|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que rom te parece la mejor? | |||
| Agility X |
|
1 | 0.42% |
| Android Open Kang Project |
|
2 | 0.84% |
| CheckROM EvoHD |
|
8 | 3.35% |
| CM_Zoom |
|
0 | 0% |
| Criskelo_Team_Rom |
|
13 | 5.44% |
| Cuanogenmod 9 |
|
18 | 7.53% |
| Dark-Mini |
|
1 | 0.42% |
| Erda Lite |
|
0 | 0% |
| Erda Zsaled |
|
0 | 0% |
| Escalicha Rom |
|
1 | 0.42% |
| Foxhound Rising |
|
11 | 4.60% |
| GSIII Revolution |
|
1 | 0.42% |
| HyperGalaxy AOSP |
|
0 | 0% |
| MoDaCo Custom Rom |
|
1 | 0.42% |
| Mod Fexus |
|
0 | 0% |
| Omega |
|
39 | 16.32% |
| Omega Aokp |
|
2 | 0.84% |
| Paranoidandroid |
|
7 | 2.93% |
| RomAur s3 |
|
0 | 0% |
| Sense4All |
|
1 | 0.42% |
| Slim ICS |
|
2 | 0.84% |
| Stock Rom |
|
16 | 6.69% |
| Wanamlite ICS |
|
6 | 2.51% |
| XliteRom |
|
75 | 31.38% |
| ZeroOne s3 |
|
0 | 0% |
| RGUI v5 |
|
1 | 0.42% |
| Otras |
|
22 | 9.21% |
| Miui |
|
7 | 2.93% |
| Dora rom |
|
4 | 1.67% |
| Votantes: 239. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la XliteRom el movil sin usar es un mechero, pero a la que le das caña al 3g la bateria baja de una manera bestial, la stock aunque uses el 3g la bajada es mas lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
La WANAMLITE para mi es la mejor. Tal vez por que guarda bastante parecido con una stock pero en el fondo es mas ligera y estable. Con un Siyah Kernel va de volada la bateria tiene una buena duracion. Desde SG2 no veo una rom que se le acerque tal vez la TURKBEY pero cambia mucho la imagen.
En fin otra que me agrado si fue la Xlite pero se me hizo un poco pesada y chupa baterias en imagen me recordo mucho a un Nexus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por Paranoidandroid, aunque no la use me parece de lo mejor por los siguientes motivos:
Basada en AOKP+CM9 por lo tanto rápida, ligera y bestial. Modo tablet e hibrido Las imagenes del hilo de Paranoidandroid están guapisimas y como me gustan es un motivo
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un tiempo con xliterom, he cambiado a foxhound 0.8 y me ha gustado mas. Fluidez veo la misma, bateria parece que mejora y lo que mas he notado es que con esta rom el apex launcher pro me va mas fluido, con xliterom al pellizcar habia lag, ahora ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la xlite triunfa.
Mañana la probare, pero ando un poco mosca con lo del consumo. Optimiza peor la bateria? si es solo en el 3g me da igual, porque siempre voy en gsm
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya decimos que esta semana solo cuenta del lunes al jueves a como estamos hoy... Nose, a mi parecer las roms hay que dejarlas asentar al igual que todo y evaluarlas al menos 3 dias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con testear 1 dia cada una puedes decidirte para ver velocidad,fluidez y estabilidad en primera instancia. Cuando son parecidas necesitas mas dias para que se asiente y verlo ,pero las 24h de xliterom han rendido por encima del resto y por lo menos para mi con bastante diferencia. Hoy probe criskelo pero personalmente no me ha gustado y no ha estado puesta ni medio dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con testear 1 dia cada una puedes decidirte para ver velocidad,fluidez y estabilidad en primera instancia. Cuando son parecidas necesitas mas dias para que se asiente y verlo ,pero las 24h de xliterom han rendido por encima del resto y por lo menos para mi con bastante diferencia. Hoy probe criskelo pero personalmente no me ha gustado y no ha estado puesta ni medio dia
![]() Pero bueno, nunca estaremos contentos, siempre queremos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en cierta parte, en velocidad y fluidez en primera instancia en un par de horas sobra, pero en estabilidad y consumo ? Eso no cuenta o que ? Porque eso solo se consigue con un par de dias o tres y mucho toqueteo, apagando y reiniciando el movil, poniendolo en todas las situaciones posibles.
Pero bueno, nunca estaremos contentos, siempre queremos mas ![]() ![]() Estabilidad y consumo ya lo tienen machacado en cada uno de los post de cada ROM, pues no son versiones nuevas. la fluidez y velocidad como es algo subjetivo de cada uno hay que probarlo si o si, igual que la estetica. Acaba de salir la ultima version de xliterom,esta si tengo que tenerla varios dias pues estabilidad y consumo no hay testers aun y con el buen resultado de la anterior no puedo esperar a testearla ![]() Y luego querre mas y mas... con lo sencillo que seria una misma rom pa todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Xelitel la mejor para mi sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Cómo va la Xlite V.8!!!. Y ahora, por el motivo que sea, ya no encuentro los cuelgues que encontraba antes. Es verdad que llevo el Franco Kernel 8, y va fluida, muy estable, he notado que el volumen del auricular es muy potente (como el Note, que era una barbaridad), consumos contenidos y ágil, y ahora ese tono azul de todos los iconos .... muy bonita, para mi gusto, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Cómo va la Xlite V.8!!!. Y ahora, por el motivo que sea, ya no encuentro los cuelgues que encontraba antes. Es verdad que llevo el Franco Kernel 8, y va fluida, muy estable, he notado que el volumen del auricular es muy potente (como el Note, que era una barbaridad), consumos contenidos y ágil, y ahora ese tono azul de todos los iconos .... muy bonita, para mi gusto, claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí después de haber probado varias Roms, la mejor es la de fábrica!!!! Si si como lo leéis, para mí está versión de TW de Samsung, es un salto de calidad y en el apartado de rendimiento y funcionalidad, no tiene rival.
Ahora ya podéis saltar al cuello!!! Después de varias Roms he vuelto a mi backup de fábrica. Un saludo!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí después de haber probado varias Roms, la mejor es la de fábrica!!!! Si si como lo leéis, para mí está versión de TW de Samsung, es un salto de calidad y en el apartado de rendimiento y funcionalidad, no tiene rival.
Ahora ya podéis saltar al cuello!!! Después de varias Roms he vuelto a mi backup de fábrica. Un saludo!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() tras probar varias, xlite omega criskelo he vuelto a la stock, a la ultima de UK y no hay color |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|