|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo le probé y le tuve que desinstalar, no había forma de cambiar la letra blanca y no veia nada de lo que escribía. Probé todo y nada. Sería genial, si se puede, que en las próximas versiones añadas la opción de quitar lo de la ultima vez conectado, o en línea... supongo que sea muy dificil pq eso viene de los servidores de Whatsapp pero si se pudiera "interceptar" ese comando y crear una especie de bucle de forma que cada vez que el servidor le diga al Whatsapp el estado en el que se encuentra, tu app la convirtiera en nada, es decir, lo dejara en blanco o en un punto... algo así. Veo que todo el mundo que usa Whatsapp protesta por eso y me he acordado de ti, en que tal vez pudieras implementarlo.
Saludos y muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y va de fábula, lo único malo ea el doble check.
Al mandar el mensaje, aparece momentáneamente el reloj, despues el check, y después cuando debería sale el doble check, no aparece nada, es como sí no encontrará el icono... También indicar, que en la pantalla principal, su aparecen correctamente tanto el check como el doble check, ea solo en la pantalla de conversaciones. Luego hay otro punto que a mi ne falla. Si quiero poner la hora tal y como aparece en el wassa original (cuando yo escribo fecha-texto y cuando me escriben texto-fecha) se supone que yendo que marcar/desmarcar la opción en Other mods>Text Aligment, pues ponga cómo lo ponga siempre sale al revés, osea que no hace efecto alguno el marcar esa opción. Algún me puede confirmar si le pasan estas cosas o si estoy haciendo algo mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto reiniciando.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y va de fábula, lo único malo ea el doble check.
Al mandar el mensaje, aparece momentáneamente el reloj, despues el check, y después cuando debería sale el doble check, no aparece nada, es como sí no encontrará el icono... También indicar, que en la pantalla principal, su aparecen correctamente tanto el check como el doble check, ea solo en la pantalla de conversaciones. Luego hay otro punto que a mi ne falla. Si quiero poner la hora tal y como aparece en el wassa original (cuando yo escribo fecha-texto y cuando me escriben texto-fecha) se supone que yendo que marcar/desmarcar la opción en Other mods>Text Aligment, pues ponga cómo lo ponga siempre sale al revés, osea que no hace efecto alguno el marcar esa opción. Algún me puede confirmar si le pasan estas cosas o si estoy haciendo algo mal? Gracias. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado... aparentemente funciona bien, pero.... entro en el google play y me dice actualizar..... le doy.... se descarga, pero no se instala la actualizacion oficial porque dice que el archivo que ya hay instalado no esta firmado...... sin embargo... si abro whatsapp y le doy al menu... PLUS.... le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizado, pero me dice la version que tengo y es 2.7 o asi, y en el google play ya va por 2.9 creo !!!!!!!
Mi pregunta es..... si no se actualiza con la version original, usa los mismos servidores???? en caso contrario... donde van a parar mis mensajes y los que recibo????? como puedo hacer que lo reconozca y asi poder actualizarlo desde google play????? muy bonito y es justo lo que buscaba, pero mucha confianza no me da jajaja jolinnnnnn porque no se actualiza desde google playyyyyyy joooooooooooa caso he hecho algo mal al instalarlo???? help, please!!!! ya he visto que otras apks como esta han sido eliminadas de otros foros y almacenamientos, supongo que por no ser legales !!!!! es una pena que whatsapp no de estas opciones....... si no se me actualiza a la ultima version no me funcionara igual que antes cuando la tenia original ya que no tiene los mismos cambios........
El futuro en nuestras manos!!!!NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
No se te va a actualizar desde google play, tienes que hacerlo a mano compi. Siempre y cuando este preparada por el maestro rafalense.
Si quieres seguir con la "oficial" desistala la que tienes y mete la del google play.
|
||||
|
||||
|
v1.82 subida, PLUS y PLUS HoLo
v1.82 Changelog - Ajustado valor por defecto de ventana de emoticonos en Chat - Recuperadas imagenes de bubbles de v1.7 (soluciona este error) - Traducción en alemán recuperada - Posibilidad de elegir icono de notificación normal o grande (WhatsApp ICS standard) - Añadido ajuste de tamaño de texto para Nombre, Fecha y Mensaje en pantalla Principal/Chats - Añadido ajuste de tamaño para Nombre y Estado en pantallaChat - Añadido ajuste de tamaño para Nombre de grupo y Participantes del Grupo en pantalla Chat - Eliminado margin_top de la ventana de emoticonos para aprovechar mejor la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Que crack!!
Enviado desde mi HTC ChaChaCha usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
Sígueme en Twitter @lavianaatope ![]() Última edición por lavianaatope Día 05/07/12 a las 18:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de activar el doble check?, un par de páginas atrás, hay un compañero si que le sale, os pongo la captura, con su permiso:
![]() Además.. Tb quiero poner los indicadores de hora de esa manera, no el tamaño, sino a esos lados del texto, y no hay manera. Alguien me puede guiar?, Pq ya he tocado todas las opciones y o no funciona, o no lo veo. Gracias Edito: acabo de actualizar, y sigo igual con esto :-( Última edición por King.COM Día 05/07/12 a las 18:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafalense por esta actualizacion he visto que has echo algunos cambios y has puesto mas cosas a mi me ha ido todo correcto he actualizado desde la misma aplicacion v1.72 Plus y todo correcto ahora ya tengo actualizado mi whatapp en mi Galaxy SII
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora me toca parsele esta version a todos mis colegas que ya me han dicho que cuando habia una proxima actualizacion ya veras como cuando le pase esta actualizacion flipan un saludo y gracias Rafaelense por comparttir tu curro con todos nosotros lo que si he notada es ke la imagenes las sigue descargando solas pero eso ami no me importa mucho por ke ahora se desacargan mas rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no le intersan que las imagen no se descargen solas harcer esta ruta: Whatsapp - Configuracion- Configuracion del chat y Desmarcar imagenes Automaticamente con esto se soluciona que se descargar todas imagenes que recibimos en nuestro whatsapp espero que esto les sirva de ayuda, voy a seguir investigando las nuevas opcines que hay esta nuva actualizacion un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo.
Ademas decir que lo de actualizarse, PERFECT.
|
|
||||
|
||||
|
Joe, sigue sin dejarme actualizar desde la app, solo me fue una vez...y además, ahora me dice que la nueva versión es la 1.83???
EDITO: borré todas las carpetas, instalé de cero la 1.82 y ahora está actualizando a la 1.83 desde la app jaja ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por dizinho Día 05/07/12 a las 21:51:33. |
|
|