ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/12, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
oskare oskare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

ese update yaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrr jejejejejeje

Viejo 05/07/12, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Que kernel tenéis? Mi consumo se dispara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo ahora he intalado speedmod 3-24. Esperando a que asiente (el 3-20 va increible). Reinicia en recovery y haz los wipes, incluso un fix permisions. Mira aplicaciones que sincronizan. El consumo es muy relativo
Viejo 05/07/12, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
yo ahora he intalado speedmod 3-24. Esperando a que asiente (el 3-20 va increible). Reinicia en recovery y haz los wipes, incluso un fix permisions. Mira aplicaciones que sincronizan. El consumo es muy relativo
Perdon, pero te refieres al consumo de datos o de bateria?????
Viejo 06/07/12, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
gonci gonci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
F.A.Q.

Problemas con la Galería de serie?
Utiliza únicamente la galería incluida para establecer el fondo de pantalla y consultar las fotos de Picasa. Para todo lo demás recomiendo QuickPic. El Update1 también añade mejoras en la galería STOCK

Problemas con la duración de batería?
Si has hecho la instalación tal cual está explicada, deberías tener una duración de batería más que aceptable. Dale al menos 3 ó 4 cargas antes de hacer un juicio justo. También aconsejo hacer esto:
Congelar o desinstalar apks desde Titanium Backup que no uses.
Intenta utilizar fondos y aplicaciones oscuras (me gustan mucho: Boid, Solid Explorer, Reader HD, etc).
Marca el nº *#99900# y deshabilita Fast Democracy.

Gmail se bloquea?
Puede ser que hayas querido reemplazar la apk Gmail tematizada en negro que va incluida en la ROM por la que está colgada en wuala. Para que no te de problemas, borra datos primero (desde Ajustes / Aplicaciones), reinicia en CWM y realiza wipe cache y advanced / wipe dalvik y vuelve a flashear el archivo.

Aplicaciones no compatibles en el Market ?
Si has cambiado los dpi seguro que tienes este problema. Solución? Pues volver a cambiar los dpi a 240 y borrar datos del Market.

No te funciona Samsung Dive (controles remotos)?
Eso es porque, al ser una ROM liteada, no están incluidas las apks necesarias para poder ejecutarse. Puedes esperar a que anarko las suba a wuala o mejor aun, utilizar otras alternativas mucho mejores y más respetuosas con la batería como Cerberus.

No funciona BLN?
Flashea las librerías de CDnD

Dónde esta la app CWM?
No está. Si quieres reiniciar en CWM, selecciona reboot desde los accesos directos de la cortina o desde el boton POWER/REINICIAR y podrás reiniciar en Modo Recovery.

Te molesta el triángulo amarillo?
Pues aquí tienes una apk para eliminarlo (utilízala bajo tu propia responsabilidad, como el resto del tutorial ;D).

Parpadea la pantalla al bloquearla?
Es debido al efecto CRT. Es cosa de las stock ICS. Algunos usuarios lo han solucionado reduciendo la escala de animación de ventana/transición a 0.5x en Ajustes / Opciones de desarrollador (puede que al modificarlo pierdas también el efecto CRT).
hola compi edita esto, Marca el nº *#99900# y deshabilita Fast Democracy sobra un 9 lo acerte de chiripa. gracias
Viejo 06/07/12, 07:28:04
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
 Cita: Originalmente Escrito por gonci Ver Mensaje
hola compi edita esto, Marca el nº *#99900# y deshabilita Fast Democracy sobra un 9 lo acerte de chiripa. gracias

El codigo correcto es *#9900# y el nombre es " Fast Dormancy "
Mas info aca
Viejo 06/07/12, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
zur1A zur1A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

buenas, mi preguntas es comom puedo poner la galeria de imagenes como en la icx2 ke me gustava mas y el teclado de la icx2 me gustava mas, que teclado era el azul ese? esque este no me gusta, un saludo!
Viejo 06/07/12, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola a todos. Soy un fiel usuario de Narkdroid desde la primera versión de RCX. Estaba tan contento con ella que me he resistido varios meses a la ICX, pero hace una semana decidí dar el salto.
Instalé siguiendo al pie de la letra el vídeo tutorial. He desinstalado aplicaciones, congelado otras, bloqueado el inicio automático de otras, sólo he recuperado las más importantes con Titanium... Vamos, he seguido las recomendaciones de siempre para respetar la estabilidad y el consumo que siempre me ha dado Narkdroid en versiones anteriores.
Pero no hay manera de que el teléfono aguante más de 12 horas con mi uso habitual, llegandoapenas a 2 horas y media de pantalla. El deep sleep es aparentemente perfecto, coincidiendo casi en su totalidad con el uso de pantalla. La sincronización automática está deshabilitada también, así como el fast dormancy.
Otra cosa que sucede es que cada vez que hago un reinicio de cualquier tipo, al arrancar el teléfono se queda como la primera vez, actualizando aplicaciones y aparece una barra de progreso con 217 aplicaciones en el contador. Yo no tengo tantas aplicaciones, aunque el backup de Titanium puede que si las tenga.

Bueno, espero vuestra ayuda, antes de decidirme a intentar otra Rom, o volver a la RCX, o incluso volver a hacer limpia de esta.

Gracias de antemano. Un saludo.

Viejo 06/07/12, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Hola a todos. Soy un fiel usuario de Narkdroid desde la primera versión de RCX. Estaba tan contento con ella que me he resistido varios meses a la ICX, pero hace una semana decidí dar el salto.
Instalé siguiendo al pie de la letra el vídeo tutorial. He desinstalado aplicaciones, congelado otras, bloqueado el inicio automático de otras, sólo he recuperado las más importantes con Titanium... Vamos, he seguido las recomendaciones de siempre para respetar la estabilidad y el consumo que siempre me ha dado Narkdroid en versiones anteriores.
Pero no hay manera de que el teléfono aguante más de 12 horas con mi uso habitual, llegandoapenas a 2 horas y media de pantalla. El deep sleep es aparentemente perfecto, coincidiendo casi en su totalidad con el uso de pantalla. La sincronización automática está deshabilitada también, así como el fast dormancy.
Otra cosa que sucede es que cada vez que hago un reinicio de cualquier tipo, al arrancar el teléfono se queda como la primera vez, actualizando aplicaciones y aparece una barra de progreso con 217 aplicaciones en el contador. Yo no tengo tantas aplicaciones, aunque el backup de Titanium puede que si las tenga.

Bueno, espero vuestra ayuda, antes de decidirme a intentar otra Rom, o volver a la RCX, o incluso volver a hacer limpia de esta.

Gracias de antemano. Un saludo.

Compi prueba cambiar el kernel te recomiendo el apolo..que es uno de los mejores...si gusta le colocas el bln en su hilo esta todo...puedes modificar el kernel a tu agrado para tener el mejor rendimiento y estabilidad mira mis capturas con la nardroid mas el kernel apolo 3-20vo espero te ayude no es un gran consumo pero dado a las horas de pantalla parece bien..y es con el segundo ciclo de carga

Enviado desde Silent Hill cagandome de Miedo... O.o
Viejo 06/07/12, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Para los amantes de la duracion de la bateria, aqui os dejo un reto a superar con la bateria Stock
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/12, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el kernel de la ROM se puede instalar directamente el Apolo? O es necesario pasar el limpiador de kernel?
Supongo que puedo empezar probando por la versión actual (3-24) y seguir probando con otras anteriores si hiciera falta.
Gracias de nuevo.

Viejo 06/07/12, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
A parte de Apolo que otro Kernel funciona correctamente y da excelentes consumos?

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
Viejo 06/07/12, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: ENTEL
Si pones un fondo de pantalla negro y dejas la pantalla encendida durante horas también llego a 7 horas de pantalla, desactivandolo todo, brillo al mínimo...
A no ser que tengas un súper móvil o una batería única en el planeta y no lo sabes..
Que os gusta marear a los usuarios con estas milongas.. No lo han conseguido los de samsung, ni google ni en xda, ni ninguna marca, pero tu si tienes más de 7 horas de pantalla.. Increíble cómo poco.

Viejo 06/07/12, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
@anarko919 ahora que ya hay 3 ROMs oficiales 4.0.4... harás nueva IcX? 2 versiones (las chinas) son de este mes y otra (la Open Europe) es de Junio .
Dejo el link donde están las últimas versiones: http://www.sammobile.com/firmware/?p...0&r=-1#modelsa

Un saludo, crack!
Viejo 06/07/12, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
@anarko919 ahora que ya hay 3 ROMs oficiales 4.0.4... harás nueva IcX? 2 versiones (las chinas) son de este mes y otra (la Open Europe) es de Junio .
Dejo el link donde están las últimas versiones: http://www.sammobile.com/firmware/?p...0&r=-1#modelsa

Un saludo, crack!
Lo tengo en cuenta ya hace días... el problema que en las fechas que estamos gozo de muy poco tiempo pero no dudeis en que la cosa seguirá adelante en la medida de lo posible

Saludos !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 06/07/12, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
oskare oskare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
me podrias pasar enlace del 3/20 y decir como se instala kernel porfavor?
Viejo 06/07/12, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Lo tengo en cuenta ya hace días... el problema que en las fechas que estamos gozo de muy poco tiempo pero no dudeis en que la cosa seguirá adelante en la medida de lo posible

Saludos !

Cuidado con las 4.0.4 que estan hablando de casos de brick, miratelo por siacaso que parece ser que dan problemas al ser betas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412560

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1754057

saludos
Viejo 06/07/12, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y lo que comenté sobre el mensaje : "Actualizando del SO Android" "Optimizando aplicación "x" de 207?
¿Es normal?
Otro asunto sobre el consumo: ¿Podría ser que le modem no me fuera bien en mi caso concreto?
Viejo 06/07/12, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y lo que comenté sobre el mensaje : "Actualizando del SO Android" "Optimizando aplicación "x" de 207?
¿Es normal?
Otro asunto sobre el consumo: ¿Podría ser que le modem no me fuera bien en mi caso concreto?
ese mensaje sale cuando haces wipe cache o wipe dalvik cache no es nada malo..tranqui..
Viejo 06/07/12, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB

Saludos !

Muchas gracias. Esperaremos pues... Y disfruta del veranito jeje.

¿Es normal?
A mí eso siempre me pasa: tras cada reinicio. Pero no me molesta ni me da ningún fallo el terminal así que ni me preocupo jeje.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

Viejo 07/07/12, 07:10:56
Array

[xs_avatar]
pepe658 pepe658 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

bateria?

la verdad esta MUY buena la rom, desde que la probe quede encantado con ella y pienso quedarme con ella.... solo tengo un pequeño problema, y es que ahora la bateria se gasta DEMASIADO rapido :S apenas y conecto el wifi y a los pocos minutos ya me bajo mas del 10% de la bateria! :S ayuda porfavor que enserio no me gustaria tener que quitar la rom!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /