|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que se debería haber subido una versión, digamos Beta o de pruebas, y dejar unas semanas (2,3,4,5 o 6, no hay prisas) para que la gente vaya probando y aportando los fallos que vayan apareciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto por el youtube.
Pero es más o menos lo que en su día nos ofrecía Benru. Yo la instalé esta tarde la ROM y de momento estoy muy contento. @Benru, ¿Hay alguna manera de poder ver los contactos de la SIM y poder guardar los contactos en la SIM? Por lo demás me gusta todo, gracias. ![]() Me alegro que lo ayas visto, pero no es solo para ti.. si as visto otra configuracion ponla y comparamos.. es sobretodo para la gente que no sabe para que es cada cosa en la configuracion Cyan, y te da una idea de como configurar de pendiendo de la tarjeta que tengas y de los gustos de la personas. Creo que la pondré en la primera pagina después de todo el tema de benru asta que aya algo mejor.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido cambiar el icono de la bateria? Es de lo poco que no me gusta, prefiero los que se ve el porcentaje dentro de un circulo, he intentado cambiarlo desde la pagina uot kitchen primero con subiendo los apk framework-res y systemui (como hice con la rom myxed-cyan en la que si me funciono) y luego subiendo el cyanbread.apk para crear un tema con este icono, pero en el primer caso a veces va, a veces vuelve al icono por defecto y a veces tras instalar el zip desde el recovery ya no arranca, en el segundo caso el tema sale que da error.
Ya llevo reinstalada la rom 7 u 8 veces por esta tonteria ¿Alguna otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo afirmando que la ROM va perfecta,ni un solo fallo
He instalado Google Maps y algunas mas,opino que es bueno tener esas aplicaciones en un terminal como este,aunque despues se dejen congeladas con Titanium o Link2sd para que no nos quiten RAM,pero son las esenciales y ya se ha visto que dan problemas si no vienen preinstaladas con la ROM,es que Android va con Google chicos ![]() La configuracion que yo tengo es la particion EXT de 4GB hecha desde el Recovery azul de Benru,particion Swap de 128MB aunque esta no la uso,el Link2sd lo tengo configurado en EXT4 con las aplicacione linkeadas y algunas congeladas,la configuracion de CyanogemMod es la misma de la version V3 de Benru solo que he quitado lo de compcache,no uso ningun programa Swap,de launcher le he metido el ADW Launcher EX que me gusta mas que el normal y lo he tematizado de ICS totalmente,no hay diferencias esteticas entre un ICS y el mio es como conseguireis la apariencia total de lo que querais,theme para el launcher y theme para el Theme Chooser,wallpapers y ala!!,respecto lo de Out Kitchen no tengo ni idea de como se ara...y tampoco me da confianza probarlo si comentan que han reinistalado hasta 8 veces la ROM...por lo pronto recomiendo temas para el Theme Chooser
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo afirmando que la ROM va perfecta,ni un solo fallo
He instalado Google Maps y algunas mas,opino que es bueno tener esas aplicaciones en un terminal como este,aunque despues se dejen congeladas con Titanium o Link2sd para que no nos quiten RAM,pero son las esenciales y ya se ha visto que dan problemas si no vienen preinstaladas con la ROM,es que Android va con Google chicos ![]() La configuracion que yo tengo es la particion EXT de 4GB hecha desde el Recovery azul de Benru,particion Swap de 128MB aunque esta no la uso,el Link2sd lo tengo configurado en EXT4 con las aplicacione linkeadas y algunas congeladas,la configuracion de CyanogemMod es la misma de la version V3 de Benru solo que he quitado lo de compcache,no uso ningun programa Swap,de launcher le he metido el ADW Launcher EX que me gusta mas que el normal y lo he tematizado de ICS totalmente,no hay diferencias esteticas entre un ICS y el mio es como conseguireis la apariencia total de lo que querais,theme para el launcher y theme para el Theme Chooser,wallpapers y ala!!,respecto lo de Out Kitchen no tengo ni idea de como se ara...y tampoco me da confianza probarlo si comentan que han reinistalado hasta 8 veces la ROM...por lo pronto recomiendo temas para el Theme Chooser![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
habria alguna forma de poner lo archivos de sonido de esta rom en otra cm7?
y si se puede, cuales son? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi llevais mas para el Theme Chooser,en la anterior ROM de Benru v3 lo tenia vestido de Honeycomb,theme para el ADW Launcher EX con iconos,dock,salvapantallas,etc...y de esta misma pagina el Honeybread para el Theme Chooser juntos con la fuente Sony Sketch bajada con Font Instaler (cuando pida reinicio darle a no y reiniciar desde el movil normal) y quedaba de lo mas guapo el temita
http://www.elandroidelibre.com/2011/...anogenmod.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Kernel lleva?
¿Si lo cambio no pasaría nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar la versión clean con sólo el Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
+10, A mi tambien me interesa saber cuales son los archivos del sonido, ayer estube comparando archivos con otra rom CM7 y kva, no encontre nada de nada, todos los archivos que creo que son los que dan el funcionamiento del audio, eran identicos a los de otra rom, y algun archivo del kernel es impossible que sea porque le eh cambiado el kernel por otro que para mi es mejor que el que lleva y el sonido sigue funcionando bien, aver si benru se lo curra y nos dice los archivos si no le importa Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima... parece ser que en el Huawei U8510 ya no es compatible como la V3 :/ Ya lo he intentado cientos de veces y no pasa del "boot screen" Así que me he tenido que quedar con la V3. Si alguien logra hacer "compatible" esta rom para los u8510, se los agradeceré mucho. Gracias Benru, la mejor ROM. Siempre pruebo roms diferentes y termino regresando a la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima... parece ser que en el Huawei U8510 ya no es compatible como la V3 :/ Ya lo he intentado cientos de veces y no pasa del "boot screen" Así que me he tenido que quedar con la V3. Si alguien logra hacer "compatible" esta rom para los u8510, se los agradeceré mucho. Gracias Benru, la mejor ROM. Siempre pruebo roms diferentes y termino regresando a la tuya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahora no permitió la instalación y quedó salió "Installation Aborted" Algo más que se pueda intentar?
|