ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por naranjito_forever Ver Mensaje
Os arrancan los juegos de Gameloft? A mí no me arranca ninguno, se salen al escritorio. Luego, el dead space me aparece con una línea negra arriba y no he sido capaz de quitarla... he puesto lo del faq y expando el escritorio, pero nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo de Gameloft no tengo nada instalado pero el Dead Space me funciona perfecto restaurándolo con el titanium backup.

Has bajado los voltages de la GPU? Si los has bajado puede ser por eso. También puede ser que no soporten del todo bien las densidades que usas. Danos más información de tu configuración.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Hola buenas a todos. Acabo de instalar la ROM y todo perfecto. solo queria hacer una pregunta a TheAyden.
Pues bien, he visto todo el videotutorial explicativo y a la hora de poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo no puedo acceder al que iria encima del desbloquear (a la derecha). tambien he notado que no me salen las palabras completas en el menu de ajustes a la derecha del todo, sin embargo en tu video si salen, es muy poca la diferencia pero debido a eso no puedo cambiarlos. espero que me podais ayudar y gracias de antemano.

EDITO: Me voy a explicar mejor xk no me entero ni yo de lo que he escrito jaja. Un ejemplo es que en ajustes A ti te sale Configuracion. y a mi Configuracio. y dentro de Ajustes->Interfaz grafica->Configuracio. En lista de aplicaciones justo debajo sale mas pequeñito Configurar valores individuales. Pues bien a ti esa frase te sale en la misma linea y a mi me sale Configurar valores, y debajo sale la palabra individuales. Pues creo que tiene que ser por algo de eso que no puedo configurar el acceso directo de desbloqueo.

Tambien añadir que tengo el dpi del usuario a 200 tal y como tu, y con el apex launcher. espero ayuda gracias

Última edición por albertosg Día 05/07/12 a las 15:35:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Yo de Gameloft no tengo nada instalado pero el Dead Space me funciona perfecto restaurándolo con el titanium backup.

Has bajado los voltages de la GPU? Si los has bajado puede ser por eso. También puede ser que no soporten del todo bien las densidades que usas. Danos más información de tu configuración.
No, no he tocado los voltajes. Solo he instalado el siyah y cambiado el governor. Pero vamos, que con el kernel por defecto tampoco arrancaba. Luego voy a las densidades y pongo a los juegos el modo telefono para que se ponga solo el dpi a 240, pero nada... se salen.

El dead space me va bien, pero con una franja en la parte superior de la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
Hola buenas a todos. Acabo de instalar la ROM y todo perfecto. solo queria hacer una pregunta a TheAyden.
Pues bien, he visto todo el videotutorial explicativo y a la hora de poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo no puedo acceder al que iria encima del desbloquear (a la derecha). tambien he notado que no me salen las palabras completas en el menu de ajustes a la derecha del todo, sin embargo en tu video si salen, es muy poca la diferencia pero debido a eso no puedo cambiarlos. espero que me podais ayudar y gracias de antemano.

EDITO: Me voy a explicar mejor xk no me entero ni yo de lo que he escrito jaja. Un ejemplo es que en ajustes A ti te sale Configuracion. y a mi Configuracio. y dentro de Ajustes->Interfaz grafica->Configuracio. En lista de aplicaciones justo debajo sale mas pequeñito Configurar valores individuales. Pues bien a ti esa frase te sale en la misma linea y a mi me sale Configurar valores, y debajo sale la palabra individuales. Pues creo que tiene que ser por algo de eso que no puedo configurar el acceso directo de desbloqueo.

Tambien añadir que tengo el dpi del usuario a 200 tal y como tu, y con el apex launcher. espero ayuda gracias
Hola!

A ver, el acceso directo (aunque para poder seleccionarlo debe ser en modo tablet) no se puede modificar. Es desbloqueo y punto. No permite modificacion.

Respecto a los letreros, asegurate de tener el tamaño de fuente en Normal. La configuracion en Configuracion Paranoid es: Configuracion en Tablet Pequeño. Y en DPI de usuario en Tablet.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me refiero al botón de desbloqueo sino al que va encima de ese. Tu en el vídeo dices que apurando se puede cambiar. Pero yo no puedo ni apurando. Y en cuanto a configuraciones, tu que lo tienes en modo tablet??
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me refiero al botón de desbloqueo sino al que va encima de ese. Tu en el vídeo dices que apurando se puede cambiar. Pero yo no puedo ni apurando. Y en cuanto a configuraciones, tu que lo tienes en modo tablet??
Ponlo como te he dicho arriba y podras cambiarlo.

Si, como te he dicho lo tengo yo.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naranjito_forever Ver Mensaje
No, no he tocado los voltajes. Solo he instalado el siyah y cambiado el governor. Pero vamos, que con el kernel por defecto tampoco arrancaba. Luego voy a las densidades y pongo a los juegos el modo telefono para que se ponga solo el dpi a 240, pero nada... se salen.

El dead space me va bien, pero con una franja en la parte superior de la pantalla...
En dpi de usuario tal como lo tengas configurado será el dpi que cojan los juegos. Si quieres que usen otra configuración tienes que especificarlo en lista de aplicaciones. Si quieres que usen 240 lo tienes que poner ahí. Prueba a poner personalizado y a 240.

Yo tengo dpi de usuario a 212 y en la lista de aplicaciones no he tocado el dpi del juego para nada y se ve perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En dpi de usuario tal como lo tengas configurado será el dpi que cojan los juegos. Si quieres que usen otra configuración tienes que especificarlo en lista de aplicaciones. Si quieres que usen 240 lo tienes que poner ahí. Prueba a poner personalizado y a 240.

Yo tengo dpi de usuario a 212 y en la lista de aplicaciones no he tocado el dpi del juego para nada y se ve perfecto.

Relativamente.

Yo tengo el Lets Golf 3 de Gameloft y no puedo jugarlo por que me coge la resolucion de tablet y no hay forma de subirle el dpi para verlo bien.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Relativamente.

Yo tengo el Lets Golf 3 de Gameloft y no puedo jugarlo por que me coge la resolucion de tablet y no hay forma de subirle el dpi para verlo bien.

En teoría los valores de la lista de aplicaciones sobreescriben la configuración de "DPI de usuario".

Si pones el juego en modo teléfono y a 240 no te lo aplica? Pues vaya... Yo pensaba que esto era así para todas las aplicaciones...

Yo la verdad es que juego poco, no tengo casi ningún juego, pero el dead space que comentaban precisamente se me ve perfecto, sin franjas y a un tamaño bueno sin tocar nada. Eso si, con dpi de usuario a 212.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Tio, no te compliques la vida. Con la configuracion por defecto "modo telefono", lo puedes hacer sin ningun tipo de problema.
Una vez realizados los accesos directos, vuelve al modo tablet. Very easy!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja ya esta arreglao. Para mi gusto en modo tablet pequeño y el dpi usuario modo tablet con tamaño de fuente en normal se ve el whatsapp pequeñisimo pero para gustos colores. Lo he dejado en tablet optimizado.
Muchas gracias x la info. La ROM va de lujoooo.
Por cierto tampoco me sale el YouTube como a ti y me gustaría saber como se cambia.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pones el juego en modo teléfono y a 240 no te lo aplica? Pues vaya... Yo pensaba que esto era así para todas las aplicaciones...
Si, la teoria es esa... pero la practica no jajaj

Es la unica aplicación que no me respeta el DPI, todas las demas si :|

Por cierto tampoco me sale el YouTube como a ti y me gustaría saber como se cambia.
Tan facil como poner YouTube en modo Telefono, en Lista de aplicaciones ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
pues ya llevo 5 dias con esta rom, pero no logro un buen consumo, de hecho con las aosp nunca he logrado un buen consumo,a diferencia con las aokp el consumo es excelente y me es muy raro por que se supone que las aosp son mejores que las aokp, tengo el kernel siyah 3.3.2 con uv y los consumos son muy altos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
Hola que tal gente, viendo el video review me gustaria probar esta rom. Actualmente llevo la AOKP de Neo (Hydra-h2o). Mi pregunta es si tengo q tener alguna base especifica o hago todos los wipes y formats desde recovery e instalo la rom?.. Muchas Gracias! ;)

Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Hola que tal gente, viendo el video review me gustaria probar esta rom. Actualmente llevo la AOKP de Neo (Hydra-h2o). Mi pregunta es si tengo q tener alguna base especifica o hago todos los wipes y formats desde recovery e instalo la rom?.. Muchas Gracias! ;)
Sinceramente no se cuantas veces he respondido este tipo de preguntas ya...

Todos los wipes, incluido data.
Instalas la rom, las GApps y haces fix permissions.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Paciencia TheAyden....seguro que lo vuelven a preguntar, jeje.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Sinceramente no se cuantas veces he respondido este tipo de preguntas ya... Todos los wipes, incluido data. Instalas la rom, las GApps y haces fix permissions.
Disculpame no fue mi intencion molestar, se q es molesto responder siempre lo mismo, fué error mio. Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Disculpame no fue mi intencion molestar, se q es molesto responder siempre lo mismo, fué error mio. Saludos!
Tranquilo... si ya empiezo a acostumbrarme jaja, no es molestia ni mucho menos, cualquier persona que quiera probar la rom es bienvenida... solo hay que leer un poquito jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo... si ya empiezo a acostumbrarme jaja, no es molestia ni mucho menos, cualquier persona que quiera probar la rom es bienvenida... solo hay que leer un poquito jeje
;) Si! ya estuve leyendo el Faq mientras se descargaban los archivos, ahora ya me pongo a instalar todo. Gracias por la buena onda! Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente una pregunta, recién termino de instalar la rom. Lo primero q hice fue cambiar el launcher por el Apex. Puse las recomendaciones como dice en el primer post, todo bien, pero cuando fui abponer el widget de búsqueda de Google me sale así, como se ve en la captura. Lo que quiero saber es si hay manera de ponerlo transparente?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /