|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Superusuario desde Google Play
Hola, llevo unos dias desde que soy Root y ayer vi que hay una actualización desde Google Play de Superusuario ¿se puede actualizar sin ningún problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo... no lo actualizes que sino te va a volver loco.... Su Binario....
perdon ErCordobes por contradecirte, pero es la verdad... si actualizas te vuelve loco el su binario. saludos
|
||||
|
||||
|
Perdonad........pero que es " Su binario " Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me metiste miedo, ya no actualizo
![]() Es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué poco amigo soy de las actualizaciones...!!
¿Cuántas veces al actualizar te has encontrado con errores en la nueva versión, o mejoras "indeseadas" por ejm...? Soy de la opinión de que "si un programa funciona BIEN, ¿para qué cambiarlo?, y menos si no puedo revertir la actualización o puede dejarme frito algo importante del móvil" Ahora bien, si NO VA BIEN, está claro... |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo instale hoy el programa y a ver si me podeis ayudar xfavor que ni me deja entrar en google pla,ni me suenan las llamadas entrantes....!!????
|
|
|
||||
|
||||
|
google play.... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha sido al actualizar el superuser? Eso no parece tener mucha relación... Prueba a borrar los datos y la cache del googplay (y reincias). O incluso instala la última versión (está en la pag. principal del skate-htcmania) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410280 Del sonido... ya me pierdo, no le veo la relación... |
|
|
||||
|
||||
|
ya...ni yo tampoco.....llevo toda la tarde ya dandole vueltas....con el google play he probado un monton de opciones tmb...
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda lo acabo de actualizar...
|
||||
|
||||
|
Y yo también ..
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@kriser
No sé... podríamos pensar o bien en sustituir el superuser por el "original" o bien en buscar su correspondiente binario ¿Qué rom tienes??? @sergio y 300m ¿Te da algun problema a ti? Lo digo para descartar opciones. Creo que puede haber, según los casos, problemas de incompatibilidad con el busybox. A lo mejor actualizar éste podría solucionarlo... Última edición por colombina77 Día 05/07/12 a las 23:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el cyanogenmod 7 pero el mensaje que me da el google play es al pinchar que si deseo continuar debo tener una cuenta en ese dispositivo...el caso k la tengo de echo si me meto en el buscador al google play puedo entrar con mi cuenta...pero desde el icono no y he probado ya varias formas de igual manera que al reiniciar el telf con el rom no m aparecia el icono d este,lo he bajado yo y tmb tuve que formatear la tarjeta de memoria xa instalar el rom xk algo aria mal al principio del todo en el recovery que se me kedo pillado en la pantalla con el logo,no conseguia arrancar.....pero eso ya lo arregle como he dicho formateando la terjeta de memoria para instalarlo de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento sin problemas ...lo unico que he hecho a sido convertirla a aplicación del sistema
EDITO: Mi rom es la H3 Blue 1.3 Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Última edición por 300m Día 06/07/12 a las 00:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la he actualizado en la h3 blue v1.2 y nada sin problemas
|
||||
|
||||
|
de momento estoy utilizando getjar para descargarme los programas pero no va muy bien....y si me borro la cuenta y la vuelvo a crear???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es entrar al recovery y hacer wipe caché y wipe dalvik-cache... No sé, si quieres el apk del superuser, yo te puedo pasar el de la Mokee que es cm7 Edito: Ah, importante, mientras lo solucionas, prueba a descargar los programas pero desde el googleplay en el PC (https://play.google.com/store?hl=es&tab=w8) Inicias sesión y te descarga el programa qe quieras en el móvil... Última edición por colombina77 Día 05/07/12 a las 23:39:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aora me da yuyu trastear ahi....o tener k empezar de nuevo....nose y alguna otra app k vaya bien???la de GetJar no va nanda bien no descarga nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||