ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/12, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Llevo años con android y nunca le e encontrado la diferencia el tener los datos en itinerancia o no... alguien me lo puede explicar?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Viejo 05/07/12, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cristianbonet Ver Mensaje
Llevo años con android y nunca le e encontrado la diferencia el tener los datos en itinerancia o no... alguien me lo puede explicar?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

La itinerancia es para cuando vás aún país extranjero para poder recibir mejor los datos....estando en España no hace falta aplicarlo salvo que estés muy cerca de la frontera y te puedes llevar un buen susto en la factura.

Última edición por lunazap Día 05/07/12 a las 18:37:54.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/12, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
La itinerancia es para cuando vás aún país extranjero para poder recibir mejor los datos....estando en España no hace falta aplicarlo salvo que estés muy cerca de la frontera y te puedes llevar un buen susto en la factura.
En pepephone debes tenerlo activado para que te funcionen los datos y creo que en resto de omvs tambien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Nunca lo he conectado con itenerancia....no me ha hecho falta........pero no debería....

Por eso tu sabes mejor que nadie que cada sgs es un mundo diferente.....

Y sigo.....por eso cuando dicen que arreglemos el problema de la instalación.....que menudo rollo como la tenemos que instalar.....
La rom esta para que entre a la primera....tanto a josechufa como a mi todo a la primera....sin fc....rulando de 10....
No me gusta soltar el rollo cada vez como se tiene que instalar.....simplemete damos soluciones por si se queda pillado como se puede solucionar...
A veces no es culpa de la rom....puede ser cualquier archivo que tengamos dentro que nos este haciendo la puñeta como kernel o algo que tengamos instalado y no lo sabemos....
Lo más fácil es echar la culpa a la rom....lo se....pero no es así....

Esto ya no va por tí Nautiliux....he aprovechado el post....
Jejeje... Trankilo Luna yo se que es así... Por eso quise expresar mi esperiencia para que vean que con un simple kernel no te funcione como debe de ser aunque a otros le funcionen de maravillas, diciendo esto... es para que primero revisen sus aplicaciones o kernel y así no le hechen la culpa a la Rom....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 05/07/12, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
hay app,que dan muchos,problemas.

Ya me paso con una rom,del sgs1 y desde entonces lo desistalo,si me da problemas de instalacion,aunque me toque volvera meter,todo el backup,la app lucky patcher,esta dando problemas,desistalarla,antes,y una de las que mas dan es el titanium backup pirateado,en una rom entraba hackeado y no me dejaba instalar ninguna fue desistalar el titanium y a la primera,con esta app,quedan muchos datos de app,que hace que le cueste,iniciar al sgs,si os da fc tbn probad a desistalar titanium,saludos.
Viejo 05/07/12, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Buenas gente, me van a traer un S3 ahora para rootearlo y demas, y no se si meterle esta rom, o la de Elite... Me podeis comentar cual os gusta mas?
Viejo 05/07/12, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Buenas gente, me van a traer un S3 ahora para rootearlo y demas, y no se si meterle esta rom, o la de Elite... Me podeis comentar cual os gusta mas?
Eso es como si preguntas quién es mejor, si Cristiano o Messi. En Madrid te dirán una cosa, y en Barcelona, otra.

Ahora en serio, yo no he probado la Elite, seguro que estará muy bien. Te puedo hablar de esta, que es la que he probado (y que he venido usando hace mucho en el Galaxy SII) y te puedo decir que me funciona de maravilla, buena duración de batería, y fluida.

Además, los jefes y betas son los mejores. No te puedo decir más: prueba ésta y te quedarás.

Viejo 05/07/12, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Rialgra Rialgra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tengo la rom de fabrica ALF2 y me gustaría que alguien me diga que CF-Root debería de utilizar para posteriormente meter la Crystelo V4 GraciaS
Viejo 05/07/12, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rialgra Ver Mensaje
Tengo la rom de fabrica ALF2 y me gustaría que alguien me diga que CF-Root debería de utilizar para posteriormente meter la Crystelo V4 GraciaS

En el segundo post tienes el enlace de los ct root.

Yo haria otra cosa.....
Mete el siyah 1.2.6....te bajas la version odin y lo flaseas por odin.....ya lo tendras roteado y con el kernel de la rom. Te bajas el ct root correspondiente por si las moscas y si te funciona todo bien haces una copia de seguridad por si tienes problemas.
Luego entras en recovery haces wipe cache ( si te a funcionado bien el kernel siyah) y flaseas la v4.....no te debe de dar problemas....

Si es con el ct root pasas limpiador (segundo post enlace) y sin salir del recovery v4.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/07/12, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
descargate esto para rootear.

ya lleva odin y kernel tar,con recoveri.siyah-1.1

http://rapidgator.net/folder/undefined/undefined.html

http://www.wuala.com/josechufa/Josec...0la%20vez.rar

pasas el cleaner limpiador,instalandolo por recoveri como una rom.

http://www.mediafire.com/download.php?f47732fff636751

y sin salir instalas el siyah-1.2.6.es el kernel de la rom.

http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v1.2.6-CWM.zip

y ya entras en recoveri y solo con wipe cache instalas la v04,saludos.

http://hotfile.com/dl/162094894/c57f...B3757.zip.html

http://www.4shared.com/get/PMoM_knz/...01-XXALEF.html

http://www.wuala.com/josechufa/Josec...3EA5B3757.zip

Última edición por josechufa Día 05/07/12 a las 20:23:52.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 05/07/12, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Descargando !voy a intentar meterla directamente.Ahora diré algo!me baja lentita

Un Saludo
Viejo 05/07/12, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Ya me paso con una rom,del sgs1 y desde entonces lo desistalo,si me da problemas de instalacion,aunque me toque volvera meter,todo el backup,la app lucky patcher,esta dando problemas,desistalarla,antes,y una de las que mas dan es el titanium backup pirateado,en una rom entraba hackeado y no me dejaba instalar ninguna fue desistalar el titanium y a la primera,con esta app,quedan muchos datos de app,que hace que le cueste,iniciar al sgs,si os da fc tbn probad a desistalar titanium,saludos.
Lo que voy a escribir quizas sea politicamente incorrecto y no muy bueno para el titanium, pero es lo que pienso, seguro que el titanium tiene mas aplicaciones que hacer un bakcup, pero la mayoria de la gente solo lo utiliza para eso. Y cuando recuperamos el backup del titanium? Pues casi siempre cuando hacemos instalacion limpia.Y porque hacemos instalacion limpia? Pues muchas veces, porque el movil no nos va lo fluido que deberia ir quizas por la cantidad de programas y datos que instalamos. Entonces, porque recuperamos programas y datos que quizas eran los culpables de que el movil fuese mal? Yo al menos decidi no utilizar el titanium por ese motivo. Cuando hago instalacion limpia, voy al play store donde se guarda un historial de las aplicaciones descargadas y las vuelvo a instalar limpias, los demas datos como mensajes, fotos, musica y videos desde el kies y contactos desde gmail.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 05/07/12, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Rialgra Rialgra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
En el segundo post tienes el enlace de los ct root.

Yo haria otra cosa.....
Mete el siyah 1.2.6....te bajas la version odin y lo flaseas por odin.....ya lo tendras roteado y con el kernel de la rom. Te bajas el ct root correspondiente por si las moscas y si te funciona todo bien haces una copia de seguridad por si tienes problemas.
Luego entras en recovery haces wipe cache ( si te a funcionado bien el kernel siyah) y flaseas la v4.....no te debe de dar problemas....

Si es con el ct root pasas limpiador (segundo post enlace) y sin salir del recovery v4.
He metido por odin y sobre la rom stock que traia el telefono los CF-Root SG3 V6.0 Y cf-Root SG3 CWM V5.5-V1.3 y posteriormente por Recovery instale la Crystelo V4.0. El resultado es que se me queda enganchado el terminal con SAMSUNG y no arranca. Alguna solución? La verdad que con mi antiguo S2 nunca encontré problemas y ahora este S3 no me rula. AYUDA POR FAVOR!!!!
Viejo 05/07/12, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final no he podido instalarla,se me queda en las letras.

Viejo 05/07/12, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno..descargando v1 para meterla y después pasarle limpiador y v4.Tngo que dejar iniciarse la v1 o sin salir del recovery puedo meter la v4?

Viejo 05/07/12, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Al final no he podido instalarla,se me queda en las letras.

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Bueno..descargando v1 para meterla y después pasarle limpiador y v4.Tngo que dejar iniciarse la v1 o sin salir del recovery puedo meter la v4?

1º Descargate la V1 que seguro lo encontraras en el wuala de josechufa lunazap o el mio.
2º Lo copias en la sd del movil
3º Entra por recovery pasas el limpiador de kernel y sin salir instalas la V1
4º Inicias el movil
5º Vuelve a entrar en recovery otra vez limpiador de kernel y sin salir instalas la V4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 05/07/12, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
1º Descargate la V1 que seguro lo encontraras en el wuala de josechufa lunazap o el mio.
2º Lo copias en la sd del movil
3º Entra por recovery pasas el limpiador de kernel y sin salir instalas la V1
4º Inicias el movil
5º Vuelve a entrar en recovery otra vez limpiador de kernel y sin salir instalas la V4
Ok muchas gracias,eso haré.A ver si así funciona..

Viejo 05/07/12, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas, ahora que he vuelto de unos dias de vacaciones, he metido la rom. He tenido que meter primero la v1 y despues la v4 porque, metiendo la v4 directamente, no me pasaba de las letras de inicio. Se me ha instalado perfecta pero ahora tengo problemas con el google play. Intento descargar o actualizar alguna apli y se pone a descargarla e instarla pero en ese momento me echa del google play y me dice que este se ha detenido. He borrado datos del google play con el titanium pero me sigue haciendo lo mismo.
Si ya está respondido, siento volver a preguntar lo mismo pero de lo que he mirado no he encontrado nada. Ando liado y no puedo leerme el hilo entero.
Gracias de antemano
Viejo 05/07/12, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
Ice23man Ice23man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Buenas!

Por mas que le intento meter cualquier version de la criskelorom no hay manera de que inicie el movil
se queda en el logo de samsung permanentemente.

Actualmente tengo el rooteo y el recovery funcionando ok.

que puede estar fallandome?? kiero esta rom

Viejo 05/07/12, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eger Ver Mensaje
Buenas, ahora que he vuelto de unos dias de vacaciones, he metido la rom. He tenido que meter primero la v1 y despues la v4 porque, metiendo la v4 directamente, no me pasaba de las letras de inicio. Se me ha instalado perfecta pero ahora tengo problemas con el google play. Intento descargar o actualizar alguna apli y se pone a descargarla e instarla pero en ese momento me echa del google play y me dice que este se ha detenido. He borrado datos del google play con el titanium pero me sigue haciendo lo mismo.
Si ya está respondido, siento volver a preguntar lo mismo pero de lo que he mirado no he encontrado nada. Ando liado y no puedo leerme el hilo entero.
Gracias de antemano
El play store se actualizado estos días atrás, prueba a instalar la última versión.

https://www.box.com/shared/4a2c362ff7b63f830b2f
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /