||||
|
Yo prove la 6.34 y me daba tirones y con la música se trrababa si se apaga la pantalla.. Ahora con la 33bn todo esta mejor +k2 y todo va mejor a excepción de la bateria que no la noto muy duradera je...
Yo soy telcel y tengo la '' n'' y me toma los datos moviles como ninguna otra rom genial y llamadas ni se diga ;) asi que quien sabe en que consistira?? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant:
6.34n = 1300 6.35n = 1820 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja sos un capo yo no me la sabia! Si pude timar imagen de mi escritorio
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prove la 6.34 y me daba tirones y con la música se trrababa si se apaga la pantalla.. Ahora con la 33bn todo esta mejor +k2 y todo va mejor a excepción de la bateria que no la noto muy duradera je...
Yo soy telcel y tengo la '' n'' y me toma los datos moviles como ninguna otra rom genial y llamadas ni se diga ;) asi que quien sabe en que consistira?? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace unas horas tengo la 6.35 y ahora si va muy fluida y no se traba en la música al bloquear se la pantalla todo va muy bien y lo que me gustó es que no se tarda nada en reiniciar antes se repetía el logo de zeus como 6 o 7 veces ahora solo fueron 3 y cargo muy rápido las apps estoy mu a gusto con esta actualización gracias huexx
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
pro bueno hay auenprobar de todo.. Y esta esta genial.... Saludos!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |