Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
Video Comparación ICS RAZR vs S3

Aunque el tipo dice que el S3 es mejor yo tengo mis dudas... viendo el video para mi el RAZR es muy superior (colores en pantalla, buffering, dualcore eficiente). Es interesante porque ambos funcionan con ICS 4.0.4:
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
ythanatos ythanatos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: Vodafone
No te fies del video por que yo no se en que se basa el tio. Primero dice que en el video de la tia que carga en youtube, que la imagen se me "mucho peor" en el motorola razr por que este no tiene resolucion HD. Opino que una densidad de 256 pixeles esta mas que bien y por tanto la resolucion es mas que aceptable. Que se ve mejor en el samsung galaxy s3? Pues en un movil con este tipo de pantallas, viendo un video no se nota la diferencia, a no ser que te lo pegues a la cara , entonces si que veras los pixeles en el motorola. Luego en cuanto a la camara, vale que no sea la mejor del mundo la del motorola, pero de ahi a deducir que una triste foto sin buena iluminacion y sin detalles a penas diga que gana el samsung galaxy s3 por que la imagen es mucho mas clara . Tambien dice al principio cuando carga la pagina, que el samsung galaxy ya la habia cargado y que el motorola no, cuando ha sido al reves, ha cargado mas rapido el motorola que el samsung galaxy
PD: Decir que el tio habla ingles con una pelota de beisbol en la boca por que vamos no se le entiende ni papa DDD
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me parece mejor el S3... dios mio ayer coji uno por primera vez y tiene peores plasticos que el S2 ademas de verse peor. (El S3 se ve como el culo, super azulado y oscuro)

que verguenza samsung, que verguenza... 600€ por ese movil
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mi tampoco me parece mejor el S3... dios mio ayer coji uno por primera vez y tiene peores plasticos que el S2 ademas de verse peor. (El S3 se ve como el culo, super azulado y oscuro)

que verguenza samsung, que verguenza... 600€ por ese movil
Es que creo que lo más seguro que samsung haya sacado el s3 de buya, para competir con los demás fabricantes y la ha cagado bien cagada.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Es que creo que lo más seguro que samsung haya sacado el s3 de buya, para competir con los demás fabricantes y la ha cagado bien cagada.
No la ha cagado, va a ser otro superventas. Samsung se esta metiendo a la gente en el bolsillo. La gente que quiere un movil nuevo dicen que quieren un iphone o un galaxy de esos. Ahora es cuando de verdad se han comido a nokia. Mientras parezca bueno o mejor que otros, y recalco el parezca, seguiran creciendo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tened en cuetna que ninguno somos imparciales, y el del video mucho menos, El S3 tendrá cosas "ultramodernas" pero no esta nada optimizado para android por lo tanto no rinde lo que debería, y luego si tenemos en cuenta que el razr lo tiene con fondo dinamico, y el otro no, yo que quereis que os diga no se si me equivoco, pero en mi razr cuando le pongo el fondo dinamico, le pesa mas el culo que sin el,

Razr es el mejor calidad precio opino yo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
No se si este vídeo sera representativo, o no tendria que ver mas. Esta genial que los dos sean ICS. Y siendo objetivo, viendo el vídeo , el Galaxy S3 queda en ridículo ante un móvil de doble núcleo.
Nos quejamos mucho de la falta de actualizacion de Motorola, pero la verdad, yo he tenido muchos android y ninguno tan optimizado como el razr.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 5x
 Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
No se si este vídeo sera representativo, o no tendria que ver mas. Esta genial que los dos sean ICS. Y siendo objetivo, viendo el vídeo , el Galaxy S3 queda en ridículo ante un móvil de doble núcleo.
Nos quejamos mucho de la falta de actualizacion de Motorola, pero la verdad, yo he tenido muchos android y ninguno tan optimizado como el razr.
Totalmente de acuerdo, la verdad que esta mu optimizado el procesador, y la ram que se dice que es doble canal.

Tengo ganas de tenerlo con ICS, y rom cocinada. Lo quiero hacer tras meterle ICS oficial.

Pena que tenga el kernel libre, y aunque hay un proyecto dudo que lo veamos, como siempre que hay un proyecto para conseguir algo. Si tuvieramos kernel libre 100% funcional, tendriamos un movil que volaria con unas roms con buenos kernels
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ythanatos Ver Mensaje
PD: Decir que el tio habla ingles con una pelota de beisbol en la boca por que vamos no se le entiende ni papa DDD
Hombre, es el acento que tienen en la India!!! Es un acento casi tan fuerte y reconocible como el de los españoles hablando ingles!!

Por lo del vídeo... bueno, la verdad es que el RAzr en rendimiento (y materiales) es muy muy bueno. Luego tiene sus carencias y sus desventajas respecto a los ONE o el SGS3, como la cámara, el sonido... Yo tengo el ONE X y aparte de la pantalla (es una gozada), la cámara y el beats audio no tiene mucho que envidiarle nuestro RAZr
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Hombre, es el acento que tienen en la India!!! Es un acento casi tan fuerte y reconocible como el de los españoles hablando ingles!!
r
La has clavado!!! pues sip ... parece que el tio es de la India. Eso pone en su perfil de youtube.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, la verdad que esta mu optimizado el procesador, y la ram que se dice que es doble canal.

Tengo ganas de tenerlo con ICS, y rom cocinada. Lo quiero hacer tras meterle ICS oficial.

Pena que tenga el kernel libre, y aunque hay un proyecto dudo que lo veamos, como siempre que hay un proyecto para conseguir algo. Si tuvieramos kernel libre 100% funcional, tendriamos un movil que volaria con unas roms con buenos kernels
te doy la toda la razon, si tubieramos la cantidad de rooms que hay para otras marcas y modelos, mucho mas optimizadas sería una delicia, lastima que motorola nos trate así a los consumidores...

cosa que no entiendo, que mas les da a ellos si ellos ya han ganado el dinero vendiendo el terminal? pienso que si tubieramos un kernel libre 100% funcional, incluso se vendería mucho mas este terminal.

un saludo!

PD perdon offtopic
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Vaya video de un "Razrfanboy" Esta bien que el Razr es un gran móvil (yo tengo uno) y la verdad que es genial gana mucho ahora con ICS y ademas con el Maxx ya lo borda.
Pero no mezclemos BMW con Seats, yo no quiero entrar en discursion de que terminal es mejor o peor. Ya que cada uno es diferente. Yo personalmente pues me hice un Razr por que me parece una burrada gastarme 500 euros en un móvil, ahi cada uno se gasta el dinero como quiere.
Pero lo que tampoco me voy a tragar que el Razr es mejor que un S3, tan solo que uno es un Seat (por eso no quiero decir que es malo) y otro hoy por hoy el otro es un Bmw. Despues pasara el tiempo y el Bmw pasara a ser Seat y sacaran nuevos Bmw.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Vaya video de un "Razrfanboy" Esta bien que el Razr es un gran móvil (yo tengo uno) y la verdad que es genial gana mucho ahora con ICS y ademas con el Maxx ya lo borda.
Pero no mezclemos BMW con Seats, yo no quiero entrar en discursion de que terminal es mejor o peor. Ya que cada uno es diferente. Yo personalmente pues me hice un Razr por que me parece una burrada gastarme 500 euros en un móvil, ahi cada uno se gasta el dinero como quiere.
Pero lo que tampoco me voy a tragar que el Razr es mejor que un S3, tan solo que uno es un Seat (por eso no quiero decir que es malo) y otro hoy por hoy el otro es un Bmw. Despues pasara el tiempo y el Bmw pasara a ser Seat y sacaran nuevos Bmw.
yo lo del bmw no lo veoxd y no es porque se fanboy, es mi primer motorola, pero por mis manos an pasado toda clase de moviles, el dia que coji un s3, lo primero que me fije es la cantidad de plastico que tenia, un mobil de 700 euros, no esta hecho con tanto plastico, lo que pasa que samsung lo vende asi, y hablando de potencia, verdad que android no esta preparada aun pa 4 nucleos, pero y quien lo esta, aun asi no es normal que un mobil de tantas fallas de fabrica por ese precio (en tph e visto mucha gente quejandose de que le fallaban siempre algo) incluso, gente que quiere cambiarlo por otro, a parte de que lo veo como un nexus, con modificacion de samsung y 4 nucleos, osea para mi no cambia apenas, y a nivel de fluidez es que lo he probado con el s2 al lado, y no se que decirte lo veo igual, me temo que samsung a vuelto a meterles la mierda envuelta en una cajita bien adornada (se ha marcado un "iphone"como dirian algunos) para que sus consumidores , con el afan de creer que algo nuevo, es algo mejor, lo compren.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
seduxx seduxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
arg

