|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado la 4.2 ics tema full wipe moden franco y lp6
reinicio y ahora no sale del logo de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ha bajado mal. Prueba a instalar otra rom que tengas por ahí, la v4 o la v4.1 y si te la instala, es que la 4.2 se ha bajado mal. Prueba a ver y así descartamos cosas.
|
||||
|
||||
|
he dejado todo como esta todo siguiente siguiente.....sin tocar nada
pero otra vez los aros morados el caso es que cuando arranca dice lo de iniciando sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. En el tutorial para la instalación Metodo de instalacion si vienes de cm9 o de gingerbread, -Primero instalar Stock rom oficial N7000XXLQ3 con CSC N7000OXXLP7 1 Fichero (Baltic) mediante odin pc.
-Seguidamente rootearlo con CF-Root correspondiente LQ3 tambien mediante odin pc. -Descargar el kernel Abyss -Lo copio a la memoria del telefono -Entra en recovery e instalo este kernel y sin salir del recovery voy a advanced y reboot in recovery. -Saldrá el recovery abyss (es tactil) -Instala la rom kingdroid - sigue los pasos del instalador aroma -Reiniciamos y listo. En ningún momento pone hay que hacer los wipes. Esta es la duda que tengo ahora si tengo que hacerlos. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los wipes en aroma
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la 4.1 ya te comento haber que pasa.
full wipe speed mod y lp6 reinicio y se queda en el logo de samsung Última edición por kikito69 Día 05/07/12 a las 20:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
probada con aroma todo siguiente...... full wipe
aros morados en reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
se te queda ahi otra vez???? Si es así, intenta arrancar normalmente, y si no te deja, odin pc y mete de nuevo la stock y el cfroot.
|
||||
|
||||
|
si arranco normal me siguen saliendo los aros.
odin pc hecho. y stock hecho. instalando de nuevo. y seguimos iguallllllllllllll Última edición por kikito69 Día 05/07/12 a las 21:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Joé.
Instalan la stock y el cfroot. Y arranca. Luego me cuentas. No hagas nada más. Sólo la stock y el cfroot. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto lo arreglamos como que yo me llamo María Esther
![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la stock? a la sd no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la versión 2.1 la instale directamente desde CM9 flashee kernel abyss y desde hay sin salir del recovery flashee la 2.1 y todo perfecto
Corrí algún riesgo? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues dime los pasos que no me aclaro
el cfroot en la casilla PDA y el king droid notemania v4.1????? |
|
|
||||
|
||||
![]() Tuviste mucha suerte, no lo hagas más ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
esther, ahora mismo tengo la rom Crash v4, con kernel abyss es seguro probar la rom. Es que tengo mac y el odin pc no me acaba de funcionar bien. Un saludo.
|