|
||
|
|
|
Y sin ejercutar el adb ya he probado dos veces y nada de nada, en fin .. ![]() Bueno otro xperia rooteado. A veces se atasca uno en lo mas facil, se me olvidaba cerrar el flashtool, ![]() ![]()
Última edición por PELUICEMAN Día 05/07/12 a las 00:15:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quizás algo estúpida... con esto puedo instalar "Clockworkmod" o algo x el estilo... no? Hay forma de hacer esto PERO NO HACIENDO WIPE en el ULTIMO PASO? tengo que respaldar muchísimo! Gracias ![]() ************ Edito... ya le hice root! todo perfecto.. solo perdi apps y sus configs. la musica, fotos y datos personales NO SE PIERDEN Eh instalado "Clockworkmod" en otros dispositivos... por ej en un alcatel OT-990 y solo habia que tener permisos ROOT para poder instalarlo... si quieren les dejo el link para que vean el procedimieno = Se podra de la misma forma en nuestro Xperia S? Última edición por Thmz Día 05/07/12 a las 11:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ya baje gb.Pero me da error.
He vuelto a flashear gb eso bien.hago todos los pasos previos y el paso 5. Pero cuando me pongo con el paso 6 me da error flashing aborted. Y nada no hay manera, entre un poco en panico cuando no me encendia el movil y tras varios intentos que me daba error y vuelto a flashear a gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he cansado de ICS así que he rooteado GB y funciona perfectamente. Yakandu, esto tb sirve para rootear GB
![]() En el paso 8 se pone GB en vez de ICS y se sigue con GB hasta el final, y luego se instala el superuser pero sin actualizarlo (da unos errores al actualizarlo pero sigue funcionando). Última edición por mxmanu Día 05/07/12 a las 15:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ya baje gb.Pero me da error.
He vuelto a flashear gb eso bien.hago todos los pasos previos y el paso 5. Pero cuando me pongo con el paso 6 me da error flashing aborted. Y nada no hay manera, entre un poco en panico cuando no me encendia el movil y tras varios intentos que me daba error y vuelto a flashear a gb. ![]() En el paso 7 donde dice: "Cuando el flasheo termine, desconecta el terminal, cierra flashtool y reinicia", ese "reinicia" se refiere al teléfono (lo mismo con el "reinicia" del paso 9). Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he cansado de ICS así que he rooteado GB y funciona perfectamente. Yakandu, esto tb sirve para rootear GB
![]() En el paso 8 se pone GB en vez de ICS y se sigue con GB hasta el final, y luego se instala el superuser pero sin actualizarlo (da unos errores al actualizarlo pero sigue funcionando). ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, os funciona la radiofm en ICS ??? a mi no me iba y es algo que uso mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por tonchimax Día 05/07/12 a las 17:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mxmanu Día 05/07/12 a las 17:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
voy por el paso 7, acabo de actualizar a ICS y al encenderlo para ejecutar el step2 me pone cuando pongo el pin desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a salido en todos los pasos que encendido el movil, ya voy por el paso 13, haber si no vuelve a salir, es que sale todo el rato le doy a forzar cierre y vuelve aparecer. Se esta encendiendo haber....
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te tocara empezar ![]() El que si te tiene que salir es el error de "acore process" Última edición por mxmanu Día 05/07/12 a las 19:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
me bajado el superuser y le toco alas opciones y no van en ajustes voy a copiar/aplicaciones/preferencias y sale en gris las opciones y ponen solo disponible para usuarios de elite... asique creo que me toca empezar otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el superuser tu no hagas nada, el sólo lo hace todo, cuando una aplicación te pida ser root te saldra un mensaje preguntandote si aceptas o no aceptas, aceptarás y saldrá un cuadradito diciendote que tal aplicación ha obtenido permisos de root. Instalate el root explorer o el es-explorer y mira a ver si te sale eso cuando quieres darle permisos de root. Eso de usuarios de elite es para la versión de pago, ains, no tienes que tocar nada ahí Última edición por mxmanu Día 05/07/12 a las 19:41:17. |