Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
luisinho81 luisinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG SPIRIT
Tu operador: Orange
Que tablet recomendais

Llevo un mes dando vueltas a ver que tablet escojo, me había decidido por la acer A700, pero en vista que no se sabe muy bien cuando va a salir estoy planteandome 3 opciones:
- Acer A510
- Asus TF300
- Galaxy tab 2 10.1

La Acer me gusta sus posibilidades de conexiones, la Asus la pantalla y la Galaxy he visto buenos comentarios. Por desgracia no he podido ver las 3 juntas, lo cual no me facilita hacerme idea de las diferentes pantallas y cual se comporta mejor.

Así que agradecería vuestra ayuda y siento si puede sonar repetitivo, pero no me gustaría "tirar" 400 euros.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
stuka1937 stuka1937 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

La Asus quizás sea la mejor porque la Samsung de menos de 400 euros sólo tiene 16 gigas,encima se calienta mucho pero mucho por detras,y la Acer en los foros no se si será cierto pero lo dicen los foros y los videos tiene muchos atrancones o sea mucho lag.De las 3 la que menos problemas tiene bajo mi modesto punto de vista y por la cual yo me inclinaria es por la Asus tf 300 ,saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
stuka1937 stuka1937 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Para no tener la sensación de "tirar 400" euros lo mejor es un Ipad 2 vas a lo seguro,nadie se arrepiente de su compra,en muchos Mediamarkt vale 369 euros,un precio por debajo de todas las tablets medio decentes
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
luisinho81 luisinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG SPIRIT
Tu operador: Orange
Muchas gracias, pero justo lo que no quiero es un ipad, entiendo que tienen mejor pantalla que van muy fluidos, pero paso de tener que estar subyugado a un sistema operativo el cual no tengo en ningún otro dispositivo, al igual que no poder pasar información que no se a través de itunes.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
Tengo la samsung tab2 una fantástica tablet siendo mi segunda tablet y después del desengaño de la gemini apside fantástica en pantalla y sonido frontal hdmi muy bien ya la tengo roteada y cambiada la rom que no tiene que sacar te ningún master
Y tan solo me a costado 356€
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frankiko Ver Mensaje
Tengo la samsung tab2 una fantástica tablet siendo mi segunda tablet y después del desengaño de la gemini apside fantástica en pantalla y sonido frontal hdmi muy bien ya la tengo roteada y cambiada la rom que no tiene que sacar te ningún master
Y tan solo me a costado 356€
Donde la compraste a ese precio compañero?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /