|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que es esto?
...me refiero al boton gps que aparece en la barra de notificaciones. Despues de haber usado el navegador gps, el "boton" se queda encendido. Eso por que es? gasta mas batería?...no entiendo muy bien la función de esto...alguien la podría explicar?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "botón" que dices tú es para poder conectar el gps del móvil.Cuando sales del navegador por defecto se queda encendido,ya que no solamente sirve para navegar,si no que también para localizar el teléfono,etc...Respecto al consumo de batería,claro que consume más si lo tienes activado,ya que estará constantemente localizándote.
|
||||
|
||||
|
Aunque esté encendido, sólo gasta batería cuando alguna aplicación hace uso de él, como Facebook o Mapas, por ejemplo. Sabrás que esta gastando batería cuando veas aparecer el icono parpadeando en la barra de notificaciones, mientras tanto, aunque esté activado, no consume.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tenlo encendido... no gasta nada de batería por tenerlo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf... la de veces que se explico esto...
a ver.. cuando enciendes el botón del GPS lo único que hace es que las aplicaciones que lo necesiten puedan usarlo... no es que esté activado todo el rato... Por ejemplo un Widget del tiempo lo usa durante unos segundos para localizar mas exactamente donde estás.. no lo usa todo el rato.. Cuando está activo el GPS aparece en la barra superior de tareas. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que aunque esté activado no consume, sino se usa, como bien dice revelatio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo usas desactívalos Última edición por selui Día 05/07/12 a las 16:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas y siento si ya se ha hablado de esto por el foro y me he repetido...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooh y el WiFi, si están encendidos están continuamente buscando dispositivos con los que se pueda conectar, es por esa razón por la que consumen batería, y el GPS digamos que es como si tuvieras encendido el interruptor de la luz, pero con la bombilla floja, hasta que no aprietas la bombilla y empieza a lucir no hay trabajo por tanto no hay consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solamente consume bateria (aunque sea poca),lo peligroso es que consume datos y eso es lo que les interesa a las operadoras.Hoy mismo una chica de movistar ha dicho delante de mi que para que la conexion de datos vaya perfectamente debe tenerse encendido el GPS y yo le he dicho que eso es lo que decian en el 1004 porque estan interesados en que se consuma por encima de la tarifa de datos que se tiene contratada.
|
|
|
||||
|
||||
|
gps y bluetooth consumen bateria sí o si, da igual si hay aplicaciones que lo usen. Hasta los manuales de ahorro de samsung lo ponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos mis móviles he tenido el GPS activado y si gasta algo más de bateria, es ridículo en relación a tenerlo apagado.
|
||||
|
||||
|
como dicen por aquí, se ha repetido millones de veces, el GPS solo gasta batería cuando hay una aplicación que lo usa. ¿Cómo saber cuando se usa el GPS? Pues cuando en la parte de arriba sale el simbolito del GPS, si no esta ese simbolito, pues es que no esta gastando nada.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No solamente consume bateria (aunque sea poca),lo peligroso es que consume datos y eso es lo que les interesa a las operadoras.Hoy mismo una chica de movistar ha dicho delante de mi que para que la conexion de datos vaya perfectamente debe tenerse encendido el GPS y yo le he dicho que eso es lo que decian en el 1004 porque estan interesados en que se consuma por encima de la tarifa de datos que se tiene contratada.
![]() No liaros.... Por el ejemplo el GPS funciona perfectamente sin tener datos en un mapa offline.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: Las chicas y chicos de las tiendas de movistar como las de las otras operadoras en el 99% de los casos saben de esos temas como yo del estudio del vuelo rasante de la mosca tse-tse Última edición por Tsunami08 Día 05/07/12 a las 20:11:42. |