|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el pack, maquina!
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Podría colgar alguien el Plantas vs Zombies en HD para nuestra tablet??? Gracias y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si el juego esta en HD pero te lo dejo igual http://www.mediafire.com/?bd3v3twn73we53j
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el Hambo en la 10.1v (GT-P7100); los niveles gratis ... ya me los pasé. Me he quedado con las ganas de los demás niveles ...
Gracias jhuky por los enlaces!!! Última edición por DidacMG Día 23/06/12 a las 14:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye mil gracias por el emulador de 64 llevaba mucho tiempo buscando uno qe funcionara bn en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado Nuevo Juego!!! para los amantes de RPG ni más ni menos que
FINAL FANTASY III agrego unas capturas para que confien que funciona ya que en algunos foros lo puedes bajar pero no corre
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan varios, dice que no ser pueden descargar los datos por no ser original y otros dan FC. Gracias igual
Envidiado por mi SGT-7510 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la version que subi, tienes que instalar la aplicación y colocar la carpeta en la raiz del sistema y te funcionara, las capturas del juego que puse son de mi tablet asi que esta si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidiado por mi SGT-7510 |
|
|
||||
|
||||
|
El another world tampoco funcionó. El nova 3 super bien. el Nova 2 bajando el archivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
igual a mi final fantasy no me funciono daa oye amigo de que forma lo instalaes mil gracias por los juegos ya los probe y de maravilla menos final fantasy jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Copias la carpeta Android y la aplicación tal y como esta 2.- Instalas la aplicación normalmente 3.- No habras el juego 4.- Ejecuta lucky patcher 5.- Selecciona el menu patcher -> remover licencia -> automática 6.- Sal de la aplicación eh inicia el juego |
|
|
||||
|
||||
|
retiro lo dicho instalen el juego usen lucky patch retiren la licencia y copien los archivos en las carpetas correspondiendes conectense a internet y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo por revisar, efectivamente acabo de bajar la versión para compara y no se instala, no se la causa del problema, asi que subo la versión 1.0.4 de Another World y en relación al FFIII explico la solución en el post anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, lamentablemente no puedo jugarlo porque hay que trabajar, pero hoy es viernes y recordaré cuando lo jugué. Un juego realmente bueno para el tiempo en que se realizó… El FFIII vale la pena?, la verdad que la tablet está de paquete no la he desbloqueado, igual el juego no es tan caro está a US$17, me pregunto valdrá la pena comprarlo?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que gracias?... gracias a ti por subir estos contenidos para testearlos y si son bueno comprarlos....
Probado, lamentablemente no puedo jugarlo porque hay que trabajar, pero hoy es viernes y recordaré cuando lo jugué. Un juego realmente bueno para el tiempo en que se realizó… El FFIII vale la pena?, la verdad que la tablet está de paquete no la he desbloqueado, igual el juego no es tan caro está a US$17, me pregunto valdrá la pena comprarlo?. gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo jhuky, el juego de NFS shift te funciona bien?, yo lo baje y lo instale bueno en si todos los que e probado y el acelerometro me manda la pantalla a la derecha siempre a que se debe y normal mente la tablet esta estable, es raro! y muchas gracias por tus aportes todos los juego de lujo!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||