|
||
|
|
|
||||
|
Si pero no tengo problema @Stbeas, porque me toca hacer una instalación limpia de todo y así aprovecho. Precisamente estaba preguntando este tema a @intronauta y @Raziel-77. Yo entiendo que el rendimiento influirá dependiendo de la sdcard que tengas (aun así la memoria interna siempre será mas rápida) y la bateria chupará mas (leer de una sdcard tiene que consumir más).
![]() Aunque como digo si yo no marco la casilla me dice que no tengo memoria, con lo cual ahí me pierdo un poco, pero creo que es lo que tu dices. |
|
||||
|
Pero según leo en la respuesta de @intronauta el marcar la casilla esa en ajustes/almacenamiento no influye en el lugar de almacenamiento (externo o interno) solo en el nombre que se le da, si emmc o sd externa...
Aunque como digo si yo no marco la casilla me dice que no tengo memoria, con lo cual ahí me pierdo un poco, pero creo que es lo que tu dices. ![]() Lo que yo me vengo a referir y hablando a nivel físico, si yo cojo y copio el contenido (.android_secure, Android, data, media) en la microSD o la copio en la memoria interna del propio S2, hay diferencias a nivel de consumo y rendimiento. Pongamos que tuviera una microSD de clase 2 chustera, cada vez que por ejemplo ejecute el faceebook tiene que ir a leer a /Android/data/com.facebook.katana/, no será lo mismo si esta ahí o en la interna.
||||
|
Porque estamos hablando de dos cosas diferentes creo. Tal y como se lo he preguntado a @intronauta, creo que el ha entendido que tenia dudas respecto a lo de emmc y sdcard. El activar o desactivar esa opción si hace que renombres los montajes de una forma o otra.
Lo que yo me vengo a referir y hablando a nivel físico, si yo cojo y copio el contenido (.android_secure, Android, data, media) en la microSD o la copio en la memoria interna del propio S2, hay diferencias a nivel de consumo y rendimiento. Pongamos que tuviera una microSD de clase 2 chustera, cada vez que por ejemplo ejecute el faceebook tiene que ir a leer a /Android/data/com.facebook.katana/, no será lo mismo si esta ahí o en la interna. ![]() |
|
||||
|
No se si le pasa a alhguien mas, pero cuando estoy cargando el movil y lo dejo kieto la pantalla nunca se apaga del todo, se pone un poco mas oscura y se keda asi. tengo la ultima Nightly con el kernel de serie.
|
|
||||
|
Algún error hay por ahí, cuanto hace que no haces wipes?
|
|
||||
|
Hola, no lo he visto como fallo en el primer post por eso lo pregunto.
Le conecto por usb con un cable microusb a usb hembra un teclado o un pendrive y ni una cosa funciona ni la otra la lee. El pen se ilumina un poco y para y ahí se queda. Entro dentro de almacenamiento y le doy a activar tarjeta sd y siempre hace lo mismo, parpadea la luz del pen pero no arranca. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
Prueba antes de eso volver a instalar la rom... pero no vayas a dejar el móvil muchas horas con la pantalla encendida que puedes quemar pixeles... |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Uy que mal...después de todo wipes, con la build del día 5, me falla el maps, sigue paranoico moviéndose muy rápidamente . Me aconsejáis reinstalar gapps? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Ha salido una experimental, NSP, alguien sabe algo?
EDITO:ya lo mire en xda, trae la opción de desactivar el doble micrófono por aquello del eco que le hace ha algunos usuarios - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 05/07/12 a las 20:58:23. |
|
||||
|
creo que voy a probarla a ver qyue tal ......
me preocupa mucho cmo se come la bateria el resto qeu tengo con pepephone..... |
|
||||
|
os dejo un flashable que me he encontrado por XDA para cambiar los iconos del tiempo en el lockscreen,que los hace un poco mas detallistas https://dl.dropbox.com/u/67806471/Weather.zip
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 05/07/12 a las 21:30:22. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
eso lo provocan los sonidos de sistema,prueba a desactivar los sonidos al tocar la pantalla y los sonidos en la pantalla de bloqueo en ajustes/sonido
|