|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
RUU_RUNNYMEDE_ICS_35_S_HTC_Europe_2.31.401.2_Radio _20.70.30.0832U_3831.16.00.16_M_release_258303_sig ned
Aquí os dejo el .exe de la ROM ICS oficial de nuestro XL
![]() Solo se puede meter en el móvil con el bootloader bloqueado. Para los que lo tengáis desbloqueado debéis: Entrar en el menú bootloader del teléfono (power + volumen -) Ponerlo en modo fastboot Conectarlo al pc por USB Desde el pc entrar desde CMD a la ruta donde está el fastboot (en mi caso C:\sdk\platform-tools) y teclear esto: fastboot oem lock Para entrar en modo fastboot primero tienes que descargar el SDK de Android Con esto deberíais tener el boot bloqueado Nota: Para que os reconozca el móvil tenéis que instalar los drivers que vienen con el HTC Sync Ahora doble click en el .exe de la ROM y seguir los pasos que se os van indicando Obviamente deberéis hacer copia de seguridad de vuestros datos antes de flashear la ROM oficial Enlace: http://dl.dropbox.com/u/11365921/RUU...303_signed.exe Así como está en la imagen, despues de ( C:\sdk\platform-tools ) teclear: ( fastboot oem lock ) Última edición por imhotep76 Día 08/07/12 a las 23:11:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de blokeado k kiere decir?? si esta en S-off?? noo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente los confunde pero creo no es lo mismo, si te fijas aunque tengas el bootloader desbloqueado te sigue poniendo S-on
No se explicarte las diferencias entre una cosa y otra por que no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
Enlace copiado
|
||||
|
||||
|
Solo decir que es una pasada ,va va como un misil y en el Quadrant lo duplica impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va bieen??? quiero decir rapida y todo estable o falla algo.. y la bateria wai tambieen??
y otra cosa como se hace lo de ir a la carpeta para poner el fastboot?? esk no entiencoo de k carpeta hablas.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón me expliqué yo mal. Para entrar en modo fastboot primero tienes que descargar el SDK de Android y despues entrar desde CMD a la ruta donde está el fastboot (en mi caso C:\sdk\platform-tools)
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima ROM oficial?
No se porque motivo el Sensation de mi mujer no actualiza vía OTA y me gustaría poner la ultima disponible. Edito: Bueno al final esta es la que puse. No trae idioma Español> España sino que Ingles>España, no es un inconveniente pero es un detalle a tener en cuenta. Es raro que no este nuestro idioma en un rom oficial europea.
Última edición por albertoef Día 28/11/12 a las 23:28:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||