Es el peor ingles que he escuchado en mi vida...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Si alguien se cree de verdad que el S2 o el Razr están a la mismita altura que el S3 se lo debería hacer ver... (materiales a parte, que para gustos colores).No se puede ser tan fanboy...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si alguien se cree de verdad que el S2 o el Razr están a la mismita altura que el S3 se lo debería hacer ver... (materiales a parte, que para gustos colores).No se puede ser tan fanboy...

acaso has probado para hablar, porque yo si, y se de lo que hablo. haver quien va aser el fanboy aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Motorola defy

yo he provado de verdad durante unos dias el galaxy note y realmente me quede acojonado de lo trabado que iva, realmente mi defy con miui funcionava mejor que el note con la stock rom.
en cuanto al razr y el s2: el razr se lo come un poquito. Con el s3 no tengo ni idea solo lo prove en un media markt
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

Te pongo mi escala de calidad.

Galaxy S3 << Razr < HTC one S < HTC one X

el Galaxy S3 es una basura de 600€ (no es mal telefono para nada pero es infame que cobren 600€ o incluso 400€ por el)

Materiales del 3º mundo + Pantalla de tecnologia antigua pentile (pero de las primeras versiones no es la misma a la del razr) PEOR que la de su antecesor el S2 + gran tamaño + diseño horrendo = Galaxy S3

A dia de hoy entre un S2 y un S3 (si solo pudiera elegir entre estos) me quedo con el S2 de calle, y mira que no me gusta tampoco
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Te pongo mi escala de calidad.

Galaxy S3 << Razr < HTC one S < HTC one X

el Galaxy S3 es una basura de 600€ (no es mal telefono para nada pero es infame que cobren 600€ o incluso 400€ por el)

Materiales del 3º mundo + Pantalla de tecnologia antigua pentile (pero de las primeras versiones no es la misma a la del razr) PEOR que la de su antecesor el S2 + gran tamaño + diseño horrendo = Galaxy S3

A dia de hoy entre un S2 y un S3 (si solo pudiera elegir entre estos) me quedo con el S2 de calle, y mira que no me gusta tampoco
deacuerdisimo contigo, aunque pondria antes el one s al one x, puesto que da mejores estadisticas, pero sin lugar a dudas el s3 el ultimo, y que nos llamen fanboys si quieren, nosotros savemos que no lo somos, somos realistas, samsung se a pasado con su ultima xapuza , y nadie me va avenir a decir que eso es un mobil diseñado para humanos, sino para gente rica de poco conocimiento.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Estoy deacuerdo con vosotros, samsung se ha metido a los clientes en el bolsillo que sólo compran galaxys sin saber si son buenos o malos. Samsung la ha cagado con el SIII, materiales chinos de baja calidad que se rompen, pantalla se ve mal, diseño feísimo y muy caro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 18:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /