Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
jamesov90 jamesov90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5/Xiaomi Mi5/Huawei Mate10/S21 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Led notificaciones

Os comento, como todos los usuarios de este teléfono hemos podido observar, el led de notificaciones deja mucho que desear, y muchos rezáis porque con alguna futura actualización se solucione, pero siento deciros que creo que eso no va a ser posible, y ahora os comento mis motivos para creerlo.

Mientras estaba limpiando la cámara del móvil me llegó un mensaje del whatsapp y vi un resplandor verde en la rayita que hay de separación en la parte superior izquierda mirándolo por atrás, de esta forma pude comprobar que el led realmente luce a una buena intensidad, pero es como si le hubiesen puesto un papelín o algo encima que haga que se atenúe hasta el punto de ser casi imperceptible. Dado que el led ya luce con una buena intensidad, si intentásemos que luciese con una intensidad mayor aún, podríamos correr el riesgo de quemarlo, cierto es que no se que parámetros soporta este led en concreto y es una mera especulación, pero justo por ello, dudo que sony vaya a aumentarle la intensidad, o que algún cocinero se arriesgue a toquetearlo un poco mas de la cuenta. La única solución que veo "factible" sería desmembrar al pequeño y posteriormente proceder a quitar eso que lleve encima, eso si, no se lo recomiendo a nadie, es mas, yo no lo voy a intentar ni loco, porque a saber lo que se puede romper de por ahí dentro mientras lo intentas "arreglar".
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
el light flow va muy bien para eso

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
Viejo 05/07/12, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
el light flow va muy bien para eso

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
Ni de coña le doy yo los permisos que requiere esta aplicación. Si quiere le pongo a su nombre el chche, el piso y dejo que se cepille a mi mujer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 17:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /