|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kmy_012 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom
Muy bonita .pero el alcance del WiFi era mejor antes Me podríais decir como instalar el Módem de la green poder xwplf final en esta rom Si puedes ser por recovery Y perdón por las molestias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y como instalo el Módem por recovery Me arriesgare y probar el último Y daré mi impresion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasas el modem ala la sd, entras en recovery con el combo de botones, sabes como? Y lo demas como as echo para la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo hace falta los wipe o solo instalar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría instalar el teclado swype en esta rom
Alguien lo podría subir y decirme como instalarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El alcance del WiFi es bastante bueno. El gps coge los satélites muy rápido y la cobertura bastante buena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gusta el teclado swype pero no se como ponerlo en la rom ni de donde bajarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de mi primer día con esta fabulosa rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estoy otra vez de vuelta, antes de nada gracias por llevar el hilo en mi ausencia, sois unos cracks....y nada ahora a esperar el s3
aunque como ya dije estaré por aqui dando el tostón
|
||||
|
||||
Cita:bueno pues ya estoy otra vez de vuelta, antes de nada gracias por llevar el hilo en mi ausencia, sois unos cracks....y nada ahora a esperar el s3
aunque como ya dije estaré por aqui dando el tostón![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rayden9999
bueno pues ya estoy otra vez de vuelta, antes de nada gracias por llevar el hilo en mi ausencia, sois unos cracks....y nada ahora a esperar el s3
aunque como ya dije estaré por aqui dando el tostón![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |