|
||
|
|
||||
|
||||
|
rooteado y ningún problema con el titanium un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema, a la hora de realizar un backup desde el recobery, despues de realizar el proceso de backing up boot image... backing up recovery image... backing up system ... backing updata... Me aparece el siguiente error: NO /sdcard/.android_secure found. Skiping backup of aplications on internal storage. backing up Cache... NO sd-ext found. skipping Backup os sd-est Y genera el archivo md5 y compleyta el backUp. MI pregunta desde la ignorancia es: ¿ que es lo que esta fallando y que debería hacer para corregirlo? Este backup es funcional, si el día de mañana quiero volver a restaurarlo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio aquí una respuesta de otro hilo, muy útil.
Originalmente Escrito por funkyboy He intentado poner la rom UK pero cuando le doy al modo download que me sale el robot y "downloading do not turn off target" conecto el cable USB le doy a Start a odin y me sale estoTío, me has salvado la vida. Abrí el administrador de tareas, cerré los procesos del kies y vualá, ya soy root |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por Kies y luego lo he rooteado con Odin. La primera vez no ha funcionado. A la segunda todo ok. Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando descomprimo el archivo CF-Root se quedan en .tar
EDITO: LA imagen de tutorial me ha despistado. Todo solucionado. Última edición por solanomor Día 04/07/12 a las 22:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo un problema... hago el tutorial todo bien se reinicia pero no aparece ni CWM Manager ni SU pero si arranco en recovery tengo el CWM. YA lo he hecho dos veces pero nada...
Me he descargado manualmente el SU y me dice que falta achivos binarios o algo asi Solucion?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo un problema... hago el tutorial todo bien se reinicia pero no aparece ni CWM Manager ni SU pero si arranco en recovery tengo el CWM. YA lo he hecho dos veces pero nada...
Me he descargado manualmente el SU y me dice que falta achivos binarios o algo asi Solucion?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo super fácil y a la perfección. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado manualmente el SU y me dice que falta achivos binarios o algo asi Solucion?? Gracias ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lo mismo problema como tu, no me sale SU. Y se puede re-rootear otra vez ? No va a causar otro problema ? Antes queria meterme otro MOD para SIII (q me gusta mucho) pero no puedo instalar zip desde SDcard y cuando pulse "mount sd card" me sale "error mount sd card", no lo se si el problema viene de aqui....(no tengo sd ext instalada) ![]() ty |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo lo mismo problema como tu, no me sale SU. Y se puede re-rootear otra vez ? No va a causar otro problema ? Antes queria meterme otro MOD para SIII (q me gusta mucho) pero no puedo instalar zip desde SDcard y cuando pulse "mount sd card" me sale "error mount sd card", no lo se si el problema viene de aqui....(no tengo sd ext instalada) ![]() ty ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es así, no puede montar un dispositivo qué no tiene presente, pero no te hace falta para nada, te lo aseguro, si quieres envíame un privado, dame un número de tfno y te llamo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se puede flasear el kernel por mobile odin ó es mas recomendable hacerlo desde el pc ?
Gracias de antemano Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy root con el proceso indicado al principio. TO fue bien hasta que hace un par de dias me salta que tengo una actualización de firmware intento instalarla pero se reinicia el MOVIL y funciona bien hasta que pasan un par de dias me vuelve a saltar la actualización y para seguir usando el MOVIL otra vez a reiniciar.... Como hago para que no se descargue la actualización de forma automática o para instalar y que me deje tea kilo de una vez.
salud por cierto he buscado pero no encuentro untutorial que expolie como instalar en mi sgIii los mod u otras ROM a ve quien me lo puede aclarar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo el s3 rooteado,y hoy me ha saltado una actualizacion de soft,puedo actualizar sin perder root ? imagino que no. Si pierdo el root luego puedo volver ha hacerlo con el cf 6.4 de la primera pagina ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||