|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo los enlaces de las actualizaciones en el post principal....asi lo podeis solucionar.Lo del launcher es la 0.0.1 y la 0.0.2 es el teclado.
Ya los teneis...
Última edición por faia Día 21/06/12 a las 14:46:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran labor sigue así. :beer: ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Drak por la actualización, tan pronto pueda se la pongo.
A todo esto. ¿Alguien a conseguido reparar el problema de la carga de batería en Wildfire? La mía ya no carga mas del 20% y he comprado un cargador y una batería nueva y nada, lo mismo. PD: Se que igual esto aquí no toca, pero no encuentro nada y por aquí hay movimiento. Pido disculpas por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Faia por cierto no me acuerdo si te lo he preguntado
Vas a hacer la Rom estable??????. Saludos y Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, hace unos dias instale la rom de dark V7. cada cinco minutos en la barra de notificaciones sale un muñequito verde diciendome que hay una nueva actualizacion, cuando la descargo me pregunta iniciar en recovery, lo he hecho pero el telefono se queda pensando en la pantalla Htc, despues de varios minutos le tengo que quitar la bateria.
Son importantes las actualizaciones, desmarco comprobar actualizaciones, o como hago para instalarlas, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, hace unos dias instale la rom de dark V7. cada cinco minutos en la barra de notificaciones sale un muñequito verde diciendome que hay una nueva actualizacion, cuando la descargo me pregunta iniciar en recovery, lo he hecho pero el telefono se queda pensando en la pantalla Htc, despues de varios minutos le tengo que quitar la bateria.
Son importantes las actualizaciones, desmarco comprobar actualizaciones, o como hago para instalarlas, gracias de antemano ![]() Prueba a instalarlas en ese orden,las copias a ala SD y luego accediendo desde el recovery las instalas como si fuese un Update,sin hacer los wipes. Si así no te funciona,tendrás que volver a instalar la rom otra vez e instalar las actualizaciones manualmente y ya desaparece el aviso. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Si yo quiero probar una rom?,hago un backap de la que tengo,instalo la otra haciendo los wipes y si la quiero quitar otra vez y sequir con la que tenia ¿tengo que volver ha hacer los wipes? ¿o como lo hago?lo he intentado y no me ha slido lo que yo queria
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta , se ganaria en velocidad si solo tuviera el idioma en español (que no se si lo tiene) , si es asi podrias poner una actualizacion solo para ello para los que quisieramos solo este idioma? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una aplicacion que se llamam java box , me puede decir alguien para que sirve? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Desde que instalé la versión 7 me ha empezado a hacer cosas raras la pantalla. Se pulsan solas las cosas, deja de funcionar el tactil. He reinstalado y parece que de momento no me pasa. Supongo que es problema de la ROM. Tiene solución?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Desde que instalé la versión 7 me ha empezado a hacer cosas raras la pantalla. Se pulsan solas las cosas, deja de funcionar el tactil. He reinstalado y parece que de momento no me pasa. Supongo que es problema de la ROM. Tiene solución?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No me funcionan los mensajes me dice al darle para escribir uno que la aplicación no está instalada en el teléfono, que hay que instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro yo la he tenido puesta bastante tiempo y no me dio ese error as probado a hacer un nandroid y reinstalarla???.
De todas formas si quereis probar una que va como un tiro ponerle la MoKeeOS de Faia es una pasada. Última edición por Josejua Día 05/07/12 a las 23:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato en esto, y quiero liberalizar mi wildfire de vodafon, lo tengo tal y como me lo dio vodafon, queria saber que rom es la mas actualizada y mejor para mi telefono (cual me recomendais) y si al instalar una rom cocinada se liberaliza el telefono, gracias
|
|
|