|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi creo que me lo jodio mi novia sacando y poniendo la funda, pero vamos que aunque la pongas 4005050 millones de veces, un movil de estos precios no deberia descascarillar el marco por el roce de una funda de misero plastico TPU.
Además hay también traca con las tapas traseras... ¿Podeis poner la procedencia de vuestro SGS3? El mío es Made in Korea ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que es verdad que lo tuve una semana y es poco tiempo para que le pase algo.Se lo vendi a un conocido de mi hermano y por lo que me ha contado mi hermano se le ha hecho una rajita en la tapa por el lado.Y esta empezando a hacersele otra.Menos mal que lo vendi y no se me llego a agritar a mi...que pillo una mala ostia...
Es un señor movil y todo lo que querais,pero los controles de calidad de samsung dejan mucho que desear.No esta claro eso de que a un movil de 600 euros le pase eso aun cuidandolo como a un hijo.Por que si fueran 4 casos aislados,pues vale,te ha tocao,pero es que no son pocos a los que les pasa.Pensaba pillarme otro mas adelante,pero esperare a ver si sale un note 2... Enviado desde mi 4s. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo no se si lo vendere y cogere un note 2 que seguro que no tarda en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Esta es la dirección de servicio técnico online de samsung, hay que registrarse e introducir los datos del terminal, luego hay una sección que pone "pregunte" donde podréis expresar vuestro descontento y esperar respuesta de samsung (yo llevo 3 dias y nada) A ver si así conseguimos algo, lo posteare también en el post de las tapas rotas. Un saludo y suerte http://cybersvc1.samsungcsportal.com...oduct/list.jsp |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Esta es la dirección de servicio técnico online de samsung, hay que registrarse e introducir los datos del terminal, luego hay una sección que pone "pregunte" donde podréis expresar vuestro descontento y esperar respuesta de samsung (yo llevo 3 dias y nada) A ver si así conseguimos algo, lo posteare también en el post de las tapas rotas. Un saludo y suerte http://cybersvc1.samsungcsportal.com...oduct/list.jsp ![]() ¡¡¡Todos ahí!!! Yo lo hice ayer y a esperar respuesta. Espero que las consultas masivas hagan a Samsung cambiarnos estos bordes por unos que no se pelen como si fueran patatas, y también admitan el tema de las tapas traseras. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4s. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíais quedar todos en persona e ir a la vez al SAT. Iban a flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están considerando lo de las carcasa, es hora que también hagan lo del borde, no?
http://www.xatakandroid.com/moviles-...i-marble-white |
|
|
||||
|
||||
|
Están considerando lo de las carcasa, es hora que también hagan lo del borde, no?
http://www.xatakandroid.com/moviles-...i-marble-white ![]() |
|
|
|
A mi pasa lo mismo con el puto borde, se pelo al ponerle una carcasa de case mate, una buena, me quede flipao, en el S2 le puse la carcasa y la quite miles de veces y perfecto. Yo tambien m apunto a ir todos al sat y matarlos a todos. No habra piedad para nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilízate, los del SAT no dejan de ser unos empleados... La culpa será en todo caso de los diseñadores y esos están en corea. Es como intentar responsabilizar a un cajero del banco de la crisis financiera.
Uno de los problemas que encuentro a lo del descascaramiento de los cromados es que el móvil pierda valor en futuras ventas de segunda mano. |
|
|
|
Tienes razon fiebre, me he tranquilizado, sobre todo el ver tu foto PEDAZO DE CULO, es de verdad o esta trucado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pebble blue y mi novia un marble white, he visto que el de mi novia hoy ha empezado a descascarillarse, le enviaré un tweet a Samsung a ver que dicen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde dices que vives?
|
|
|
|
Voy pa lla y te hago una visita a esa piscina y vemos q tal ve de coño, PERDON de cloro queria decir, de cloro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es de juzgado de guardia, contáctales también en facebook que seguro que hay más masa "enfurecida" ;) |