ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/12, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
este xd este xd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿ Y quien obliga a Mclaw ? ¿ Alguien de aqui le paga ? digo yo para exigir al chaval.

Ya le gustaria a mas de uno que le critica tener sus conocimientos o su inteligencia , por que si tan facil es portar la cm9 ¿ por que nadie mas que el lo hace ?

Pensad un poco , y dejad de insultar a un desarrollador que ni conoceis que y que ya os gustaria pareceros en la suela del zapato.

O si no ... portad vosotros la cm9 , si Mclaw esta en el caribe , es un don nadie , seguro que algun iluminado que le critica lo hace mucho mejor que el!!!!

Despues de las mierdas que habeis dicho de el , si sacara la rom ya lo santificariais... san maclaw... claro.

A mi me da igual si la sacan o no , este telefono acabara en la basura seguramente dentro de 1 o 2 años o menos... ya ves.
jajajajaja otro enamorado foribundo del maco jajaja por personas como tu es que se da el lujo de demorar todo mas

cuanto le as donado digo regalado aportando a sus vacaciones jajaja me rio si lo saca bien y si no tambien pero que deje de ser ladron y punto que no engañe a la gente

Viejo 05/07/12, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Vuelvo a repetir para el que no sepa leer e interpretar .
t
El que sepa portar una cm9 mejor QUE LO HAGA... si no que almenos deje de insultar , por que quedais como ignorantes , si no teneis narices a portar una rom , cerrad la boca...

¿ Acaso no os engañan las operadoras dia tras dia ? Y estos si que os cobran si o si... y ni mu... o el telefono que tenemos mismamente , que trae un firm de mierda... y por eso necesitamos a gente como maclaw o quien sea, cualquier desarrollador para optimizarlo.

LLamad a sansung , que es aquien le podeis reclamar , no aun tipo que si le donan es de milagro ¿ Le donas tu le dono yo ? noh.... nadie muy poquitos , ¿ eso le paga todas sus horas de trabajo y conocimientos en programacion ? seguramente no...

Coño si fuera rentable viviria de eso... VIVIR que no comprarse un caprichillo...

No digamos chorradas , esto parece la prensa rosa insultando y especulando acerca de alguien que no habeis visto en la puñertera vida...

Cuanto puñetero hipocritata con ordenador ....

¿ YO ? ni encontra ni a favor de este programador , si saca la rom bienvenida si no pues , que otro si puede que la retome... asi de sencillo. Nadie obliga a nada... quien quiso donar dono ....

Pero de ahi insultar como haceis , como ratas cobardes tras un pc... y ademas de manera muy hipocrita.

En fin , yo ya dije saludos y quien se de por aludido ya sabe ... problema suyo , que deje de insultar como una maruja cobarde. Repito que a mi el chaval me da igual , pero la presencia que dais al foro es vomitiva , lo digo por los señores que insultan gratuitamente...

NO ME SIENTO INDIGNADO POR QUE NO LE PAGADO NI UN DURO , Y SI LO HUBIERA HECHO Y LA ROM SE VA A LA MIERDA NO PODRIA EXIGIR NADA , POR QUE DONAS NO COMRPAS , LO PILLAIS DO NA CI ON ....ESE TERMINO QUE SIGNIFICA TE DOY DINERO POR QUE ME SALE DE LAS NARICES.

Última edición por Sunfire Día 05/07/12 a las 17:25:30.
Viejo 05/07/12, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Perdona, pero eso de que nos gustaria parecernos a la suela de su zapato... nose, a lo mejor a ti te gustaria ser un ladron y un mentiroso que se rie de la gente dando siempre largas para conseguir mas donaciones, de eso es de lo que nos quejamos aqui. Tambien nos quejamos de la censura que hay tanto en XDA como en su blog. Aqui cada uno expone lo que piensa, y yo seguire pensando que es un sinverguenza.
Nose si estaras enterado, pero hara cosa de un mes le robo el dinero de las donaciones a sus ex-compañeros de desarrollo.
Tambien te puedo decir que lleva un mes con la vista previa de la camara y sigue sin soltarla.
Tambien te puedo decir que anuncio la Beta muy pronto (eso fue hace mas de 3 semanas)
Tambien te puedo decir que anuncia que esta de examenes finales y al cabo de 3 dias dice que ha estado en Varsovia de vacaciones.

¿Me das alguna razon para defender a semejante individuo?

P.D.
Respecto a tu pregunta ¿ por que nadie mas que el lo hace ? creo que se cual es la razon y no es otra que el grupo con el que el trabajaba lo dejaron porque el Rata les robo el dinero de las donaciones
Te pongo gracias porque no hay un boton de me gusta, y no voy a citarte para poner un simple +1 (que estaria bien que añadieran el boton este en cada mensaje) yo creo que el boton de "gracias" sirve si te ayuda, no si estas de acuerdo en algo o si te gusta...

Y bueno, volviendo al tema de Maclaw, esto es para Sunfire:

-Lo de: "¿Y quien obliga a Mclaw? ¿alguien de aqui le paga?": De aquí no se, solo se que con las donaciones se ha comprado un ordenador nuevo, y no creo que sea una mierda de ordenador.

-Lo de: "Ya le gustaria a mas de uno que le critica tener sus conocimientos o su inteligencia, por que si tan facil es portar la cm9 ¿por que nadie mas que el lo hace?": Yo no critico su trabajo, que sé que es muy dificil hacer una rom, y mas si no tienes ninguna base, yo critico que nos está toreando como a nadie, primero roba a sus compñeros el dinero de las donaciones, después dice que el fin de semana habrá nueva beta, llega ese fin de semana y la beta no aparece, dice que tiene la vista previa de la camara lista, y hace tres semanas que estamos esperando la version con la vista previa.

-Lo de: "Pensad un poco, y dejad de insultar a un desarrollador que ni conoceis que y que ya os gustaria pareceros en la suela del zapato.": Si tengo que elegir entre tener amigos y tener dinero, creo que está claro que elijo...

-Lo de: "O si no... portad vosotros la cm9, si Mclaw esta en el caribe, es un don nadie, seguro que algun iluminado que le critica lo hace mucho mejor que el!!!!": A mi no me molestaría que se fuera al caribe, siempre y cuando lo diga, y no se vaya al caribe con el dinero de las donaciones, ya que se supone que las donaciones...

-Lo de: "Despues de las mierdas que habeis dicho de el , si sacara la rom ya lo santificariais... san maclaw... claro.": No te equivoques, yo no lo voy a santificar, reconoceré su trabajo, ya que como he dicho muchas veces, creo que es un gran trabajo y muy dificil, pero no lo voy a "santificar" ya que la gente perdona, pero no olvida...

-Y por último, lo de: "A mi me da igual si la sacan o no , este telefono acabara en la basura seguramente dentro de 1 o 2 años o menos... ya ves.": te vas a estar uno o dos años viendo como android está en su versión 6 ó 7 y tu estancado en la 2.3? yo ya te aseguro que no...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serra19 su comentario:
Viejo 05/07/12, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
Te pongo gracias porque no hay un boton de me gusta, y no voy a citarte para poner un simple +1 (que estaria bien que añadieran el boton este en cada mensaje) yo creo que el boton de "gracias" sirve si te ayuda, no si estas de acuerdo en algo o si te gusta...

Y bueno, volviendo al tema de Maclaw, esto es para Sunfire:

-Lo de: "¿Y quien obliga a Mclaw? ¿alguien de aqui le paga?": De aquí no se, solo se que con las donaciones se ha comprado un ordenador nuevo, y no creo que sea una mierda de ordenador.

-Lo de: "Ya le gustaria a mas de uno que le critica tener sus conocimientos o su inteligencia, por que si tan facil es portar la cm9 ¿por que nadie mas que el lo hace?": Yo no critico su trabajo, que sé que es muy dificil hacer una rom, y mas si no tienes ninguna base, yo critico que nos está toreando como a nadie, primero roba a sus compñeros el dinero de las donaciones, después dice que el fin de semana habrá nueva beta, llega ese fin de semana y la beta no aparece, dice que tiene la vista previa de la camara lista, y hace tres semanas que estamos esperando la version con la vista previa.

-Lo de: "Pensad un poco, y dejad de insultar a un desarrollador que ni conoceis que y que ya os gustaria pareceros en la suela del zapato.": Si tengo que elegir entre tener amigos y tener dinero, creo que está claro que elijo...

-Lo de: "O si no... portad vosotros la cm9, si Mclaw esta en el caribe, es un don nadie, seguro que algun iluminado que le critica lo hace mucho mejor que el!!!!": A mi no me molestaría que se fuera al caribe, siempre y cuando lo diga, y no se vaya al caribe con el dinero de las donaciones, ya que se supone que las donaciones...

-Lo de: "Despues de las mierdas que habeis dicho de el , si sacara la rom ya lo santificariais... san maclaw... claro.": No te equivoques, yo no lo voy a santificar, reconoceré su trabajo, ya que como he dicho muchas veces, creo que es un gran trabajo y muy dificil, pero no lo voy a "santificar" ya que la gente perdona, pero no olvida...

-Y por último, lo de: "A mi me da igual si la sacan o no , este telefono acabara en la basura seguramente dentro de 1 o 2 años o menos... ya ves.": te vas a estar uno o dos años viendo como android está en su versión 6 ó 7 y tu estancado en la 2.3? yo ya te aseguro que no...
AH... eso os da derecho a insultar y exigir ya ya.... seguro que los que critican aqui se han dejado fortunas en el donandole , presentadle un recibo yo que lo mismo esta en garantia jajaj....

PDA:

¿ Sabes el modelo exacto de ordenador que se compro? ¿ no te lo comento cuando quedastes personalmente con el ? tu que debes conocerlo tanto ya que hablas como si lo conocieras...

Al señor presidente de tu operadora no le compran ordenadores , ya tiene quien los trabaja... en cambio si que se ha comprado un yate pra veranear por ibiza , mientras te tarifan lo que le da la gana estos señores y sin embargo aqui estais metiendos con un pobre chaval programador... que no cobra una mierda.

¿ Ya quieres otro andoid ? ¿ Y que hace el nuevo que no haga este ? ¿ estetica ? , con quien deberias de cabrearte es con sansung que te desactualiza el terminal para estafarte con otro inncesariamente , eres un producto de su marketing si lo cambias simplemente por unos numeritos de actualizacion ...

Estos desarrolladores , mejor o peor , luchan gratuitamente muchas veces para que tu no te quedes tirado... para que tengas estetica ics... y demas interfaces identicas , pero marketing , es nuevo wow!!

Yo tengo el telefono para llamar , whatsapp , y ves si me sobra , haria lo mismo que con un galaxy 3 . Si tu necesitas mas perfecto... a mi me sobra , no asi por ejemplo como con otras muchas cosas , compito en mtb , y necesito burras de 3000 pavos , es lo que ahi ... cada uno sabe .

Última edición por Sunfire Día 05/07/12 a las 18:00:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 05/07/12, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Me pregunto porque todos los que critican no se juntan para que entre todos alcanzen el 1% de conocimientos de un desarrollador y a si ustedes desarrollen los drivers y el kernel para el soporte de la camara o igual si su IQ de todos les alcanza pueden implementarle linaro 4.7 tambien en la rom, porque supongo que no tienen familia, empleo o escuela o algo a que dedicarle tiempo solo viven pegados al PC, ahora que tambien pueden donar dinero entre todos y se van a corea a plantarse en las oficinas de samsung y le exigen que actualice su telefono o minimo suelte los drivers o el sdk completo del ace.....pero si no pueden hacer nada de eso mejor quedense calladitos y no critiquen cuando no tienen base para hacerlo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S 2 con ICS 4.0.4 Oficial usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

AH... eso os da derecho a insultar y exigir ya ya....

PDA:

¿ Sabes el modelo exacto de ordenador que se compro? ¿ no te lo comento cuando quedastes personalmente con el ? tu que debes conocerlo tanto ya que hablas como si lo conocieras...
Yo solamente le llamo Rata, sinverguenza y ladron. Podras ver las razones en mi anterior comentario, y dime sino se merece que le llamen asi como minimo.
Yo no exijo nada, solo quiero que no se le tome a la gente el pelo y que no halla censura, ya que si hay un post abierto en XDA que sea para lo bueno y lo malo, que se este bien informado. Ya que ellos piden donaciones para el desarrollo, que menos que los que vayan a donar sepan a quienes van a parar y como va el desarrollo. (Dime que pensaran los que han donado esperando la camara, y que el Rata lleve un mes con ella sin quererla compartir)

P.D.
No vengas aqui a cerrarnos las bocas o llamarnos ignorantes por pensar diferente. No crees mal rollo en el foro, que estabamos muy bien hasta ahora y nadie nos ha insultado como has hecho tu.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/12, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AH... eso os da derecho a insultar y exigir ya ya.... seguro que los que critican aqui se han dejado fortunas en el donandole , presentadle un recibo yo que lo mismo esta en garantia jajaj....

PDA:

Al señor presidente de tu operadora no le compran ordenadores , ya tiene quien los trabaja... en cambio si que se ha comprado un yate pra veranear por ibiza , mientras te tarifan lo que le da la gana a estos señores.

¿ Ya quieres otro andoid ? ¿ Y que hace el nuevo que no haga este ? ¿ estetica ? , con quien deberias de cabrearte es con sansung que te desactualiza el terminal para estafarte con otro inncesariamente , eres un producto de su marketing si lo cambias simplemente por unos numeritos de actualizacion ...

Estos desarrolladores , mejor o peor , luchan gratuitamente muchas veces para que tu no te quedes tirado... para que tengas estetica ics... y demas interfaces identicas , pero marketing , es nuevo wow!!

Yo tengo el telefono para llamar , whatsapp , y ves si me sobra , haria lo mismo que con un galaxy 3 . Si tu necesitas mas perfecto... a mi me sobra , no asi por ejemplo como con otras muchas cosas , compito en mtb , y necesito burras de 3000 pavos , es lo que ahi ... cada uno sabe .
ahí está el problema, que maclaw no lo hace gratuitamente, él está esperando al momento oportuno para publicar su rom, cuando vea que la gente ya no dona.
Y yo no te he dicho que lo conozca.
El señor presidente de mi operadora está en la empresa para ganar dinero, Maclaw no está en una empresa, como bien dices, no es para ganar dinero, pero él lo utiliza con ese fin.
Estás comparando cosas que no tienen ninguna relacion...
Y ya, dejemos este tema, que aquí estamos para hablar, no discutir...
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

PDA:

Al señor presidente de tu operadora no le compran ordenadores , ya tiene quien los trabaja... en cambio si que se ha comprado un yate pra veranear por ibiza , mientras te tarifan lo que le da la gana a estos señores.

Yo tengo el telefono para llamar , whatsapp , y ves si me sobra , haria lo mismo que con un glaxy 3 . Si tu necesitas mas perfecto... a mi me sobra , no asi por ejemplo como con otras muchas cosas , compito en mtb , y necesito burras de 3000 pavos , es lo que ahi ... cada uno sabe .
No sabemos el modelo exacto de ordenador que se compro lo unico que sabemos esque con las perras de las donaciones se pillo un pc nuevo que habran sido un par de euros buenos, luego se fue pa varsobia,etc etc etc... tu tienes un telefono para llamar y yo tengo un telefono para lo mismo pero si me sale de abajo tener un movil de 1000 pavos lo voy a tener y cuando lo compre luego voy a ir al foro de maclaw a exigirle,claro que si...simplemente porque si el dice que va a tener la rom y que este finde va a tener camara y asi una y otra vez,pues lo normal es que los usuarios le exijan. Insulto a maclaw ahora y a la cara si lo tranco tambien porque tu lo que no puedes hacer es tener a miles de usuarios esperando por una rom...yo no me he dejado pasta en este tio pero hay mucha gente mucha en xda que han donado y el tio se ha cogido las donaciones pa su rollo y nunca acaba la rom...como tu dices Sunfire,tu compites en Mtb y resulta que te pillas unas barras de 400 pavos,que son gama media como nuestro Ace, y resulta que por error no te sirven y no puedes devolverlas y encuentras un tio en internet que fabrica piezas para poder adaptarlas y lo unico que tienes que hacer es mandarle un email y esperar, y resulta que el tio empieza a darte largas y largas y te enteras que la gente dona y el con las donaciones se compro una bici nueva y promete que este finde hace las piezas y pasa un mes y dos y 3 y no fabrica las piezas,creo que tu como usuario,aunque no hayas donado y te regale la pieza empezarias a exigirle ya que es una cosa que él ha dicho,no es una cosa que tu le hayas presionado para que empiezara a hacer.
Creo sunfire que si no te gusta el tema,lo mejor esque te fueras de este tema,porque la mayoria de la gente estamos de acuerdo en que maclaw se ha pasado por el forro la rom,menos tu...algun dia acabara la rom probablemente pero que no diga que este fin de semana va a tener una nueva beta y luego de repente te enteras que se fue de pu_ _ s con el dinero de las donaciones...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario:
Viejo 05/07/12, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Me pregunto porque todos los que critican no se juntan para que entre todos alcanzen el 1% de conocimientos de un desarrollador y a si ustedes desarrollen los drivers y el kernel para el soporte de la camara o igual si su IQ de todos les alcanza pueden implementarle linaro 4.7 tambien en la rom, porque supongo que no tienen familia, empleo o escuela o algo a que dedicarle tiempo solo viven pegados al PC, ahora que tambien pueden donar dinero entre todos y se van a corea a plantarse en las oficinas de samsung y le exigen que actualice su telefono o minimo suelte los drivers o el sdk completo del ace.....pero si no pueden hacer nada de eso mejor quedense calladitos y no critiquen cuando no tienen base para hacerlo

Zagoya, aqui nadie dice que sea buen o mal desarrollador.
Aqui se comenta todo lo que esta pasando y opinamos, que para eso esta el foro. Han ocurrido muchos hechos y no se dice la verdad ni en XDA ni en su blog, aqui no hay censura y por eso hablamos asi de el.
Puede ser un gran desarrollador, pero no por eso puede ir por ahi robando dinero a sus compañeros y engañando a la gente para seguir recaudando mas dinero.
A la gente asi se les llama por su nombre que es Rata o sinverguenza.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
BIEN EL SIGLO 21 en el que se defiende se justifica y se entiende el que la gente se aproveche de su inteligencia para sacarle dinero a las demas! ajajajjajajaja
Viejo 05/07/12, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje

Hay una cosa en la que no piensas cuando dices que vayamos a Samsung a reclamar:
Samsung, desde un principio, ya dijo que no tendríamos ICS oficial en este modelo, así que podemos reclamar, pero no podemos acusarles de que no han cumplido con su palabra, pero Maclaw no ha cumplido con lo que ha dicho, y no una vez...

Como dice Shino, creo que es un gran desarrollador, pero no se nos puede torear como lo está haciendo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serra19 su comentario:
Viejo 05/07/12, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
No sabemos el modelo exacto de ordenador que se compro lo unico que sabemos esque con las perras de las donaciones se pillo un pc nuevo que habran sido un par de euros buenos, luego se fue pa varsobia,etc etc etc... tu tienes un telefono para llamar y yo tengo un telefono para lo mismo pero si me sale de abajo tener un movil de 1000 pavos lo voy a tener y cuando lo compre luego voy a ir al foro de maclaw a exigirle,claro que si...simplemente porque si el dice que va a tener la rom y que este finde va a tener camara y asi una y otra vez,pues lo normal es que los usuarios le exijan. Insulto a maclaw ahora y a la cara si lo tranco tambien porque tu lo que no puedes hacer es tener a miles de usuarios esperando por una rom...yo no me he dejado pasta en este tio pero hay mucha gente mucha en xda que han donado y el tio se ha cogido las donaciones pa su rollo y nunca acaba la rom...como tu dices Sunfire,tu compites en Mtb y resulta que te pillas unas barras de 400 pavos,que son gama media como nuestro Ace, y resulta que por error no te sirven y no puedes devolverlas y encuentras un tio en internet que fabrica piezas para poder adaptarlas y lo unico que tienes que hacer es mandarle un email y esperar, y resulta que el tio empieza a darte largas y largas y te enteras que la gente dona y el con las donaciones se compro una bici nueva y promete que este finde hace las piezas y pasa un mes y dos y 3 y no fabrica las piezas,creo que tu como usuario,aunque no hayas donado y te regale la pieza empezarias a exigirle ya que es una cosa que él ha dicho,no es una cosa que tu le hayas presionado para que empiezara a hacer.
Creo sunfire que si no te gusta el tema,lo mejor esque te fueras de este tema,porque la mayoria de la gente estamos de acuerdo en que maclaw se ha pasado por el forro la rom,menos tu...algun dia acabara la rom probablemente pero que no diga que este fin de semana va a tener una nueva beta y luego de repente te enteras que se fue de pu_ _ s con el dinero de las donaciones...
A mi lo que tu hagas con tu dinero me da lo mismo , es tu problema invertir de una manera sensata o no, eso lo primero , gente con telefonos de 1000 pavos que luego no tienen ni para pipas hace mucho tiempo que estoy aburrido de ver ...

Si tienes un ace... 1000 pavos no te gastas en telefonos ni broma .... menos chuleo...

Y segundo que pareces un crio llorando.

Dais mucha pena... enserio , mucha pena , perdeis las maneras y ensuciais con insultos de criticas y manoneos que no sirven para nada ... como si esto fuera un chat...

Desde luego , el que sobra aqui es el que insulta y no se sabe comportar , mirate un poquito , tu y demas gente que llenan de porquieria este post con cero informacion y mucha habladuria y mucho cry.... eso es lo que sobra...

A llorar a otro lado , y a insultar , pues eso mas lejos todavia , que pareceis crios... si es que no lo sois mas de uno con el telefono regalado del papa .

Que pena de foro , y que los moderadores anden de vacaciones.... con la cantidad de flame que tieneis aqui.

Ahi os dejo , saludos.

Última edición por Sunfire Día 05/07/12 a las 18:31:31.
Viejo 05/07/12, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por andresws Ver Mensaje
BIEN EL SIGLO 21 en el que se defiende se justifica y se entiende el que la gente se aproveche de su inteligencia para sacarle dinero a las demas! ajajajjajajaja
Es que hay que ser muy tonto para dar dinero por internet y mas a un señor que pide un pc...

¿ De aqui quien ha puesto pasta señores ? ¿ quien tira la primera piedra ? ¿ quien es el estafado/a ?
Viejo 05/07/12, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que tu hagas con tu dinero da lo mismo , es tu problema invertir de una manera sensata o no, eso lo primero , gente con telefonos de 1000 pavos que luego no tienen ni para pipas hace mucho tiempo que estoy aburrido de ver ...

Si tienes un ace... 1000 pavos no te gastas en telefonos ni broma .... menos chuleo...

Dais mucha pena... enserio , mucha pena , perdeis las maneras y ensuciais con insultos de criticas y manoneos que no sirven para nada ... como si esto fuera un chat...

Desde luego , el que sobra aqui es el que insulta y no se sabe comportar , mirate un poquito , tu y demas gente que llenan de porquieria este post con cero informacion y mucha habladuria y mucho cry.... eso es lo que sobra...

A llorar a otro lado , y a insultar , pues eso mas lejos todavia , que pareceis crios... si que no lo sois .

Que pena de foro , y que los moderadores anden de vacaciones.... con la cantidad de flame que tieneis aqui.

Ahi os dejo , saludos.
Claro, porque lo que llevamos discutiendo desde dos páginas atrás por tu culpa (porque esta discusion la has empezado tu) aporta muchisima información sobre la rom no? creo que aporta más información el debate que teníamos antes en el que hablabamos de si sacaba la rom este finde o no, que lo que estamos discutiendo ahora.

aah, y ahora el que está faltando al respeto eres tú, que lo sepas, y todo por intentar defender a alguien que no conoces...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serra19 su comentario:
Viejo 05/07/12, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Es que hay que ser muy tonto para dar dinero por internet y mas a un señor que pide un pc...

¿ De aqui quien ha puesto pasta señores ? ¿ quien tira la primera piedra ? ¿ quien es el estafado/a ?
Esque hay que ser rata sacar el dinero que la gente dona para el desarrollo para su beneficio propio y ademas les engañe casi riendoce en su cara porque mas de una ezcuza se contradice incluso. Ademas estas defendiendo que alla una sociedad donde la gente con algo mas de inteligencia estudios y demas tenga derecho de mofarce de los demas, nsoe tu pero yo creo que todos somos personas no? abra elque a donado confiando y viendo que es el unico que desarrolla esta rom y este tipo sin embargo no avanza... o porlomenos no veo que avance mucho solo cuando esta en precion... parece que defiendes que la sociedad sea asi jajajaja yo porlomenos no la defiendo y porlomenos aqui algo mas avansados en sociendad etica loe stamos mas que el por mucho mas inteligente que el sea yo si tuviece esa inteligencia lo primero me buscaba u buen curro o sino a estudiar a meuerte para sacarme otro mejor y si hagoe sto no lo hago para sacar dinero lo hago por diversion y para segir aprendiendo mas.. no como el... sit u defiendes que la sociedad sea asi.. pues nose que decirte ajajajajjaaj precidentes empresas siempre abran... pero si nos callamos MAS AUN ABRAN
yo porlomenos no e donado ni pienso donar vamos jajaajjajaja
Viejo 05/07/12, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
si la discucion sigue es porque siguen respondiendo, el que quiere donar que lo haga es su dinero, discutiendo no lanzaran esa rom antes. solo queda esperar, ademas esta no es la unica rom hay muchas más y que funcionan mejor que esta (cm7).
Viejo 05/07/12, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que tu hagas con tu dinero da lo mismo , es tu problema invertir de una manera sensata o no, eso lo primero , gente con telefonos de 1000 pavos que luego no tienen ni para pipas hace mucho tiempo que estoy aburrido de ver ...

A llorar a otro lado , y a insultar , pues eso mas lejos todavia , que pareceis crios... si es que no lo sois mas de uno con el telefono regalado del papa .

Ahi os dejo , saludos.
Ahi te has pasado 20 pueblos y lo que comentas es lo que tu estas haciendo, ademas de crear mal rollo.

P.D.
¿Hay alguna norma de que sino eres desarrollador, no has donado, o que no piense como tu no pueda hablar, opinar, comentar, etc en este post?
Respeta y seras respetado.
Viejo 05/07/12, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
1android es linux,linux es código abierto para todos oh wait que este no pública sus fuentes pero sí le gusta recoger de otros.
2como android es linux la gente modifica el código por amor al arte el 90%de las veces.el otro 10%se hace con un contrato para dar soporte esto de donaciónes para que programar es la primera vez que lo veo
3hasta para el ocio no ahí que ser veleta sí que das para echar un partido con gente que no conoces y luego no te presentas quedas bastante mal(sirva la analogía de sacar una rom)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 05/07/12, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Ahi te has pasado 20 pueblos y lo que comentas es lo que tu estas haciendo, ademas de crear mal rollo.

P.D.
¿Hay alguna norma de que sino eres desarrollador, no has donado, o que no piense como tu no pueda hablar, opinar, comentar, etc en este post?
Respeta y seras respetado.
Osea que si le insulto al tal maclaw soy aceptado y esta bien visto , si no soy un traidor y eso lo dices tu y otros cuatro de por que aqui que lo unico que hacen es insultar al tal maclaw ... entiendo.

Que penita dais, ahi os dejo que dais algunos lastima , insultando aun tipo que ni conoceis , no sea que a mas de uno se le indegeste algo por pensar distinto.

Htcmania...

Última edición por Sunfire Día 05/07/12 a las 18:44:56.
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/12, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sunfire te voy a hablar claro rapido ya no soy ningun niñato pa estar con tonterias...mira lo que tu digas me lo paso por los huevos no vengas aki de Gandhi a sembrar la paz y decir que no insultes, tienes pinta de ser el tipico puretilla que en casa no tiene ningun poder y va a un foro a intentar sembrar la paz,ya me tocaste lo que no me tenias que tocar...me compre un ace porque en el momento en el que me hice el contrato no tenia para comprarme un pepino de movil y lo digo bien agusto ya que soy humilde no tenia...pero ahora si tengo 1000 pavos pa comprarme un movil y me sobra pa irme de vacaciones un mes,gracias a partirme la espalda...vienes aqui hablando de maquina y luego vas y te gastas 3000 pavos en unas barras pa la bici ajjajajajaja chota eres un chota ermano y un niño de papa y mama como tu dices jajaja...ahora vas llorando al administrador y le dices que te insulté y le dices que me eche del foro jajajaja me rio tio me rio de tiiiii...con lo agusto que estabamos y viene el tipico a decir subnormaladas.

Última edición por IsaacNikon Día 05/07/12 a las 18:48:09.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /