|
||
|
||||
|
Una cosa que he notado que no funciona desde que tengo puesto cm es que con los auriculares conectados no va el sensor de proximidad durante las llamadas, con lo que si lo llevo en el bolsillo es marca cosas.
A alguien más le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Bien, pues el próximo CM con Android JB sera versión 10
El soporte a CM9 sera hasta cuando salga la versión final y si es necesario un 9.x (9.1 - etc) luego solo seguirán manteniendo CM7 y CM10, ya que para el equipo de CM el darle soporte a CM9 no tendría mucho sentido pues según la lógica de ellos, los equipos con soporte oficial de CM9, deberían tener CM10 Fuente: https://plus.google.com/117962666888...ts/PNJutPNhixo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Garuxa su comentario: | ||
|
||||
|
Bien, pues el próximo CM con Android JB sera versión 10
El soporte a CM9 sera hasta cuando salga la versión final y si es necesario un 9.x (9.1 - etc) luego solo seguirán manteniendo CM7 y CM10, ya que para el equipo de CM el darle soporte a CM9 no tendría mucho sentido pues según la lógica de ellos, los equipos con soporte oficial de CM9, deberían tener CM10 Fuente: https://plus.google.com/117962666888...ts/PNJutPNhixo ![]() Por otro lado casi es lógico ya que la alpha que anda por da de jb y que aun no funciona prácticamente nada y lleva un kernel modificado creo que de CM9 parece, según comentarios, muchísimo mas fluida que las ICS's. Cuando tenga tiempo veré si "san Google" me lo traduce lo del link para ver mas en profundidaz el comentario ya que de ingles yo ni "pa, pa)
|
Es curioso que mantengan soporte a CM7 y vean menos lógico mantener el de CM9, aun así aunque al menos lo mantengan asta algo stable al igual que CM7 se verán reducidas las nightlys en cuanto empiece a funcionar CM10.
Por otro lado casi es lógico ya que la alpha que anda por da de jb y que aun no funciona prácticamente nada y lleva un kernel modificado creo que de CM9 parece, según comentarios, muchísimo mas fluida que las ICS's. Cuando tenga tiempo veré si "san Google" me lo traduce lo del link para ver mas en profundidaz el comentario ya que de ingles yo ni "pa, pa) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
pero esto no creo que tenga nada que ver con la bateria
os dejo un flashable que me he encontrado por XDA para cambiar los iconos del tiempo en el lockscreen,que los hace un poco mas detallistas https://dl.dropbox.com/u/67806471/Weather.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
Es curioso que mantengan soporte a CM7 y vean menos lógico mantener el de CM9, aun así aunque al menos lo mantengan asta algo stable al igual que CM7 se verán reducidas las nightlys en cuanto empiece a funcionar CM10.
Por otro lado casi es lógico ya que la alpha que anda por da de jb y que aun no funciona prácticamente nada y lleva un kernel modificado creo que de CM9 parece, según comentarios, muchísimo mas fluida que las ICS's. Cuando tenga tiempo veré si "san Google" me lo traduce lo del link para ver mas en profundidaz el comentario ya que de ingles yo ni "pa, pa) ![]() , es lógico que dejen de dar soporte a cm9,si todos nos vamos a pasar a CM10 volandooooo, y sí, yo la he probado durante 2 pedazo de minutos(reinicie para que me cogiera las apn y adiós) y te puedo asegurar que las 4 aplicaciones que abri, las abrí con la mente, porque no me daba tiempo casi de apoyar el dedo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Hola gente. Una pregunta.., mirando la web de cyano, he mirado features y me he encontrado con utilidades que no encuentro en la ROM como Phone Goggle, Lockscreen gestures, OpenVPN.
Quizas es que yo no las encuentro. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Hola gente. Una pregunta.., mirando la web de cyano, he mirado features y me he encontrado con utilidades que no encuentro en la ROM como Phone Goggle, Lockscreen gestures, OpenVPN.
Quizas es que yo no las encuentro. Eso son proyectos que tienen que aún no están implementados Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 06/07/12 a las 09:18:21. |