|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado ya las versiones alpha20 que han salido nuevas en la web?
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando Alpha20! Alguien sabe donde están los changelogs?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en el hilo de XDA:
Trinity Nexus Prime vs. Almost Trinity esa es la diferencia entre AT y TNP... Ahora que alguien lo descifre jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se podria interpretar que el AT es mas experimental todavia que el TNP alpha....
pue ser... ¿lo has flaseado Ness9169? ¿que tal va? Edito: vale, ya se como va, igual que el otro, osease mantequilla templada Última edición por ErGalactico Día 05/07/12 a las 13:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Jb14
Yo sigo con el JB14
![]() A 1ghz ondemand y deadline, bajados un pelin los voltajes 15hrs de bateria y 3.5hrs de pantalla, nada mal! y sin perder absolutamente nada de fluidez ni en sistema ni en juegos, probado NOVA2 y Shadowgun. No se si necesite realmente actualizar a JB17 o 20
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir dónde se encuentran los kernel en la web? Sólo encuentro para ginger y para ics... nada para JB. Y en xda te redirecciona a la misma página.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.derkernel.com/jbtuna.php# aqui lo tienes,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible el alpha 28. Además ha subido un kernel de 500 mhz de GPU.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le funciona lo de aumentar el volumen general a traves de la app trinity??
volume boost: 2 para mi que no va esta opcion con los kernel JB PD: llevo la alpha 28 1300-384 JB saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé el volume+ y tampoco me sube el volumen.
Sobre el kernel, llevo el último y me va bien aunque a veces da tirones. Con juegos se calienta hasta 67º, en ese caso he bajado la velocidad del procesador a 670mhz y funciona igual de fluido (depende que juego) pero con más de 10º menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé el volume+ y tampoco me sube el volumen.
Sobre el kernel, llevo el último y me va bien aunque a veces da tirones. Con juegos se calienta hasta 67º, en ese caso he bajado la velocidad del procesador a 670mhz y funciona igual de fluido (depende que juego) pero con más de 10º menos. ![]() ![]() y Creo que la clave de esto es que el procesador es muy eficiente y gasta prácticamente lo mismo en 690mhz que en 1.0ghz, y realmente lo que gasta batería es la pantalla, puesto que siempre esta en primer lugar en la lista de consumo, dándome todos los días 12 a 13 horas de batería y 3 horas de pantalla. ![]() Si alguien ha logrado sacarle mas de 3horas de pantalla a la bateria que diga su configuracion La mia... ROM: Revolution HD 5.0.1 Jellybean 4.1 Kernel Trinity con Aplicación Trinity 1.7.2 Frecuencia del procesador maxima: 691mhz
|
||||
|
||||
|
A mi también el sistema en general me va igual de fluido a 690mhz que a 1.0ghz, de hecho así lo traigo siempre porque prácticamente no se calienta, pero he notado algo, la beteria me dura casi exactamente igual en las 2 frecuencias
![]() y Creo que la clave de esto es que el procesador es muy eficiente y gasta prácticamente lo mismo en 690mhz que en 1.0ghz, y realmente lo que gasta batería es la pantalla, puesto que siempre esta en primer lugar en la lista de consumo, dándome todos los días 12 a 13 horas de batería y 3 horas de pantalla. ![]() Si alguien ha logrado sacarle mas de 3horas de pantalla a la bateria que diga su configuracion La mia... ROM: Revolution HD 5.0.1 Jellybean 4.1 Kernel Trinity con Aplicación Trinity 1.7.2 Frecuencia del procesador maxima: 691mhz ![]() Yo suelo llegar a 4 horas con la batería extendida y ya he probado casi todos los kernels. Si se nota un poco cuando hay governors que apagan un procesador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa y es que todos los cambios que hago en la apli de trinity, al reiniciar los pierdo, tanto los colores, como el governor, velocidad de procesador etc. Y si, marco la opción que "set on boot" que curiosamente ese interruptor si se queda en la posición que lo dejé.
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|